Capítulo 32 - La Espada Eterna

111 12 1
                                    

Al abrir la puerta cerrada, apareció un espacio más grande de lo esperado.

"¿Aquí?"

"Vamos, ya verás".

Charlotte llevó suavemente a Diana de la mano. La habitación era mucho más amplia de lo que supuso mientras miraba desde afuera.

Diana abrió mucho los ojos y miró a su alrededor. Junto a la ventana se colocó un gran escritorio de caoba, y al otro lado también se puede ver un gabinete de roble lleno de objetos brillantes.

"Es una sala donde recolectamos cosas que son especialmente valiosas para nuestro trabajo. Originalmente, el ex duque usó esto como su oficina". Charlotte desplegó un resumen de la historia del lugar.

Diana caminó lentamente y se paró en la esquina donde estaba ubicado el escritorio. El viejo escritorio de caoba estaba bien manejado, pero no podía ocultarse de las motas de polvo.

Cuando Diana extendió la mano para barrer la superficie del escritorio, pudo sentir la profundidad de la antigüedad.

"Por supuesto, sé que preferirías ese escritorio a las joyas".

Si Diana fuera como cualquier otra chica normal, ya habría estado ocupada corriendo hacia el gabinete y tocando las joyas, pero, de nuevo, Diana es diferente a las demás. 

Charlotte, sin embargo, amaba más su espíritu maduro.

"Eso es todo... ¿qué hay del dinero?"

Fue incómodo que la palabra dinero saliera de su boca.

Charlotte respondió con un movimiento de cabeza y abrió el gabinete de inmediato.

Las joyas que estaban ociosas en cada gabinete parecían preciosas incluso a los ojos inocentes de Diana. Estaba bastante impresionada al ver la forma en que estaban alineados los armarios.

"Mira a tu alrededor lentamente. Es todo tuyo."

Diana caminó por el tramo de la habitación, como dijo Charlotte. Las joyas brillaban en varios colores, los guantes estaban tejidos con un encaje extraordinariamente delicado y los adornos que no sabía para qué usar se exhibían en cada rincón. 

Ambos se quedaron quietos, admirando el esplendor.

"Oh..." Diana murmuró mientras caminaba por la habitación.

De repente, Diana se detuvo en seco. Incluso cuando vio un diamante del tamaño de su puño, optó por detenerse frente a uno de los objetos más simples que se encontraban frente a ella.

"Realmente te pareces a tu madre". Charlotte entró e interrumpió la curiosidad en la mente de Diana.

"Puede que no conozca a mi madre, pero al menos me dejó algo que no olvidaré", dijo Diana amablemente.

Esa fue la espada que Diana usó cuando se apuñaló. Puede que no lo reconozca al principio, pero no podía haberse equivocado. No podía olvidar la sensación de esa espada apuñalándola en el cuello.

"Parece una daga ordinaria hecha de plata, pero en realidad es un tesoro de la familia Tires por generaciones. dijo Carlota.

La daga era lo suficientemente pequeña para que la pequeña mano de Diana pudiera agarrar perfectamente el arma. 

Cuando ella misma lo tocó, una fuerte sensación de agitación se disparó vívidamente dentro de ella y su cabeza se sintió mareada.

La vieja daga plateada no tenía decoración, solo un patrón misterioso estaba grabado en su vaina.

"Hay una leyenda en esta daga que protege a las personas que la tienen y tiene la capacidad de hacer realidad sus deseos". Charlotte continuó.

Diana no sabía mucho, pero estaba claro que esta daga era un detonante para su reencarnación. De eso se trataba la historia original. 

🅳🅴🅱🅴🆁í🅰 🅷🅰🅱🅴🆁 🅻🅴í🅳🅾 🅴🅻 🅵🅸🅽🅰🅻.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن