Capítulo 1 - Invitación

969 61 20
                                    

Luego de que saliéramos del terreno escolar nos dirigimos a la mansión en donde vivía con Matsuo, donde le comentamos acerca de nuestra el relación.

El se sintió bastante contento por esta noticia y nos comentó que había cocinado algo delicioso que seguro nos encantaría, aparentemente era un platillo alemán que lo tuvimos que comer juntos ya que no nos fue posible terminarlo completo.

Cuando terminamos de cenar le comenté a Matsuo que el día de hoy Miki se quedaría a dormir, aunque no habíamos pedido permiso a sus padres ya que no les interesaba demasiado ella. 

Cuando me quedé solo con Matsuo en la sala, decidí comentarle algo que me tenia molestando.

''Oye Matsuo, ¿sabes si tenemos algún balón de futbol en casa?'' en realidad no estaba tan bien enterado acerca de todas las cosas que tenia esta mansión ya que solo usaba la sala donde realizo ejercicio, mi habitación, la cocina y la sala de estar, según tengo entendido incluso hay una habitación repleta de arte e instrumentos, aunque desde hace un tiempo solo utilizo una guitarra en mi habitación 

Al escuchar mi pregunta Matsuo se colocó una mano en su barbilla tratando de recordar.

''Me parece que si hay uno Kiyotaka-sama, según recuerdo está en el garaje donde están el tesla, Bugatti y Audi, el otro día que vino Sir. Tsukihiro lo dejó ahí por si en algún momento le interesaba'' Tsukihiro era un tipo que se acercó a mi luego de que destruyera la sala blanca, al parecer quería que le de una oportunidad para trabajar para mi.

La opinión de Tsukihiro que tengo es la de un zorro astuto, pero se puede decir que a sido bastante útil al notificarme los movimientos de los antiguos inversores de la sala blanca.

''Crees que me lo podrías entregar además de un mapa de la mansión''

''Claro Kiyotaka-sama'' dijo mientras me daba una sonrisa

'Parece que ahora tengo un nuevo pasatiempo'  pensé antes de sentarme en un sillón y prender la televisión

Luego de un par de minutos se me acercó Miki abrazándome por la espalda

''Hola amor, ¿Qué estas haciendo?'' 

''Solo viendo un poco la televisión, Un show mas para ser especifico''

''Aun no entiendo el como te gustan esos programas''

''Son divertidos, además de que es el capítulo de extrahuevordinario'' 

''Tch, no te puedo juzgar'' me dijo mientras se sentaba en mi regazo

Que bueno es vivir - pensé mientras seguía viendo la televisión

Time skip

Pasó bastante tiempo, tres meses para ser mas precisos, actualmente era el 25 de Marzo faltaba una semana para que sea el uno de Abril.

Acababa de despertarme para mirar a Miki a mi lado aun dormida, desde hace ya un tiempo dormíamos en la misma cama, sinceramente ya nos habíamos acostumbrado a la presencia del otro.

La moví levemente para levantarla, pero ella se rodó para el otro llevándose la sabana con ella.

''Miki, ya son las 6 de la mañana, debemos de prepararnos para salir'' era algo habitual en nosotros de que la tuviera que despertar, no me molestaba porque era lindo ver sus reacciones.

''Es muy temprano Kou, quiero seguir durmiendo''

''Bueno, pero hoy es el día que envían los resultados de tus exámenes en AHNS'' sinceramente dentro de mi quería que no la aceptaran porque no iba a poder estar con ella, pero igualmente la felicitare cuando la acepten.

Un mounstro sediento de gol (Blue Lock x COTE)Where stories live. Discover now