CAPITULO 37

200 17 68
                                    

Llegaron las fiestas decembrinas antes para Kai solo era una fiesta más para pasarlo solo, ahora que tenía una pareja sabía que no lo pasaría solo y más con la llegada de su hijo algo que pensó que nunca volvería a tener en su vida, pero si lo pudo tener ahora solo deseaba concentrarse en la felicidad y el bienestar de su pequeña familia que formo. Deseando protegerlos de aquellos quienes amenazaban esa felicidad, por eso acepto ese trabajo en Inglaterra para una serie de Amazon Prime al parecer el personaje debía ser un norteamericano y quien mejor califico para ese personaje era Kai, pero debía quedarse dos años en Inglaterra para las grabaciones él pensaba rechazarlo después de todo tendría un bebe y se iba a casar no pensaba dejar a su futuro esposo y a su hijo en Los Ángeles solo por trabajo.

Por causas del destino o coincidencias sucedió la pelea en el estreno de la película que pensó que sería mejor alejar a Lloyd de la ciudad y de su familia para tener un respiro y tener la mente clara con todos los cambios que vendrían después de la película y él bebe.

Ese día Kai tenía que reunirse con su agente para hablar del contrato de la serie después de su reunión se encontrara con Cole para comprar los regalos de navidad, decidieron hacer una pequeña fiesta en la casa de Kai donde solo estarían los amigos y la hermana de Kai, también serviría como una fiesta de despedida para la pareja.

Lloyd estaba en la habitación de invitados revisaba la maleta del bebe para asegurarse que este todo listo cuando vayan al hospital no quería olvidar nada importante solo faltaba unas semanas.

-¡Lloyd!-la voz de Kai retumbo en sus oídos sacando una sonrisa.

-¡Estoy en el cuarto de invitados!-no hicieron el cuarto del bebe porque no le vieron necesario realizarlo por una razón se iban a mudar por lo que sería un desperdicio.

-Mi amor no me asustes así sabes que no debes hacer mucho esfuerzo además dentro de unas semanas nacerá el bebe-Kai llevo a Lloyd a la sala.

-Tu mismo lo dijiste será en unas semanas no hoy, yo solo quiero asegurarme que todo este en orden cuando llegue él bebe.

-Yo igual lo deseo, pero solo me pones nervioso tengo miedo que algo te suceda no me gustaría perderlos-acerco su rostro al vientre de Lloyd con la intención de tener seguridad al estar de la pequeña vida que estaba dentro.

-No nos perderás-Lloyd acaricio la cabellera de Kai para darle seguridad y calma-lamento si te doy preocupaciones.

-Ya no pensemos en eso mejor pensemos que regalos compraremos para él bebe-Kai beso el vientre-además solo tenemos los muñecos que nos dio Jay.

-Bueno compremos un oso y elefante de peluche también uno de esos juguetes con luces y sonidos de animales se me olvidaba también hay que comprar chupones, leche y otro mameluco.

-También hay que comprar una cuna.

-Eso lo haremos al momento de llegar a nuestro nuevo hogar y podremos en ese momento adornar el cuarto del bebe-Lloyd rodeo con sus brazos el cuello de Kai para darle un beso, pero el vientre no le permitía del todo acercarse.

-Eso me recuerda que me reuniré con mi agente y también con mi abogado para ver como va con los procedimientos de la compra de la casa eso incluye el contrato con Amazon Prime.

-Me cuesta creer que trabajaras para una producción de esa empresa, bueno por lo menos no es en esa serie The Boys si no en esa producción inglesa.

-¿Por qué no en The Boys?

-Muy fácil casi la mayoría de esos personajes son narcisistas, psicópatas y egocéntricos incluso el personaje principal parece un Hitler rubio con superpoderes con una tropa de idiotas sin pensamientos propios y verte en una serie así me daría miedo.

Una Noche de Copas Locas (Greenflame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora