𝕁𝕚𝕞𝕚𝕟

383 36 12
                                    

— Como quisiera una pareja...alguien que me ame por lo que soy— decía lamentandose— Uno que mi mejor amigo no tuviese ni siquiera la más mínima intención de exterminar.

Cada vez era más notoria las ganas que tenía de ser amado de la forma correcta.

Los recuerdo de su antigua relacion solo lo hacían suspirar al creerse incapaz de encontrar a una persona que si valiera la pena.

Esos mismo recuerdos lo habian llevado fuera de las instalaciones donde estudiaba, solo unos metros, los suficientes para ya no sentirse sofocado.

Jimin entro a una cafetería que estaba fuera a de su universidad, quería tomarse un momento a solas y pasar el enojo que tenía al creer que nadie podría fijarse en el de la forma debida.

Sabía que es un chico hermoso y con una personalidad encantadora que podría perfectamente enamorar a más de una persona, pero aún así se sentía muy inseguro.
Más aún después de lo sucedido con mínho.

Ni siquiera noto que ya estaba frente al mostrador al estar sumergido en sus pensamientos.

— Hola, soy hobi y tomaré tu orden el día de hoy..¿ Que vas a llevar?

La pequeña burbuja que había creado para el mismo desapareció en el momento que aquella armoniosa voz se hizo presente.

Levantó su cabeza para ver al dueño de esa melodía que había acariciado sus oídos con una suavidad y dulzura que jamás había escuchado.

El chico frente a el era muy hermoso y tenia una sonrisa resplandeciente que iluminaba cada rincón del lugar, la sonrisa mas cálida que había visto en su vida.

— Hola ...me das un capuchino y una dona porfavor...— dijo nervioso y tratando de mantener la compostura —

— Claro , si eso hace que dejes de estar molesto lo hare de inmediato.

Solo en ese momento noto que su ceño aún estaba fruncido por su reciente molestia cuando tuvo sus cuestionamiento internos.

— Perdón...

— No debes disculparte por tener un mal día, los chicos hermosos como tú se siguen viendo sexys sea cual sea el estado de ánimo que tengan.

Las mejillas de jimin se tornaron rojisas, el chico era bastante sincero al hablar y no espero que lo llamará hermoso y sexy en menos de un segundo.

— Deja de molestar a esa presiosura hobi, terminarás por espantarlo.

Otro chico se hizo presente, uno con ojos gatunos y piel pálida, el cual se veía más dominante que el anterior y que le pareció muy guapo a simple vista.

— No me molesta, el ha Sido muy amable la verdad...

— Eso es bueno— dijo con una sonrisa ladina—Mi nombre es Yoongi, pero todos  por aquí me dicen agust, ¿cual es tu nombre encanto?

Otro sonrojo apareció en la mejillas de jimin, No se esperaba que dos chicos en el mismo lugar tratasen de coquetear con el, ni siquiera creía que eso fuese cien por ciento real.

Pero tampoco sería un mal educado si ellos dos se estaban presentando ante el amablemente.

— Mi nombre es jimin..

— Bonito nombre...vamos hobi ¿que pasa con el café de esta belleza?

— Ya  está amor, entregaselo al principe.

El apodo quedó dando vueltas en la mente de jimin, ¿ellos dos podría ser que fuesen pareja ?
¿De ser así porque ambos coqueteaban con el?

Sin tantos rodeos les pregunto de forma inmediata.

ℙ𝕤𝕪𝕔𝕠 𝕂𝕚𝕝𝕝𝕖𝕣  [kookv/ Taekook]Where stories live. Discover now