C13-Amistad desvanecida

277 38 0
                                    

♟♠♟♠♠♟♟♠♠♟♠♟♠♟♠♟

"Además, los dos no sentiremos solos. Especialmente porque el príncipe heredero está allí..." se desvaneció y continuó con desvergonzada curiosidad, "¿Cómo es el príncipe? ¿Lo has visto más de una vez?

El rostro de la joven de diecisiete años brillaba de deseo mientras hablaba. Era una expresión innegable debajo de la tristeza en su rostro.

"¿Por qué tienes curiosidad?" Diana respondió con una pregunta.

Los ojos de Trisha se abrieron en estado de shock ante el comentario inesperado de Diana. "¿U-uhm? ¿No es natural porque es tu prometido...? Tampoco lo sé, así que estoy bastante inquisitivo al respecto".

"Entonces, ¿no entiendes que no debes preguntarte?"

"...¿oh?"

Diana aclaró aún más, aplastando todas sus esperanzas. "No lo verás de todos modos".

"Oh, es cierto." Trisha jugueteó con sus dedos avergonzada.

"¿No crees que es maravilloso?" Expresó su adoración con ingenuidad, como lo harían la mayoría de las adolescentes. 

Su oponente seguía siendo Trisha, pero esta vez era una joven inmadura. En los ojos experimentados de Diana, podía leer claramente su agitación y anhelo.

"Toda la gente dice que los hombres más soñadores del imperio son solo el príncipe heredero y el gran duque", continuó divagando Trisha.

Para las chicas, Lucas era guapo con sus rasgos peculiares y afilados y su aura pesimista. Además, su orgullo por su estatus noble también contribuyó a la atmósfera intocable. Hizo clic con las mujeres que anhelan ese estatus en sus vidas.

"¿El gran duque?" Diana preguntó a pesar de sí misma. Sus intereses siempre habían girado en torno a los mismos personajes que había escuchado mucho, pero esa persona extrañamente no había entrado en sus oídos.

Trisha respondió con entusiasmo al ver el interés de Diana. "Sí, Edwin es primo del príncipe heredero. ¿Quizás los dos se parecen?

Es imposible que los dos se parezcan. Pensó con desdén, pensando que esa persona era un personaje menor para que ella no se diera cuenta de su presencia.

Diana finalmente borró todos los pensamientos sobre el misterioso duque de su cabeza.

"Pero tengo más curiosidad por el príncipe heredero", continuó Trisha con más fervor.

Ante la descarada curiosidad de Trisha que bordeaba lo peligroso, Diana no pudo evitar sentirse cortada. "Tienes muchas preguntas".

"Sí, siempre tengo curiosidad. ¿Olvidaste eso? Los ojos de Trisha se llenaron de tristeza. Se conocieron a la edad de siete años, y ahora era como si Diana la hubiera olvidado en un lapso de un día.

Ella confesó: "En estos días, Diana, creo que te has vuelto un poco distante. Aprecio que una persona como yo pueda llevarse bien contigo, pero... Solía ​​pensar que antes éramos más cercanos. Había desacuerdo en su murmullo, y su sonrisa se desvaneció al final.

"Todavía es un poco difícil ver a mi amigo alejarse repentinamente", continuó.

"¿Usted está?" Diana siguió el juego. Tenía la intención de llevarse a Trisha y dejar que fuera la sanguijuela que se comiera su vida poco a poco. "Cumplirás la mayoría de edad el próximo año y me casaré pronto".

"Eso es... eso es correcto. Pero si tuviera que ser tu doncella, aún podemos ser...

"No me corresponde a mí decidir". Diana rápidamente cortó sus palabras bruscamente. "Creo que estamos en el proceso de convertirnos en adultos".

"Tienes razón." Trisha se tragó su objeción y accedió miserablemente.

Queriendo poner un punto de una vez por todas, Diana dijo por segunda vez: "Sí. Ahora nos estamos convirtiendo en adultos".

Diana y Trisha habían sido diferentes desde su nacimiento hasta sus caminos actuales. A menos que repita el mismo error que la Diana original, esta podría ser su encrucijada. 

Tal cosa era natural, ambos habían progresado hasta la edad adulta. Y pueden vivir en la distancia, incapaces de afectar la vida de los demás.

"Hola, Diana", dijo Trisha como si hubiera reunido su último coraje. "Mi... mi corazón sigue siendo el mismo. Puedes aferrarte a eso.

Fueron las primeras compañeras la una de la otra, chicas de la misma edad que cruzaron la escala social juntas y crecieron compartiendo gratos recuerdos. 

Para Trisha, poder vivir en el colorido paisaje de Diana había sido una vida asombrosamente hermosa.

"Correré por ti en el momento en que me llames".

"Bien." Diana miró los ojos tristes de Trisha y la puesta de sol que se desvanecía por detrás de la ventana. Era una buena excusa para enviar a Trisha de vuelta.


🅳🅴🅱🅴🆁í🅰 🅷🅰🅱🅴🆁 🅻🅴í🅳🅾 🅴🅻 🅵🅸🅽🅰🅻.Onde histórias criam vida. Descubra agora