Capítulo 4 - Juego de etiqueta

584 49 8
                                    

Después de pasar por la puerta me llevaron a un autobús donde me senté en una esquina alejada de cualquier persona. tardamos bastante tiempo en llegar, pasamos por las montañas hasta que nos detuvimos en la instalación llamada blue lock.

Para ser mi primera experiencia viajando en un autobús debo de admitir que no fue tan mala como me lo habían contado, aunque supuse de que la razón principal fue que prácticamente nadie se conocía.

Al llegar enfrente de la puerta nos alinearon en una fila indi[a y nos comenzaron a entregar nuestras camisetas por orden numérico, primero se lo dieron a un chico rapado con el número 300, luego de eso siguió el chico que tomó la iniciativa de correr hacia la puerta con el 299, así seguimos hasta que me tocó a mi, donde la misma chica de cabello escarlata me atendió.

''Siguiente... Ayanokouji Kiyotaka'' Di un paso adelante esperando indicaciones.

''Debes dejar todas tus pertenencias, cosas como billeteras, accesorios y celulares en esta bandeja'' dijo mientras me extendía una bandeja de metal donde debería de dejar mis cosas

''¿Es necesario dejar el celular?'' dije mientras dejaba mi billetera que solo tenia 100 000¥.

''Si quiere ingresar debe de dejar todas sus pertenencias'' 

Dando un suspiro deje mi teléfono y me dieron mi uniforme con el número 252 y la letra V

 [N/A: Así es señores, kiyo va a ser parte del equipo V]

''Muy bien, ahora debes de ir a la habitación con la letra de tu uniforme, una vez se cambien todos le daremos mas especificaciones'' 

'Esto debe ser el sistema de clasificación, aunque seguramente esto realmente no valga nada'

Después de eso me dirigí a la habitación que tenia la letra de mi uniforme, no sin antes echar un vistazo a los chicos de antes que habían sido llamados después de mi.

Encontré rápidamente el lugar donde me cambie sin nadie a mi alrededor y me senté a un costado mientras cerraba los ojos esperando a que nos dieran mas indicaciones.

.

.

.

Luego de un rato abrí los ojos para ver a ya la mayoría reunidos reunidos y los chicos Reo y Nagi recién ingresando.

''Hey, esto se parece mucho a los juegos del calamar''

Creo que se referían a que esta sala se parecía a una prisión, aunque no los pude entender mucho ya que solo vi esa película una vez con Miki.

De un momento a otro un chico moreno les comenzó a decir algo de comprobar quien es el mas fuerte, pero los dos no parecían tomarle importancia, he incluso no lo recordaban.

Ellos parecían haberse cambiado hace ya un tiempo, así que se prendió una televisión con Ego en la pantalla.

''Hola, hola, aquellas personas dentro de sus habitaciones serán tanto sus compañeros como rivales'' parece que este mensaje estaba dirigido a todos en general.

''He utilizado mi juicio personal para calificar sus habilidades y ranquearlos, el numero de su uniforme representa su clasificación actual'' una cosa que me molesto fue la palabra actual, seguramente se podría ir actualizando en el futuro.

Y al parecer era el último lugar en esta habitación, parece que la opinión de Ego acerca de mi no era muy buena.

''Este ranking cambiará a diario dependiendo de los resultados de los juegos, y finalmente los que formen parte del top 5 serán parte del equipo sub-20 que jugará en la copa del mundo dentro de 6 meses''

Un mounstro sediento de gol (Blue Lock x COTE)Where stories live. Discover now