¿dónde estoy?, ¿quien eres?. cap 1

1.4K 79 6
                                    

—¡¡Ay!!... ¿Dónde estoy?—Se quejo Xie Lian.

Adolorido y confundido, miro a todos lados pero nada se le hacía conocido. Lo último que recuerda es ir a su habitación luego de tomar el té con su madre y haberle dicho a Feng Xin que dejara de pelear con Mu Qing

—Que pasa... Dónde estoy—su tono de voz era de total temor.
Miro a todos lados otra vez pero ahora con más preocupación, con una mano en su cabeza trato de levantarse pero sus piernas temblaban, fue cuando sintió algo agarrando su mano.

—¡¡Haaa!! ¿Quien eres?—dijo Xie Lian temeroso.

Abrió los ojos para encontrarse a un hombre guapo y bien parecido, sintió su aura asesina, no estaba dirigida a el, pero sintió terror

—“¿Que me pasa? Soy el príncipe heredero, no puedo asustarme con facilidad... o más que estar asustado... estoy... ¿Aliviando?—penso, pero volvió en si.
Se separó de aquel hombre para agarrar una espada que estaba a su costado, ese era obviamente Fang Xing, dudo un poco en atacar viendo al hombre de pie se le hacía conocido pero no había tiempo de pensar tenía que protejerse, tiro de su espada pero fue fácilmente bloqueada.

—XIE LIAN... Que es lo que te pasa—grito Aquella persona.
Pero ese grito no era de amenaza si no de preocupación y desespero, ese hombre era obviamente Hua cheng, luego de un momento pensó.

—"Claro es obvio, Nunca le hablo así"—luego de un momento respiro y se tranquilizó

—Gege, deja de pelear hablemos—su tono de voz era suave y calmada, sus palabras eran tan calidas que podía hacer caer a cualquier.

Xie lian estaba confundido nadie se le atrevia a llamarlo "gege" era una palabra de demasiada confianza y el era el príncipe heredero que agradaba a Dios, nadie podía llamarlo tan peculiarmente, nadie se atrevia.

Volvió a ponerse en guardia, para poder atacar, pero pronto unos brazos lo tomaron por la cintura y le quitó la espada, unos labios se posaron en los suyos, eran fríos, pero dulces, un beso tierno pero apasionado, Hua Cheng quería introducir más quería succionar por completo la boca de xie lian, pero un empujón fue lo único que encontró. Hua cheng volvía a ver a su amado, que se encontraba en shock, con una mano sobre su cara mientras que la otra agarraba a Fang Xing, sonrojado, xie lian lo vio a los ojos enojado.

—¡¡Que te pasa,acaso no sabes quién soy,!!¡¡soy el príncipe heredero de Xianle!!, ¡el príncipe coronado con flores!, ¡el príncipe que agrada a Dios!, como te atreves a-a-a—se puso nervioso—¡¡es una gran falta de respeto para tu príncipe!! la pagarás-tanto su expresión y tono de voz era amenazante

Hua Cheng estaba demasiado perdido para aprestar atención, su xie lian ¿estaba bromeando? Por supuesto que no, el sabía su deseo, no jugaría con eso, en medio de su confusión sus labios pronunciación un leve

—¡¡¿Que?!!—sin duda estaba confundido, pero xie lian tomo esto como la más indignante ofensa

—¡¡Eres deplorable!! Cómo te atreves—bajo el tono y se sintió avergonzado, no sabía dónde estaba y está persona lo acaba de besar—fue mi primer beso—se arrodillado y con ayuda de fang xing no sé desplomó por completo, estaba sin duda cansado y con un gran fuerte dolor de cabeza
Vio al hombre estaba corriendo hacia el preocupado, no tenía fuerzas, estaba todo borroso lo único que logro decirle es

—N-No me toques—hablaba con su último suspiro—soy.. soy... El principe—se desplomó.

Hua cheng lo tomo y lo cargo ahora tiene que descubrir que le pasó a su amado...
.
.
Bueno hasta aquí, tomaré las críticas muy amablemente espero y les guste.. publicaré una vez por semana tal vez los sábados..
Chaíto

Sin Recuerdos ( Hualian ) Where stories live. Discover now