sixteen

120 16 0
                                    

Un mes había transcurrido con bastante rapidez, no recordaba cuando había sido la última vez que se había reunido con su grupo de amigos, ahora solo eran él y Taehyung. Ocasionalmente se saludaba con Namjoon y Hoseok, pero nunca volvieron a sentarse juntos, no luego de que Yoongi hyung se fuera, sin darnos alguna explicación, aunque sería ilógico pensar en el motivo, cuando ya lo sabíamos.

La ruptura.

Había presenciado como Hoseok hyung, lloraba y se desvanecía en llanto, pero aquella fue la última vez que se reunieron, al siguiente día Hoseok los ignoraba, como si de una peste se tratara. Namjoon, inicio una relación con Jin, aquel hyung de cabellos amarillos y mejor amigo de Park Jimin.

Con respecto a mí, ahora vivía junto al director Choi JaeMin, ahora "Abuelo", como me gustaba llamarle, seguía mis clases en la universidad, aunque faltaba poco para finalizar el semestre, seguía trabajando en la cafetería junto a Tae.

No había vuelto a cruzar camino con Park Jimin.

Las cosas estaban mejor que nunca.

- De nuevo distraído —Yeri sacudía su mano frente a mí— ¿Problemas en el paraíso?

- Nah —negué mientras sonreía— Todo va muy bien.

- Deberías tener miedo y desconfiar de es "Tranquilidad" —movió sus dedos haciendo las comillas.

- ¿Desconfiar?

- Algo malo se acerca, Kook —me miro con expresión preocupada.

- Me asustas...

La puerta del aula de clases se abrió bruscamente, haciendo que mi cuerpo se sobresaltara por el fuerte sonido. Luego las carcajadas de Yeri no se hicieron esperar, reía sosteniendo su estómago.

- Eres una mala amiga —recogí mis cosas y me dispuse a salir del salón.

- Oh vamos —Yeri impidió que abandonara el aula y me tomo del brazo— Era una pequeña broma, eres muy asustadizo, Jungkookie.

- Kookie — Taehyung me observaba totalmente serio, me sorprendió que apareciera de la nada.

- ¡Tae!

- ¿Pasa algo? —pregunto mirando a Yeri y luego a mi dirección.

- Solo molestaba a tu novio, tiempo sin verte Kim ¿Todo bien?

No podía evitar sentir la tensión y es que nunca había logrado que estos dos se llevaran bien y si lo hacían era por un corto periodo de tiempo. No entendía como podían llevarse mal, al ser amigo de los dos, sabía que podían llevarse bien, pero ellos simplemente no cooperaban.

- Si —su mirada seria, era algo que me desconcertaba— ¿Estás listo? —pregunto ignorando a Yeri.

- Vamos, te veo luego Yeri —dije sacudiendo mi mano en señal de despedida.

Yeri simplemente asintió e ingreso al aula de nuevo, sin despedirse de Taehyung y aquello me causaba demasiada intriga, como podían comportarse de esa manera, cuando habían sido buenos amigos al inicio del semestre, algo había sucedido y no se llegaba a imaginar que podría haber sido.

Taehyung no hablaba, caminaba sosteniendo mi mano como todos los días desde que hicimos oficial nuestra relación. Una rutina bastante normal, a lo lejos se encontraba Namjoon junto a Jin, eso también se había convertido una rutina, observarlos besándose o tomados de la mano o simplemente compartiendo tiempo juntos, se alegraba bastante por su amigo, aunque había sido algo tonto que el grupo no volviera a juntarse, ninguno hizo algo para arreglar la situación, pero no podía evitar sentirse triste.

¿Quién Es JP? ~ Kookmin (Finalizada)Where stories live. Discover now