Waspinator x Bumblebe

214 10 0
                                    

Una vista rara

Capitulo 7

Escrito por Cryst4lB34st

B

lackarchdnia pisó en silencio la hierba verde; la femme red optico miró a su alrededor y luego dio un suspiro agravado.


"¿Dónde está ese estúpido robot verde?" gruñó ligeramente irritada, dio una última mirada a su alrededor antes de comenzar a esconderse en su cueva. Luego, un gemido ahogado escapó cerca y ella se congeló. "Ajá". Luego comenzó a caminar hacia el sonido y silenciosamente entró en un grupo de arbustos que asomaban la cabeza. Cuatro lentes rojos se ensancharon y ella se quedó boquiabierta.

Justo delante de ella estaba Waspinator, pero también el explorador amarillo, ¿era Bumblebee? Los dígitos de Waspinator se movían de un lado a otro en la válvula abierta del robot amarillo haciéndolo gemir de placer. Los brazos de abejorro estaban envueltos alrededor del cuello tecnoorgánico verde y sus chasis se frotaban entre sí.

"A-avispa". Bumblebee jadeó y movió sus caderas ligeramente para encontrarse con los dígitos mecánicos más grandes. Waspinator dejó escapar un gruñido de aprobación y metió la cabeza entre el cuello de Bumblebee y olió su aroma local.

"Bumble-bot". El verde tecnoorgánico murmuró. El calor de sus marcos aumentaba a medida que los remolinos de sus ventiladores que intentaban enfriarlos se iban por la borda.

Se sacaron los dígitos de Waspinator, lo que hizo que Bumblebee se quejara de la pérdida. Waspinator frotó su cabeza junto a la del robot amarillo antes de acostarlo sobre la hierba y su placa de interfaz se deslizó. La punta Waspinator se extendió y la punta rozó contra la válvula lubricada. Bumblebee dejó escapar un gemido y empujó hacia adelante tratando de meterlo dentro de él. Waspinator gruñó antes de envainar su punta en el explorador amarillo.

Bumblebee gimió, Waspinator cerró la brecha entre ellos y comenzó a empujar en la válvula cálida, húmeda y apretada. Piernas de abejorro envueltas alrededor de su cintura alentando su movimiento, sus brazos aprietan su agarre en su cuello. el explorador amarillo jadeando; los gemidos y las oraciones estaban justo al lado de los receptores de audio Waspinator. La espalda de Bumblebee se arqueó ligeramente haciendo que sus chasis se frotaran uno contra el otro.

"Bumble-bot, tan bonito, tan hermoso". Waspinator susurró, sus servos recorriendo el cuerpo amarillo de los mechs. La óptica de Bumblebee estaba aturdida por la lujuria y continuó empujando sus caderas para encontrarse con el robot sobre él.

Blackarchdnia sintió que su revestimiento se calentaba, su servo se deslizó hacia abajo solo para alejarlo. Su mirada luego volvió a caer sobre los dos. Bumblebee se retorcía debajo del robot verde más grande, sus gritos de placer aumentaban en sonido.

"¡Más fuerte! ~" Bumblebee clavó, toda su forma temblando de tanto placer. Waspinator obedeció, sus caderas empujaron bruscamente e incluso más rápido cuando Bumblebee emitió un sonido. "¡Voy a sobrecargar nngh!" Bumblebee gritó, su chasis creando pequeñas chispas entre ellos. Los labios de Bumblebee se conectaron con el tecnoorgánico verde de arriba, el otro lo devolvió con gratitud. La sobrecarga entonces onduló entre ellos, la válvula Bumblebee se apretó alrededor del pico verde tecno-orgánico. Trainsfluido sale de Waspinator Spike en la válvula de espera.

Los dos se desahogaron antes de que Waspinator se alejara y mirara al pequeño insecto. Bumblebee se recargó rápidamente, con una mirada pacífica en su placa frontal. Waspinator sacó su pincho y se limpió y su revestimiento se movió de nuevo. Waspinator miró al explorador antes de inclinarse hacia adelante y su glossa salió disparada y lamió el exceso de líquido.

Bumblebee gimió levemente pero no se despertó, después de limpiar el desastre, Waspinator se aseguró de que el revestimiento se deslizara en su lugar. El robot verde miró por un momento y luego besó su casco.

"Te amo Bumblebot".

•┈┈┈•┈┈┈•┈┈┈

Blackarchdnia miraba el tecno-orgánico verde de vez en cuando.

"¿Ocurre algo, señora araña?" preguntó Waspinator, sus lentes púrpuras se estrecharon un poco.

"No... para nada, solo pensando." Dijo antes de volver al trabajo. Sus cuatro ópticas rojas miraron fijamente una pantalla con 'abejas' y luego la cambiaron a una abeja reina y calcularon los resultados. Una sonrisa se formó en sus placas faciales: Waspinator tendrá un lindo regalo de ella.

*┈┈┈┈*┈┈┈┈*┈┈┈┈

༻꫞꯭  Fanfic  ꫞꯭༺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora