Emocion. cap 3

854 66 10
                                    

Notas : para los que no saben cuál era el deseo de Hua cheng... pues era poder hacer el "papapa" con el xie lian de 17 años, osea el príncipe heredero

Xie lian estaba sonrojado, todavía tirado en la cama ocultando su vergüenza detrás de su mano que cubría su rostro, Hua cheng no sé rio, pero le sorprendió la reacción de su amado.

—Su alteza, usted apareció en medio de un bosque... realmente no sé dónde queda Xianle, o que tan lejos, pero ayudaré en lo que pueda.

Xie Lian quería preguntar, ¿Porque se portaba tan bien con el?, Pero no pudo y se guardo toda duda

—hay alguna forma de obtener un mapa— dijo tímido.

No tenía ni idea dónde estaba no se podia darse la libertad de ofender a Hua cheng ya que no sabía su personalidad y que tan capas era de hacerle daño

—su alteza... La verdad todos los documentos se quemaron en un fatal incendio, ahora estamos solucionando ese problema—dedico una sonrisa.

Xie lian no estaba tan seguro, ¿Que conveniente que todos los mapas se quemarán?, ¿No?, Pero no pregunto más.

Hua cheng le dió un recorrido por la mansión paraíso mostrándole todo, el jardín, las estatuas, las pinturas, la armería, ¡¡LA ARMERÍA!!, xie lian estaba fascinado tantas armas solo lo hacía enloquecer, el brillo de sus ojos no se comparaba con nada realmente le gusta esta parte de la mansión, tomo tiempo salir de ese lugar y conocer más los alrededores.

—Todas esas pinturas y estatuas las has echo tu!!—su tono de voz era de asombro y su mirada desprendía un gran brillo.

Estaba demasiado emocionado, la verdad todas estas pinturas, jardines y estatuas eran muchos más bonitas y llamativas que en su reino, le daba vergüenza aceptarlo pero era cierto, además hace mucho tiempo no se sentía tan libre... Libre de pasear y tocar lo que sea, no tenía seguridad que era lo más glorioso, por qué tener a Feng xin y a Mu Qing peleando no era nada agradable, aunque... Eso se le hacía extraño que no hubiera seguridad cuidando los alrededores y la mansión, pero todos tiene derecho de hacer con su gobierno lo que más le guste... ¿No?.

—jajaja su alteza me álava, Pensar que le agradan mis pinturas es un gran honor—Respondió Hua cheng al comentario de Xie Lian.

Hua cheng lo llevo a una habitación, era bastante acogedora muy linda y llamativa, xie lian no aguanto y se tiro a la cama brincando una y otra vez sobre ella para probar que tan cómoda era, una gran sonrisa le dedicó xie lian a Hua cheng.

—Es muy linda... Gracias San lang.. g-gege—bajo un poco la voz al decir la última palabra, estaba muy tímido.

Realmente no trataba a nadie con tanta familiaridad, solo a sus padres que les guardaba un profundo respeto y admiración, pero este hombre... Le hacía sentir muy seguro.
Xie Lian seguía probando su cama y viendo el hermoso decorado que tenía todo, su carita tierna viendo con admiración su alrededor le hizo sacar a Hua cheng una pequeña sonrisa y pronto extendió su mano, cosa que xie lian no dudo en tomar, ya de pie, xie lian se quedó contemplando el hermoso rostro de esa persona que a tenido tantas atenciones con el, Hua cheng tomo su mano entre las suyas y le otorgó un beso... Desmoronó a Xie Lian

—“!!¿Que?!! Eso era innecesario, absolutamente innecesario po-po- ¿Porque?, No es que no me allá gustado p-p-pero"
—su alteza...

estaba tan perdido en sus pensamientos que no noto cuando Hua cheng lo llamaba

—Dime San lang- gege—noto una risita de parte de Hua cheng cuando dijo esa última palabra

—nada solo preguntaba si quería comer

—Me encantaría San lang- gege, pero...—se puso tímido y escondió su rostro entre unas de sus manos—no tengo dinero—dijo mirando a Hua cheng a los ojos

—Su alteza no tiene de que preocuparse, eso es muy fácil de solucionar - Hua cheng tenía una aura oscura, se le podía ver la satisfacción en su rostro por toda la situación.
Xie Lian estaba atento a lo que iba a decir, Hua cheng todavía agarraba su mano entre las suyas, lo que al xie lian le causó nervios

—Le prometo a su alteza que si se queda en mi morada por más de un día como lo tenías previsto cuidare de ti hasta que sea hora de partir.

Xie Lian se congelo, esa voz, tan profunda y sensual lo hizo estremecerse, pero eso no era todo, lo que lo puso a un más nervioso fue de ¿Cómo sabía que el solo tenía previsto quedarse un día aquí? Y los más impresionante es que estaba de acuerdo que este desconocido cuidara de el.

—y-yo - yo !!No quiero ser inconveniente para San lang-gege!!—cerró sus ojos y volteo la cara.
Hua cheng lo miro y soltó una carcajada, lo que a xie lian lo puso de un tono rosa y temblar ligeramente

¿porque tan nervioso?"se pregunto así mismo

—Su alteza es como un regalo para mi, un verdadero manjar, su grata compañía sera mi pago—Lo miro de una forma muy coqueta.

Xie Lian ahora sí se puso estúpido, ya no podía responder, ¡¿como responder?!

—“manjar...¿soy comestible?... ¡de ninguna manera!"el se corrigió rápidamente, pero su expresión era muy tierna seño fruncido y tono rosa con un leve temblor.

Definitivamente Hua cheng lo estaba disfrutando

Notas : no vayan a pensar que este fincs es totalmente pervertido, al contrario va a tener mucho romance y poquito sufrimiento pero aspiro a que sea una historia corta.. bueno hasta aquí, creo que mis cap tiene que ser un poco más largos ¿no? Lo Intentare a la próxima, chaíto

Sin Recuerdos ( Hualian ) Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt