Capitulo 6

1.5K 162 6
                                    

Derek se quedó a mitad de la escalera escuchando la conversación de su tío con Deucalion antes de que estos salieran de la casa dejándolos solos.
Se quedó todavía unos minutos más en las escaleras procesando en lo que había escuchado, sabía que era una terrible idea que otro alfa tomara control de Becon Hills además de que sería inhumano matar a Scott McCall, pero, sentía que valía la pena la ausencia del alfa con tal de regresarle la vista a su pareja.

Regreso al cuarto encontrando a Stiles sentado a la orilla de la cama mirando al vacío con lágrimas resbalando por sus mejillas, se aferraba con sus manos a la cama hasta que sus nudillos se pusieron blancos y a juzgar por el temblor de sus labios se estaba conteniendo en llorar más fuerte.

- ¿Que pasa cariño?- se acercó angustiado sentándose aun lado de él.

- Se acabó Derek esto ya no tiene solución.- señaló sus ojos con su mano.- Soy un maldito ciego... Ya no tengo nada que ofrecerte.

- No Stiles no digas eso, sigues siendo el hombre del que me enamoré.- murmuró frunciendo el ceño no por estar molestó sino por lo consternado.

Stiles lloro más fuerte negando con la cabeza parandose de la cama a tropiezos pero alejando cualquier ayuda que Derek quería ofrecerle, se sentía inseguro con todo esto y la idea de que su pareja solo este con el por lastima le provoca pesadillas en las noches.

- ¿Sabes... Que es lo peor de las pesadillas?- su voz salió rasposa debido al llanto.

- No...- susurro Derek en respuesta ya que era obvio que Stiles no lo vio negar con la cabeza.

- Que en las pesadillas puedo ver cómo me dejas pero al despertar no puedo ver nada.- sollozó más fuerte pasándose las manos por su cabello hasta jalarlo.- Te mereces algo mejor Derek, no quiero que estés aquí conmigo por lastima ni tú ni Peter ¡Ni nadie!- grito lo último desperado.

- ¡Eres mi compañero!- rugió Derek ya sobrepasando sus límites. Si Stiles no entiende por las buenas lo hara por las malas.- Eres mi compañero Mieczyslaw, mío y así seas inválido, ciego o paralítico la cosa nunca va a cambiar. Te haré mío, llevarás mi marca y mis cachorros.

Dicho esto solo le basto dos largos pasos para llegar al castaño, sujetarlo de los brazos y con una fuerza moderada lo aventó a la cama para después irlo despojando de su ropa hasta dejarlo completamente desnudo; se alejo un momento para hacer lo mismo con su ropa esparciendo la por toda la habitación combinando los olores de ambos.

Los sentidos de Stiles estaban mucho más desarrollados que ante cualquier caricia su cuerpo se estremecía y Derek supo aprovechar eso poniéndolo en cuatro solo con el trasero al aire exponiendo su entrada rosada libre de vello que se encargo de eliminar cada tercer día que lo ayuda a bañarse, paso su lengua lentamente disfrutando del sabor salado y ver cómo la piel se va poniendo chinita, escucho el jadeo de sorpresa de Stiles pero no lo vio quererse alejar de su contacto incluso hasta empezó a oler a excitación. Con un poco más de seguridad continúo lamiendo el lugar ya restregando su barba por los globos dejándolos rosados, lamió hasta asegurarse de que no quedaba ni un lugar sin su baba que le ayudaría como lubricante para insertar el primer dedo viendo fascinado como el anillo rosado se contraía para absorber su dígito.

- Aaahg... Aahh De... Derek.- instintivamente movió sus caderas en búsqueda de mayor contacto.

Podía escuchar los jadeos de su pareja la forma errática en la que respira, puede sentir sus paredes internas aprieta el dedo que se mueve como gusano en su interior hasta que un segundo dedo le hizo pegar un grito por lo apretado que sentia su entrada.

- Stiles te ves tan hermoso con mis dedos dentro de ti pero te verías aún más hermoso con mi pene en tu interior.- dicho esto retiro lentamente los dedos dándole una última lambida.

El castaño solo se quedó quieto en su lugar escuchando el crujir de la cama cuando Derek se levantó abrir uno de su cajones, no supo bien que fue a buscar hasta que escucho como un envase se abría y el olor a uva le hizo agua en la boca. Otra vez la cama volvió a crujir cuando Derek se puso de rodillas atrás de él amasando con una mano las nalgas del menor abriendo y cerrando su entrada antes de vertir el lubricante transparente con olor a uva por toda la entrada hasta que goteara sobre la cama, con la punta de su pene trazo líneas imaginarias al rededor del anillo esperando a que Stiles suplicara.

- Derek... Por favor... Lo quiero adentro.- murmuró avergonzado tapando su cara contra el colchón.

El beta sonrió altanero habiendo logrado su objetivo de que Stiles aceptara de una vez por todas que él es suyo sin importar la condición que tenga.
Lentamente se fue introduciendo jadeando en cada centímetro por lo apretado y caliente del lugar, se sujeto de las caderas moviendo solo su pelvis hacia adelante hasta que sus testículos chocaron contra las nalgas.

- Ahhh...- jadeo Derek extasiado tratando por calmar su acelerado corazón.- Tan apretado.

Stiles estaba tenso tomando toda la longitud del alfa como un campeón, se sentía muy lleno, con dolor y terriblemente incómodo por tener algo apretado en su ano.
Derek se quedó quieto pero fue acariciando el pene del contrario o le apretaba levemente los testículos disfrutando de los leves gemidos distrayendo lo del posible dolor que estaba sintiendo. Ahora que estaban en un situación muy íntima Derek se sentía con la seguridad y la confianza de decir sus preocupaciones, y de las nuevas inseguridades hacia su persona que se le han generado en estos meses.

- Stiles...- un nudo se había formado en su garganta.- Tengo miedo. Miedo que te alejes de mí y se que es egoísta el solo pensar en mi, pero, Dios, si acepte el viaje con Cora y Peter fue para darte tu tiempo. Te llevo seis años y no quería verme como alguien abusivo, quería que vivieras tu vida como un adolescente normal hasta que estuvieras listo de iniciar algo conmigo.

- Derek...- susurro sorprendiendo sintiendo las mismas ganas de llorar.

- Verte así me parte el corazón y no por que mis sentimientos por ti hayan cambiado sino porque no me gusta verte sufrir. Se que todo esto es difícil y me culpo por haberme alejado de ti, no te pude proteger.- confeso tristemente. Ya lágrimas bañaban su rostro.

- Derek no...- chillo el castaño.- Lo lamento, me encerré en mi dolor que no vi el daño que te estaba haciendo. Te amo. Eres lo mejor que me ha pasado y quiero estar contigo el resto de mi vida.

El beta había calmado su llanto cuando lo escucho decir la palabra clave de todo esto, amor, el vínculo de ambos se habia fortalecido y las ganas de reclamar a su pareja le picaba en las encías. Decidió despejar su mente y concentrarse en terminar el trabajo antes de que su erección se pierda, se movió lentamente hacia afuera luego dio una embestida profunda sacando un gemido a ambos, así continuo aumentando la velocidad en las embestidas que sus cuerpos producían ese sonido obsceno por toda la habitación.

- Aahhh... Si... Si... Derek.... Aaahh.- Stiles tenía echo puños las sábanas gimiendo de placer.- Márcame... Amor... Quiero tu mordida.- chillo lleno de deseó.

No lo tuvo que pedir dos veces cuando su cuerpo de acostado sobre la cama y Derek arriba de él embistiendo lo con fuerza pero con su pecho pegado a su espalda y sus dientes desafilados amenazando a su hombro.

- Mío...- dijo de manera posesiva.

No lo iba a morder hasta no formar el nudo que no tardaba en hacer su aparición solo esperaba que Stiles se mantuviera consiente, unas embestidas más escucho gemir más fuerte a Stiles apretando su miembro lo que desencadenó que diera una última y profunda estocada antes de venirse con fuerza en su interior sintiendo la base de su pene inflarse.

- Ahhh... Ahhh Derek, Derek.- Stiles ya no sabía lo que decía por estar cegado de placer.

El nudo iba expandiéndose más lo que aprovecho Derek para morderlo entre el cuello y el hombro hasta hacerlo sangrar, cuando la marca se completó paso su lengua por la herida limpiando la poca sangre que salió.
Ambos cansados cayeron dormidos al instante y como último pensamiento Derek decidió matar a Scott McCall para regresarle la vista a su pareja.

Nota:

Les gustó el limoncito puercas? 7w7

No olviden votar ⭐

Chispa alfa Where stories live. Discover now