Confianza. cap 5

755 64 10
                                    

Su mirada era caliente y penetrante eso a Xie Lian lo hacía estremecerse, sentía como se ponía más y más carmesí...

"¿Por qué mi corazón late tan rápido?

—¿San Lang-gege?, Pasa algo—Xie Lian parecía algo abrumado por la Mirada profunda de Hua Cheng.

Se podría definir como lujuriosa, tenía un toque de perversión, pero no de mala manera, parecía que lo veía con deseo, pero también con ganas de atesorar a la persona que tiene al frente.

—Su alteza... - Hua Cheng apartó la mirada, observó las hermosas flores que los rodeaban.
Él tenía atención en particular por una flor, por eso, se inclinó a recogerla. Era blanca y pequeña, pero agradable, Xie Lian la miró con anhelo y brillo en sus ojos, la flor le recordaba algo en particular.

—alteza... acompañaría a este humilde al comedor para merendar—dijo con una gran sonrisa entregando la flor en sus manos.

Xie Lian no dudó en aceptar la flor, abrió ambas palmitas y las unió, esperando que Hua Cheng depositara la flor.

—Si a San lang-gege no le importa, primero quiero tomar un baño—bueno estaba sudado por su pequeño enfrentamiento amistoso, así que si, si necesita un baño.

—¡ohhh! Su alteza, perdone a este humilde por olvidar tan importante detalle, por supuesto, Dianxia puede ducharse en las duchas de su habitación, haré que lleven túnicas—Hua Cheng frunció el ceño como si de verdad hubiera hecho algo imperdonable.

Xie Lian le pareció algo divertido, realmente su expresión de ahora era graciosa. Ceño fruncido y un puchero, realmente hermoso, Xie Lian cruzó los brazos y formó una sonrisa burlona

—San Lang-gege no tiene de qué preocuparse, lo perdonaré, pero que sea la última vez - lo dijo en broma, pero Hua Cheng se lo tomó enserio... muy enserio.

—¡ALTEZA! Realmente lo siento no volverá a pasar—parecía abrumado y triste.

Xie Lian tuvo que detenerlo cuando le pareció que se iba a inclinar y suplicar, lo sostuvo por sus mejillas acariciando las levemente. estaba sorprendido, con solo una palabra puede abrumar a este hombre fuerte con una autodefensa inquebrantable.

¿Hice algo en particular para ganar este aprecio?

__¡¡San Lang-gege!! No tienes por qu... - Lo beso

"¡¡¿¿¿¿Queeeee????!!, ¡No puede ser! No, no no" - Xie Lian pensó sorprendido, pero, realmente los labios de Hua Cheng eran... eran deliciosos

El beso era lento, pero conforme pasaban los segundos se ponía más y más intenso.
Sus lenguas se entrelazaron, sus dientes chocaban, se podía sentir el deseo de la otra parte al querer más y más de la otra, llegó un momento donde Xie Lian necesitaba aire, pero...

si soltaba a Hua Cheng ahora ¿Tenía permitido volver a besar?—fue un pensamiento que lo puso tímido y rígido.

Hua Cheng de inmediato sintió a su príncipe ponerse tenso, por eso, hizo el beso un poco más suave para que Xie Lian se acostumbrara.

Luego de minutos, fue Hua Cheng quién detuvo el beso, pero sostuvo las mejillas de Xie Lian entre sus manos, no le dió escapatoria, pero si le dio tiempo para que respirara. Sus labios rosas ahora estaban hinchados, tenían una leve gota de saliva, estaba sonrojado y levemente sudado. Tenía los ojos entrecerrados y sostenía a Hua Cheng por sus mangas.

"Realmente hermoso, mi príncipe"—pensó Hua Cheng, se relamió los labios para luego volver a besar a Xie Lian.

Xie Lian parecía un poco más decidido a continuar el beso, pero eso lo hizo sentir mal, ¡tenía un cultivo que preservar!, pero no tenía la voluntad para negarse a sus deseos. Además solo es un beso, ¿Verdad?.
Hua Cheng pronto dejó de sostener su hermosas mejillas sonrojadas para sostener su cintura delgada, pero luego continuó bajando, hasta posicionar sus manos en su hermoso trasero, Xie chilló mentalmente.

Sin Recuerdos ( Hualian ) Where stories live. Discover now