1

60 7 0
                                        

El vuelo había sido tan incómodo como lo recordaba, pasando su infancia de un lugar a otro, un proceso que sin duda no le deseaba a nadie. Aún así una vez llegado el vuelo al aeropuerto internacional le resultaba impresionante ser recibida por aquella figura masculina vestida con el uniforme de capitán, aunque no lo quisiera admitir extrañaba a su hermano.

—No pensé que necesitarías alguna vez mi ayuda.— Soltó sonriente la joven mientras abrazaba a su mayor, intentando no mostrarse muy feliz, había trabajo que hacer.

—Tu lo dijiste, no yo, enana.—Correspondió de la misma forma el castaño.—Deberías dejar de teñirte tanto el cabello, terminarás calva, cabello de cobre.

—No molestes, Richie.

La instalación no fue difícil, desde hacía un tiempo que tenía un depertamento listo, era el fruto de su trabajo el poder vivir cómoda en un espacio que sólo era para ella, mientras que en el departamento de policias, debía mantener la compostura para no golpear a nadie, todos demostraban ser idiotas al saber que era la hermana menor del jefe, aún aún así, había una chica que le resultaba agradable, la mano derecha de su hermano, Irin, era lo único rescatable del lugar.

La primera semana estuvo tranquila, molestamente tranquila, según los expedientes, los ataques ocurrían diario, pero, ¿una semana completa? ¿Debía sospechar que su capitán le exagerara los hechos?

—N'Becky.—Escuchó de la joven que le extendía un café para soportar la noche.—Richie dice que vendrás con nosotros, tiene la sospecha de que atacarán en el centro de Bangkok.

Eran cerca de las once de la noche cuando estaban en la zona, había gente en las calles, bares abiertos, ruido de autos y mucho calor.—¿Por qué piensas que atacarán aquí? Es demasiado concurrido, si planean asaltar, o matar a alguien lo veo difícil.

—Tienen un patrón, siempre atacan una zona así.

—¿Siempre? ¿Desde cuándo pasa esto?.

No hubo demasiado tiempo antes de que su hermano tirara de ella hacia abajo, evitando una rafaga de balas que comenzaba a generar pánico en las personas, seguida de más ruidos.—Becky, vuelve aquí.

Poco le importó obedecer, aún que probablemente podría haber más involucrados, hizo lo posible para acercarse con arma en mano, logrando ver una silueta alta, de complexión delgada, llevando una máscara, pero identificable como un hombre, ¿Sólo una persona?.—¡Policia, manten las manos donde pueda verlas!.

Catch me, if you can. <FreenBecky>Where stories live. Discover now