CAPITULO 34

202 11 20
                                    

Al llegar a suelo americano lo primero que hizo Lloyd al llegar al departamento fue sacarse los zapatos e ir a la cama realmente estaba cansado y eso que no cargo nada de las maletas, pero en realidad sintió todo el cansancio y la necesidad de dormir era grande por parte del embarazo y del vuelo, los siguientes días iban a ser igual de cansados o incluso peor ya que están en la última fase de la película después podrá descansar y con esto la posibilidad que otras casas productoras puedan contratarlo pero todo eso dependerá de la película* si es un éxito o no de lo contrario tendrá que retirarse como director o seguir con el contrato de Warner y seguir produciendo películas con una baja posibilidad de éxito incluso si le toca dirigir una película del DCU* eso sería demasiado bajo para él, si llegara a pasar eso sería un aviso de que debe dejar la idea de ser director y quedar solo como el esposo de Kai Smith.

Por ese día decidido descansar en casa y disfrutar su embarazo, aunque sea por un momento olvidarse del trabajo, también debía realizar una cita con el doctor para ver si todo estaba en orden con su embarazo. Kai estaba en la cocina preparando la comida esperando que no le desagrade o le cause vómitos, lo que preparo fue pan tostado con mantequilla y huevos revueltos nada de tocino de hecho eso le daba asco algo de fruta más en especial fresas con crema y otro plato de fresas con jarabe de chocolate también preparo jugo, al llegar a la habitación se encontró a Lloyd llorar y sosteniendo un pañuelo desechable esto asusto a Kai que dejo la bandeja en la cama y se acercó a Lloyd, tal vez lo llamo su papa y por eso estaba llorando.

-¿Cariño que paso? ¿Por qué lloras? -tomo las manos de Lloyd.

-Cumplió el sueño de su hija y murió tranquila en los brazos de su padre-Lloyd señalo la televisión, estaba dando una película.

- ¿Qué película estás viendo? -al revisar la información en la pantalla-estás viendo No se aceptan devoluciones, pensé que verías Friends.

-Si, pero como nunca vi la película tenía curiosidad no sabía que terminaría así-se limpió las lágrimas-pensé que era su papá quien se iba a dormir, pero en realidad era su hija que tenía un problema en su corazón, no me quiero imaginar a nuestro hijo así con una enfermedad tan grave.

-Cariño eso no va a pasar mira tú no fumas y no consumes drogas de cualquier tipo sin olvidar que dejaste de tomar desde nuestro primer encuentro.

-Si tú le pusiste algo a mi bebida-seguía llorando-te perdono por eso, pero tengo miedo que tal si el bebe nace enfermo, con una complicación o aún peor que muera por tener una mamá que le preocupa su trabajo.

-Eso no va a pasar si tenemos cuidado con el bebe, asegurarte de comer sano y nada de medicamentos y por el trabajo no te preocupes solo estarás ahí hasta el cuarto mes.

-Y que pasara si la película es un completo fracaso y que gracias a eso nunca despegare mi carrera nadie conocerá mi nombre ni siquiera por un fracaso y el bebe nunca sabrá de lo fui capaz de hacer jamás se sentirá orgulloso de su papá.

-Mamá-Kai corrigió en la última oración y Lloyd hizo un gesto de sorpresa-me refiero que como tu estas teniendo al bebe, eso significa que tú eres la mamá-vio como nuevas lagrimas se estaban formando en los ojos de Lloyd, lo único que podía hacer era abrazarlo como si fuera lo más preciado y delicado del mundo-mi amor la película no será un fracaso total y si lo es tienes una oportunidad para mejorar en otra película, porque ya conoces tus errores y podrás repararlas en el futuro con nuevos proyectos en cuanto al bebe solo estará orgulloso de que seas tu su madre no le importa si ganas o no un premio por mejor película mientras estas junto con él y lo apoyes en cualquier momento o situación te amara sin importar que pase.

-En serio lo crees.

-Por supuesto, ahora deja de llorar-Kai limpio las lágrimas-que debes comer para que ambos estén saludables.

Una Noche de Copas Locas (Greenflame)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora