thirty-two

136 18 0
                                    

- Ser un adulto no debe hacerte pensar que sentirte mal es algo erróneo. Eres una persona con sentimientos, emociones, alguien extraordinario y créeme que como en aquel entonces, sigo creyendo, que eres precioso Park Jimin. Eres precioso.

Recordaba perfectamente aquellas palabras, mientras las manos de Jungkook se posaban en sus mejillas, la calidez que sintió fue algo indescriptible y de no ser por su amigo, hubiese preferido quedarse ahí, con el aroma varonil de Jungkook y su calidez.

Se encontraban en casa de Jin, habían llegado hace algunas horas y no podía borrar la sonrisa dibujada en su rostro. Se había sentido por unos momentos en las nubes y aun sentía que estaba flotando, Jeon Jungkook lo traía mal.

- ¿Iras al hospital hoy? —su hyung pregunto mientras abría la nevera para sacar una botella de agua.

- Creo que si —respondió Jimin— Aunque pronto le darán salida a mi padre, no desea que yo lo cuide, así que contrato una enfermera. He regresado para nada —finalizo suspirando.

- Te reencontraste con Jungkook —el rubio llego a su lado— Míralo por ese lado, yo regrese con Namjoon y de no ser por tu regreso, eso no hubiese ocurrido. Así que no pienses que regresaste para nada. Deberías pensar en quedarte en Corea ¿Piensas irte pronto?

- Debido a que mi padre no me necesita, planeaba regresa el siguiente mes —hablo pensativo— No tengo nada que me ate a este lugar, hyung. Tengo mi trabajo, mi apartamento en Francia, no puedo renunciar, así como si nada.

- Buscaremos una manera de encontrarte un buen trabajo aquí, ¿Me prometes que pensaras en quedarte?

- No puedo prometer eso, hyung —el pelinegro miro a Jin con tristeza— Que me haya reencontrado con Jungkook, no quiere decir que me deba quedar, han pasado muchos años, él ha cambiado, yo igual.

- Es una señal —dijo Jin sonriendo— Después de todo ustedes tienen esa conexión extraña, eso decías cuando lo conociste.

- Y han pasado 8 largos años —respondió recostándose en el sofá.

- No seas negativo, Minie. Te ayudare a conseguir un buen empleo, ¿Si lo hago considerarías quedarte?

No sería sencillo dejar su vida en Francia, dejar su trabajo, donde ganaba buen dinero. Mucho menos su apartamento y sus amistades. Regresar a Corea, significaría empezar de cero y Jimin no estaba seguro de querer hacerlo.

- Lo pensare —finalmente respondió.

- ¡Genial! —Jin respondió feliz— Le preguntare a Nam si sabe de algún empleo, Hoseok tienen una academia, quizá tenga un buen puesto para ti.

- Hablando de Namjoon hyung —menciono con una sonrisa burlona— ¿Qué sucedió entre ustedes dos?

- Nos hemos dado una nueva oportunidad —Jin respondió con un leve sonrojo en sus mejillas— Te juro que quise resistirme, no quería hablar con él, pero esa maldita sonrisa y su mirada ¡Fui débil! ¿Estuvo mal? —pregunto con preocupación.

- ¿Mal? —Jimin enderezo su cuerpo y miro severamente al mayor— ¿Por qué te cuestionas sí estuvo mal? —pregunto confundido— Me dijiste que lo habías pasado mal en aquella relación, pero hyung, han pasado 5 años y que Namjoon quiera una nueva oportunidad, no me parece algo malo. Considero que debe esforzarse por ganarse nuevamente tu corazón, pero veo que no tendrá que hacer ningún esfuerzo.

La sonrisa de su hyung le hacía saber eso. Seguía enamorado de Kim Namjoon y así como Jungkook, se sentía muy feliz por eso. Que hayan tenido la oportunidad de hablar y poder darse otra oportunidad, esperaba que esta vez si pudieran ser felices.

¿Quién Es JP? ~ TaeKook (Finalizada)Where stories live. Discover now