Deseó. cap 6

943 55 5
                                    

Las últimas palabras las pronunció con una voz grave y sensual, como si tuviera un plan perverso en mente.

Xie Lian y Hua Cheng caminaban por los pasillos de la mansión paraíso, no estaban tan pegados como antes, pero si había contacto entre ellos.
Xie Lian quería iniciar una conversación, pero... ¡¡No sabía cómo!!, Qué debía hacer... ¿Ignorar que se besaron tan desenfrenadamente? O ¿Sentarse hablar?

"¿Qué tengo que hacer?"—pensó harto de su confusión, pero se llenó de valor.

—San Lang-gege—aunque se llenó de valor no pudo evitar ponerse nervioso.

—Que es, su alteza—Sonrió, apartando un poco de flequillo de su rostro.

Xie Lian ignorando de un momento a otro su nerviosismo sonrió.

—Ji Ji Ji...—se rió bajito—San Lang porque me sigues llamando "Alteza".

Le dirigió una mirada un poco coqueta, realmente era inevitable no jugar con Hua Cheng, además se le hacía raro que Hua Cheng le dijera de esa manera, como él le dijo antes.
Hua Cheng no sabía dónde quedaba Xianle, además que aunque quisiera saber dónde queda su reino él le dijo que se quemaron los mapas y no creía que Hua Cheng podría imaginarse que él era el príncipe heredero.

De lo que no se acordaba Xie Lian, es que él mismo le dijo que era el príncipe.

—Su alteza no se acuerda-después de esa frase Xie Lian quedó confundido.

Hua Cheng notando esa expresión lo miró y le sonrió. No sabía si reír o llorar, su príncipe no se acordaba de lo que le dijo ese día, así que se lo tenía que recordar... realmente esto era placentero para Hua Cheng.

—"qué te pasa, acaso no sabes quién soy, soy el príncipe heredero de Xianle, el príncipe coronado con flores, el príncipe que agrada a Dios"—Hua Cheng puso sus manos detrás de su espalda mirando de reojo a Xie Lian

— ... —Xie Lian no podía estar más carmesí

Hua Cheng repitió exactamente las palabras que dijo Xie Lian el día que conoció a la versión de 17 años.... Espera, no, en realidad ya se había conocido con Xie Lian de 17 años, fue aquella vez en el Festival de Complacencia a los Dioses

Cuando Hong-Er tenía diez años y se subió a las barandillas durante el desfile del Festival de Complacencia a los dioses Planeó saltar y suicidarse, sin embargo, este plan se vio truncado cuando vio a Xie Lian que realizaba una danza de espadas con Mu Qing durante la procesión. Estaba tan aturdido por la belleza del príncipe que se olvidó del suicidio y se apoyó en la barandilla para ver más, lo que le hizo caer. Xie Lian lo atrapó y así detuvo el desfile en la tercera ronda. Esa fue la primera vez que conoció a Xie Lian de 17 años.

Pero, ahora es diferente, Xie Lian no tenía recuerdos así que lo contaremos como
"la primera vez que se conocieron".

Xie Lian al escuchar a Hua Cheng pronunciar esas palabras se detuvo fuertemente mirandolo, el solo le sonreía con risa en su rostro, Xie Lian chilló mentalmente.

—Sa-San Lang—cubrió su sonrojado rostro entre sus manos—Y-yo dije eso...—hablo a través de sus palmas.

—¡Si!—respondió sonriente-Su alteza trata de negarlo...—Hua Cheng no pudo evitar soltar una pequeña risa.

—San- San Lang-ge-ge...—la fuerte mirada de Hua cheng lo puso aún más inquieto y avergonzado.

Hua Cheng observó por un rato más a su amado, antes de extender su mano para que saliera de la fortalezas de sus palmas. Xie Lian a través de los agujeros de sus ellas pudo visualizar una mano extendía a él, era pálida y paciente, Xie Lian salió de su nerviosismo y estiró su mano para encontrarse con la de Hua Cheng, al chocar estás Xie Lian se podía sentir protegido y cálido, ya que aunque las manos que ahora lo sostenía eran frías, se sentía familiarizado.

Sin Recuerdos ( Hualian ) Where stories live. Discover now