Rodimus x Bumblebe

259 17 1
                                    

Hábitos de los lobos

Capítulo 11

Escrito por  Cryst4lB34st

Bumblebee caminó por el bosque, su reloj color terciopelo se movía levemente debido a los pasos. Su tarareo suave mientras sus lentes azules producían un brillo brillante y miró su canasta. Deteniéndose solo para revisar las golosinas en su canasta, luego asintió y siguió caminando.

El sonido de gruñidos captó su atención y se giró cuando dos formas peludas y más grandes chocaron contra él. El robot amarillo y negro dejó escapar un grito ahogado y cayó hacia atrás golpeando su casco contra el suelo y cayendo en estasis forzada. Los dos que lo golpearon se levantaron y frotaron sus cascos y una ligera sonrisa apareció en sus visores.

"Rodimus tiene un buen lanzamiento, ¿no hermano?" Dijo un lobo de color naranja y miró al azul. Antes de que el gemelo azul pueda responder, miró hacia abajo y saltó.

"¡Hermano principal!" El gemelo naranja miró hacia abajo antes de bajarse y lo miró. Un lobo de color rojo y naranja salió y su óptica azul aterrizó en el mecanismo en el suelo. "Debemos haberlo golpeado, porque Rodimus nos tiró al hermano".

"¡Ustedes dos aléjense de él y de la canasta, no saben si hay veneno allí!" Gritó Rodimus y caminó hacia adelante. La vista del robot amarillo con una capa roja, una falda blanca y una camisa abotonada hizo cosquillas a Rodimus de una manera agradable. Los gemelos hicieron lo que se les pidió y se colocaron detrás del principal.

"Vuelve con la manada, volveré más tarde", dijo Rodimus mientras daba un paso adelante, sus oídos captaron el sonido de los dos gemelos que corrían y regresaban a la manada. El principal miró al robot amarillo y negro con curiosidad y se movió a cuatro patas por encima de él, su ruido oliendo los cables del cuello. "¿De qué manada vienes?... ¿Y por qué llevas ese material?"

Rodimus siguió oliendo, su ruido presionado en la camisa solo para obtener un olor tentador. El formador de lobos se detuvo y olió un poco más, su cola se puso rígida antes de temblar. "Primus... ¿eres un ángel que se nos ha otorgado?" El ruido principal se redujo cuando llegó a la falda. Rodimus sintió curiosidad y levantó la falda para ver unas bragas blancas y rojas con cordones que cubrían la plataforma de interfaz.

Rodimus acercó su nariz y lo olió antes de acercar su boca y chupar el extraño objeto. El principal se detuvo cuando escuchó un gemido escapar de la forma inconsciente. La óptica azul de Rodimus miró el ganchillo antes de ponerse las 'bragas' amarillas y lo chupó, su glosa moviéndose hacia arriba y hacia abajo a medida que avanzaba.

Bumblebee dejó escapar muchos gemidos molestos, su cadera se movió ligeramente y su pierna se contrajo. En sus sueños se encontró rodeado de formadores de lobos, olfateándolo y sonriéndole con un extraño destello en la óptica azul y roja. "nahh~"

El marco amarillo se detuvo cuando la electricidad se espasmó en las costuras, la sobrecarga se sacudió y su panel de interfaz se abrió para permitir que el lubricante se filtrara. Rodimus echó la cabeza hacia atrás sorprendido y permitió que sus servos con garras se movieran debajo de la falda y tiraron hacia abajo del material blanco y rojo. El principal se dio cuenta de lo que sucedió cuando vio el líquido familiar de la válvula.

"Interesante... Las primarias incluso tienen ese equipo". Dijo Rodimus y metió la nariz en los cables amarillos del cuello del robot y absorbió el olor excitado. "Y..." Rodimus sintió que su panel hacía clic y se deslizaba para revelar su pico y colocarse frente a las piernas del mini-bot. "Mío ~". Rodimus empujó hacia adelante, su punta entrando en la válvula virgen con ternura. Rodimus se estremeció, uno de sus servos levantó la cadera del robot mientras miraba fijamente a la belleza.

Vio que el marco se contraía en un ligero tono rojo que cruzaba la placa frontal gris. Rodimus se estremeció, miró hacia abajo para ver el energon virgen saliendo de la válvula penetrada y comenzó a empujar. "ohhh….primus…." El formador de lobos movió la camisa hacia abajo y presionó su placa facial en el hombro y el cuello. Un servo agarrando el servo sin movimiento debajo de él y el brazo libre envuelto alrededor de su cintura.

Rodimus olió los cables del cuello y sonrió cuando su olor comenzó a mezclarse con el del robot amarillo. El principal continuó empujando y escuchó jadeos y pequeños gemidos saliendo del marco, el mini-bot comenzó a retorcerse y el principal apartó su placa frontal de los cables del cuello para mirar fijamente a la joven placa frontal.

Bumblebee se despertó con un dolor disparado en sus sistemas y luego el placer lo atravesó anulando sus sistemas. Las ópticas amarillas del mecanismo se abrieron y su puntal espinal se arqueó y dejó escapar un grito silencioso. "¡¿Q... qué?!" dijo solo para hacer una pausa cuando su óptica se encontró con otra que estaba muy cerca. "¿Q... lobo...?"

Rodimus presionó su rostro contra el mecanismo amarillo e hizo que su dermis se conectara, su cola se movía cuando su compañero se despertó y movió sus caderas y empujó más profundo. Bumblebee se sacudió y su válvula se apretó, el robot se dio cuenta de lo que estaba pasando y el refrigerante se acumuló en sus brillantes lentes.

Rodimus volvió a los cables amarillos del cuello del minibot y los mordió lo suficientemente fuerte como para extraer energía. Bumblebee se arqueó y dejó escapar un chillido de tono alto mezclado con otros gemidos cuando el marco amarillo se contrajo y se estremeció cuando la sobrecarga irrumpió en sus sistemas. Rodimus se sobrecarga en el robot amarillo, sus escalofríos se propagan y su cola se agita y se detiene y permite que su transfluido llene a su nueva pareja. Rodimus despegó y le sonrió a su nuevo compañero solo para hacer una pausa cuando vio que el refrigerante se escapaba de las hermosas ópticas azules.

"¿Qué pasa, mi compañero?" Rodimus preguntó y vio que el mini-bot lo miraba con sorpresa antes de convertirse en ira.

"¡No soy tu compañero!" Bumblebee gritó y atacó. Rodimus lo vio venir y agarró la muñeca y los bajó y miró hacia abajo y puso su placa facial en los cables de su cuello para encontrar la sumisión proveniente de su pareja. Bumblebee se detuvo y se estremeció por el miedo, su óptica azul miró para encontrar sus bragas blancas y rojas cerca de ellos y las cubrió con su... Su óptica se ensanchó aún más. "Me tomaste..."

Las orejas de Rodimus se animaron con la última frase y se movieron hacia arriba cuando su pincho se movió dentro del robot amarillo. "¿No es... así como se aparean las primarias?" Bumblebee parpadeó sorprendido y sus ojos se estrecharon.

"¡N... no! ¡N-ni siquiera te conozco!... lobo... oh primus..." Bumblebee apartó la mirada cuando Rodimus lo miró confundido. "¿Puedes... salir de mí?" El robot amarillo se sonroja por la posición.

"No se puede… nuestro enlace necesita estar conectado un poco más…" dijo Rodimus y movió sus caderas hacia adelante haciendo que el robot amarillo jadeara. "Tu... olor me atrajo, una nueva y encantadora..." Rodimus comenzó a susurrar a los receptores de audio del robot.

"¡Me estaba guardando para mi vínculo!" Gritó Bumblebee muy sonrojado.

"Adivina que tú eres el mío... pero para ser oficial, ¿cómo completan los tuyos el vínculo?" Rodimus preguntó y la placa frontal gris de Bumblebee se volvió de un tono rojo oscuro.

•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈

En la casa de Ultra Magnus, Megatron se sentó en la cama, sus lentes rojos miraban hacia el armario antes de desahogarse violentamente.

"¿Dónde diablos está ese lindo y pequeño robot amarillo?"

*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈

༻꫞꯭  Fanfic  ꫞꯭༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora