𝔻𝕖𝕔𝕚𝕤𝕚ó𝕟

414 36 5
                                    

—Estás seguro de querer matarlo, ¿Sabes que después de esto ellos no se detendrán  de buscarnos Tae?

—El presumido duerme.... lo dejaron agotado...si hubiese compartido no estaría inconciente ahora.

— V... ¿Crees que lo dijo sea cierto?

—Taehyung pidió sangre, esa que el mismo derramará, solo le damos lo que quiere ¿Recuerdas?

— Tienes razón..

— Ahora deja salir a kook, quiero divertirme.

La tercera personalidad se hizo presente al instante, ese era más sumiso ante V le gustaba que el llevará el mando en todo momento, aunque también disfrutaba cuando era el quien tenia el poder.

— Tu estómago sobre la cama y tu trasero lo más alto posible, te haré sentir bien cariño.

El pelinegro acato la orden de inmediato.
Si había algo que le gustaba era cuando s V salia a jugar.
Amaba a taehyung pero también amaba a V ambas personalidades lo tenían enloquecido por completo.

Sin dar tiempo a reclamos ingreso uno de sus dedos en la intimidad del pelinegro y comenzó a prepararlo para poder disfrutar de su cuerpo como quería hacelo en ese momento.

Estaba demasiado estimulado con todo los que había vivido su otra personalidad que en este momento se encontraba dormido en su mente, que ahora sentia que si no poseía, si no disfrutaba de su psyco iba a enloquecer.

Una vez que lo sintió lo suficientemente dilatado, ingreso en el de una sola estocada y se hundió porfundamente, haciendo que ambos gimieron de satisfacción por estar sintiéndose otra vez.

— A los otros dos les gusta ser los dominantes, se que a ti siempre te a gustado que yo lleve el control cuando se trata de sexo— dijo mientras se movía lentamente en el interior de su amante—

Kook solo podía gemir por el placer que estaba sintiendo, no era conciente de nada a su alrededor más que de su hermoso infierno que en esta ocasión le estaba dejando en claro que era de su pertenencia.

Sin previo aviso V saco su navaja e hizo un pequeño corte en el hombro de kook, dejando escurrir una fina línea de sangre que lamio mientras penetraba de forma más violenta el cuerpo contrario.

Cuando en la sesión anterior fue taehyung quien recibió los cortes se sintió tan extasiado mientras estaba en su mente, que quería también poder probar la sangre de su psyco, quería hacer lo mismo que el demente le había hecho a tae.

—¿ Te gusta verdad? Están tan demente que ver la sangre fluir te exita, aunque sea tu propia sangre la que se derrama.

El cuerpo bajo de el solo podía gemir y retorcerse de placer.

Estuvieron follando con fuerza y desespero por un tiempo considerable, antes de ambos llegar a su ansiado orgasmo y dejar escapar sus fluidos mientras gemian fuertemente y sonreían como dos desquiciados.

— Eso estuvo perfecto My psyco..

— Como siempre infierno, nosotros dos siempre será perfecto, no importa la personalidad que tome el control, nuestro ser es perfección con el solo hecho de estar juntos.

Estaban agitados y satisfechos sobre la cama, observando con descaro cada centímetro del cuerpo contrario.

— Guk quiere salir, está desesperado por cumplir la petición de Tae.

— Déjalo, hace mucho no tenemos diversión de ese tipo y si nos quedamos estancados perderemos el toque, necesitamos reavivar nuestra escencia.
Somos asesinos, eso no cambia.

ℙ𝕤𝕪𝕔𝕠 𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣  [kookv/ Taekook]Where stories live. Discover now