Capítulo 3 - Nuevo comienzo

646 51 25
                                    

''¿Asesino?'' fue la primera cosa que se le apareció en la mente luego de escuchar esa palabra de la nada.

''Claro, ¿acaso no entiendes como funcionan tus ojos?, debes ser bastante eficaz cuando juegas por esos ojos tuyos'' dije mientras me señalaba la cabeza.

''Er, no creo que sea eso, solo soy alguien común''

''Enserio crees eso, si tu eres común, ¿entonces eso en que me convierte, acaso intentas deprimirme?''

''No, no, solo suelo jugar un poco, además debes ser bastante bueno si la información de esta carta es cierta''

''En realidad ni yo mismo lo se'' Dije mientras me acomodaba en mi asiento

Pasamos el resto del tiempo conversando de cosas sin ninguna importancia, hasta que llegó la hora de que nos bajáramos del metro.

Como íbamos a la misma zona no tuvimos ninguna necesidad de despedirnos, en el transcurso del viaje me di cuenta de que mis habilidades sociales son bastante deficientes fuera de Miki.

Después de que saliéramos de la estación nos dirigimos juntos a la Japan Football Union caminando, no fue nuestro trayecto demasiado largo, aunque consideré que había tenido bastante suerte al ponerme una gorra ya que el sol era horrible, no soy una persona que le agrade el sol.

Al estar frente a la puerta dude por un momento en ingresar, no tenia realmente ningún interés activo en el futbol, tampoco había ninguna razón para que me llamaran, en este momento solo estoy dejando que las cosas fluyan.

'Solo es algo que estoy haciendo esto mientras estoy en espera para que mi plan funcione' fue lo que pensé al abrir las puertas.

Cuando miré alrededor de la habitación, ya habían llegado varias personas que automáticamente se giraron hacia los nuevos ingresantes, ¿o talvez era una nueva táctica de intimidación?, no presté demasiada atención a esos detalles ya que seguí caminando junto con mi acompañante.

Habíamos llegado 5 minutos antes de que comenzara, así que el resto del tiempo nos la pasamos hablando entre nosotros.

En ese tiempo pasaron dos chicos juntos de colores de cabello extraños, aunque no soy quien para cuestionar a nadie ya que soy igual a uno de ellos.

Cuando ya había llegado la hora de que comenzara llegó la última pareja, en ese momento absolutamente todos se giraron a mirarlos, ¿esto es como dar un reconocimiento al protagonista?, escuché de Miki que a los protagonistas le suelen suceder extrañas circunstancias, así que supongo que se le podría considerar el protagonista de un anime a alguno de ellos.

Quitando esos pensamientos obsoletos, cuando los dos chicos se habían ubicado en un zona de la sala las luces se apagaron y apareció un sujeto de gafas en el escenario dejando a los 300 delanteros confundidos.

''Probando 1, 2.... Felicidades, gemas sin pulir'' dijo el sujeto cuando se iluminó un foco sobre el.

''Todos ustedes, menores de 18 años, han sido elegidos exclusivamente según mis criterios y prejuicios para estar presentes hoy aquí. Yo soy Jinpachi Ego y mi trabajo es asegurarse de que Japón, sea capaz de ganar la copa del mundo''.

Los murmullos llenaron toda la sala debido a la incredulidad. Aunque Ayanokouji solo se centro en sus palabras, no estaba tan al tanto acerca del futbol japonés, pero sabia de que no eran una potencia de este deporte, pero otro detalle que lo asombro fue que nadie conocía a Ego, por eso pronto se desanimo con la idea de que fuera algún otro proyecto inútil con la idea de solo crear propaganda y dinero.

''Lo diré de una manera sencilla, Japón solo requiere de una sola cosa para convertirse en el campeón del mundo: Eso es el nacimiento de un delantero revolucionario, por eso de los 300 de ustedes reunidos hoy aquí, forjaré al mejor delantero del mundo, por eso se a creado esta instalación... llamada Blue Lock''.

Un mounstro sediento de gol (Blue Lock x COTE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora