Capítulo 30

733 42 23
                                    

Seiya estaba tratando de calmar a Naruto que miraba con mucha ira al enano pitufo, kage de Iwagakure no Sato.

A: esto está interesante

Bee: es emocionante, electrizante, como colapsan dos fuerzas gig........... saben olvídenlo no rima por él ser un enano

Onoki: cállate arma!!!

A: le vuelves a decir así y te juro que -amenazando con golpearlo

Saori: señores, tranquilícense por favor, terminemos esto y luego resolveremos lo ocurrido 

Todos: SI

Shizune: yo leeré -tomando el libro.

Kiki: (es linda) -pensó con un rubor

Shizune: ejem Capítulo 30: Final de Fase. Inicia la Invasión

Orochimaru: kukuku interesante

Naruto: se me antoja un traje de serpientes.

Konoha:

Tras salir del recinto Senju, ellos habían leído todo, y si digo todo, es absolutamente todo, entre todo el material estaba escrito la verdadera razón de odio de Tobirama por los Uchiha, en el libro citaba a una Uchiha, una simple civil, en la cita decía:

"Todo sea por el bien de Konoha, los clanes no deben mezclarse, aún si debo de quitarle la felicidad a mi hermano, el linaje Senjú no puede mancillarse con el linaje de Madara, puede que sea mi amigo, pero la aldea que fundé es más importante que incluso mis amistades, es por ello que ordené que Akiko fuera asesinada mientras mis Anbus se disfrazaban del único Uchiha que no aprobaba mis decisiones, Izuna Uchiha, el hermano de Madara, por lo que gracias a ese engaño mi hermano odia al clan y Madara se fue de la aldea"

Todos lo que conocían la historia de Tobirama y Madara, sabían que se odiaban a muerte, pero esta revelación fue muy clara, Hashirama empujó a Tobirama a la senda del odio, y eso repercutió en Madara tras la muerte de Izuna a manos de Tobirama, todos manipulados por el Shodaime Hokage. El asco que sentían en la aldea cobraba cierto sentido, desde sus raíces, estaban más que podridas, sus civiles de poca inteligencia, la rivalidad anunciada entre clanes, todo un plan que aseguraba que Konoha se estancara y retrasara su evolución.

Madara y Tobirama: HICISTE QUÉ!!!!! -furiosos

Hashirama: lo que era mejor para la aldea -nervioso

Jiraiya: (que no descubran lo de Danzo) -pensó aterrado

Autor: pobre cosita fea

Al salir del recinto, Naruto guió a Tsunade, Saori y Seiya a donde reposaba la amazona de Escorpio, actualmente en un coma, por lo que tras explicar la situación con el cosmos de Athena, y la palma mística de Tsunade, pudieron despertar a la amazona, la cual desorientada fue puesta al corriente, mientras Edén entraba a la habitación y abrazaba a Sonia. Saori sabía que Sonia no sería más una amazona, por lo que aceptaría su decisión, con la condición que entrenara a un sucesor. La pelirrosa, recorrió la aldea mientras la gente la miraba con sorpresa, pero a la vez con indiferencia, solo se detuvo en un campo de entrenamiento, donde vio a un pelirrojo usando su arena, por lo que tras verlo, decidió entrenarlo.

Gaara: genial -sonriendo.

Seiya: vaya

Edén: no pensé que saliera ella a entrenarlo

Rasa: hazte fuerte por Suna

Temari: cállate!!! no digas nada de mi hermano.

Con Naruto, tras despertar a Sonia, decidió irse con Seiya, Menma, Koga y sorprendentemente Konohamaru, el propósito de Naruto y Seiya era buscar información en lo que quedaba de Uzushigakure no Sato. Koga y Konohamaru en el camino entrenarían con Naruto mientras Menma con Seiya, mientras en Konoha Harbinger se hacía cargo del entrenamiento de los demás. Al llegar a Uzu la revelación más fuerte fue el hecho de que los Uzumakis desde generaciones atrás servían a Athena, Shijima Uzumaki, también llamado Shijima de Virgo el silencioso, perteneciente a la generación previa a la de su antecesor directo Aioria, pero posterior a la generación de Regulus, y compañero de armas de Kaiser de Leo. Otra información fue la salvación de las infancias y mujeres embarazadas Uzumakis junto a algunos ancianos del clan, a manos del mismo Shijima, antes de la caída de Uzu a manos de las 5 aldeas elementales en la Segunda Gran Guerra Shinobi.

Leyendo Leo no NarutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora