Capitulo 7

1.5K 148 2
                                    

Entre los tres idearon un elaborado plan para sacar a Scott McCall de Becon Hills sin levantar la sospecha de nadie para después noquearlo, según Deucalion era importante que Scott en su fase de alfa en el momento de la extracción de los ojos ya que lo que se quiere obtener no son los ojos humanos sino el rojo del alfa.

Peter tuvo que recurrir a sus viejas costumbres de manipulación para convencer a Scott de acompañarlo a investigar una clínica experimental que ayudaría a Stiles, utilizando la culpa como arma logro que el alfa se alejara del pueblo con su compañía; Scott confeso sentirse abrumado no solo por la situación de su ex amigo sino también por la nueva relación de su ex novia con Malia. No podía evitar sentirse traicionado y su lobo lo manifestó alejándose un poco de la manada, Peter sabía que el lobo interior expresa lo que el humano no puede y Scott desea alejarse de la manada.

En Becon Hills, Derek dejaba pistas que demostraban que Scott se había ido del pueblo a voluntad, hablaba con cada miembro para sacar información importante entrando más a detalle de la infidelidad de Kira con su prima; esa información la utilizo como arma secreta ya que sería la excusa perfecta para la ausencia del alfa. Nadie sospechaba nada porque como dijo Deucalion ya la manada no estaba respetando la jerarquía y los lazos que los unía son muy débiles casi inexistentes, si a caso Lydia de manera altanera replanteo si era verdad que Scott se fue solo ya que a Peter tampoco se le ha visto. Derek tuvo que amenazarla para que guardara silencio.

— No soy una idiota, Derek.– exclamó molesta viéndolo fijamente.— Se que planean algo y te conviene decirme.

Si Derek hubiera sido un alfa ya le hubiera cortado la garganta por la forma tan arrogante que le habla pero respiro ondo para controlarse.
Estando seguros en el loft le explicó con detalle a la banshee lo que tienen planeando hacer confiando ciegamente que la mujer no se pondrá loca con la idea de asesinar a Scott McCall, para su sorpresa, Lydia le dijo que lo ayudaría ya que vale más Stiles en la manada que Scott.

Mientras tanto Deucalion se reunía con su contacto a varios kilómetros de allí en lo que parecía un hospital normal pero si prestas atención te darías cuenta de todos los seres sobrenaturales que hay en el lugar y que son atendidos por los enfermeros. El lugar fue fundado por nada más y nada menos que Jennifer Blake, el darach que atormento a Becon Hills por varios meses hasta que Peter la intento matar en el nementor pero Deucalion intervino con la excusa de que les puede servir en el futuro y ese futuro era hoy.

— Deucalion.– saludo la mujer vistiendo una bata de doctor.

— Jennifer es un gusto verte.– sonrió con sorna estrechando la mano con la enfermera.

— ¿A qué se debe tu vista, alfa?– lo invito a pasar al hospital con dirección a su oficina que estaba en el segundo piso. En el camino escuchaba la situación de Stiles al quedarse ciego.— Una chispa que no se puede curar solo.

— El daño fue mucho.– justifico Deucalion. Entraron a la oficina que olía a químico de limpieza y a varias hiervas que tenía la mujer en macetas colgadas en la pared.— Además es solo un niño. Yo tenía casi 35 años cuando perdí la vista.

Jennifer bufo divertida ahora que podían hablar de la cegera del alfa sin que este quería cortar cabezas.
Se sentaron en el escritorio para hablar sobre la cirugía que se le puede hacer a Stiles injertando los ojos del alfa quizás así la chispa decida restaurar los nervios.

— Nada asegura que pueda funcionar.– advirtió la darach.— Pero es cierto que los ojos de un alfa contiene la magia suficiente para adaptarse a su huésped ¿Cómo convenceras al alfa McCall de donar sus ojos?– pregunto interesada inclinándose hacia adelante.

— Nunca dije que lo convencería.– sonrió abiertamente mostrando sus dientes.— Peter ya ha de estar en camino con él con la excusa de ver las instalaciones allí entraras tu para sedar a McCall antes de que comience a sospechar, haces la extracción y en la noche Derek vendrá en camino con Stiles.

Chispa alfa Where stories live. Discover now