Wasp x Bumblebe 3/4

183 11 0
                                    

¿Solo un sueño?

Capítulo 3


Bumblebe/ Wasp / Waspinator

Clasificación: M

Advertencias: violencia leve, no estafa, pegajoso

Resumen: (AU: Bee y Wasp han llegado a las reparaciones del puente espacial). Bumblebee se encuentra con un Wasp cambiado.

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Transformers. No obtengo ganancias de esto.

N/A: Escrito por geminigirl38

Una habitación con poca luz rodeaba a Bumblebee, y el robot amarillo se estremeció de miedo cuando una gran sombra se cernió sobre él.

"¡No! ¡Avispa, detente!" Gritó Bumblebee. "¡Por favor, escúchame! ¡Puedo ayudarte! ¡Podemos arreglar esto!"

Su otrora amable compañero se transformó en una pesadilla tecnoorgánica, elevándose sobre él, con las mandíbulas chasqueando por la agitación. El tecnoorgánico se abalanzó sobre Bumblebee y derribó al robot más pequeño contra el suelo. Bumblebee se retorció y se estremeció de terror cuando el rostro de su compañero, marcado por la agitación, se acercó al suyo, con el aliento caliente contra sus mejillas.

"Waspinator no necesita arreglos", gruñó el tecnoorgánico. "Waspinator es más fuerte, más rápido, mejor. ¿Por qué Bee-bot quiere arruinar eso para Waspinator?"

"Y-yo solo quiero recuperar a mi compañero", tartamudeó Bumblebee.

"Waspinator sigue siendo el compañero de Bee-bot", murmuró el robot verde, acariciando la nuca tensa de Bumblebee. "Nada cambia eso. Waspinator ama a Bee-bot. Waspinator siempre amará a Bee-bot".

"Entonces, por favor... déjame ayudarte", rogó Bumblebee.

Waspinator sonrió maliciosamente. "Sí... Bee-bot puede ayudar a Waspinator".

Bumblebee casi suspiró de alivio, pero se encogió por dentro cuando el revestimiento pélvico de Waspinator se retrajo. Se quedó boquiabierto cuando un segundo tapón emergió de una hendidura húmeda en el metasoma del tecnoorgánico.

"Avispa... no... no puedes", jadeó Bumblebee.

"Toca a Waspinator", gruñó el tecnoorgánico, ignorando la súplica del robot más pequeño.

"No", gruñó Bumblebee.

"Waspinator quiere a su compañero", gruñó el robot verde. "Waspinator tendrá a Bee-bot".

Bumblebee apretó sus dientes y escupió: "Lo siento".

"¡Q-gaah!" Waspinator gritó.

Una fuerte patada golpeó la ingle expuesta de Waspinator, haciendo que el tecnoorgánico se doblara de dolor. Bumblebee se alejó y corrió por un pasillo oscuro, buscando desesperadamente una salida. Escuchó el fuerte batir de alas y el rugido furioso de su pareja. El tecno-orgánico fue poco después de él, volando y derribando a Bumblebee al suelo, causando que el robot más pequeño gritara alarmado cuando el robot verde tiró dolorosamente de sus brazos detrás de su espalda y los esposó. Fue arrojado de cara al metasoma de Waspinator, a centímetros de su boca. Gritó de dolor cuando el servo de Waspinator se estrelló contra su popa, provocando un dolor agudo y punzante que le recorrió la espalda.

"Bee-bot necesita ser castigado", gruñó Waspinator.

Golpe tras golpe violento siguió cayendo sobre su popa, abollando el metal. Waspinator usó otro servo para agarrar el timón de Bumblebee, empujando al robot más pequeño hacia su segundo enchufe. Cuando otro golpe hizo que Bumblebee gritara, Waspinator empujó con fuerza, lo que obligó al robot más pequeño a tragárselo. Bumblebee se amordazó y forcejeó en el agarre de Waspinator.

"Hmm... Bee-bot lo está haciendo bien", gimió Waspinator, usando otro servo para acariciar el timón de Bumblebee. "Bee-bot merece una recompensa. Ábrele a Waspinator".

Bumblebee gruñó alrededor del tapón de Waspinator, resistiendo el impulso de morder, no queriendo dañar a su compañero incluso cuando estaba degradado. Se negó a cumplir con la demanda del robot verde.

"Hmm... Waspinator tiene una forma de abrir Bee-bot", se rió entre dientes el tecnoorgánico.

De repente, los cables se deslizaron desde el cuarto servo de Waspinator, buscando y conectando con varios paneles en Bumblebee, enviando un pulso de electricidad que obligó a su placa protectora a retraerse. Waspinator lamió con avidez y chupó la popa expuesta de Bumblebee, lo que provocó que el robot más pequeño temblara y gimiera de placer.

"Bee-bot sabe delicioso", maulló Waspinator entre golpes de su glossa, "pero Waspinator quiere meterse dentro de Bee-bot".

Bumblebee logró apartar la boca y tosió: "¡Por favor, detente! ¡Avispa, por favor, no me fuerces!"

Waspinator se rió entre dientes, "Bee-bot no es muy convincente. Bee-bot quiere a Waspinator".

El robot amarillo gimió desesperado cuando lo colocaron sobre la ingle del tecnoorgánico, haciendo una mueca cuando lo perforaron. Gritó más fuerte cuando el segundo tapón de Waspinator se introdujo en él.

"¡Ah! ¡Para! ¡Duele!" Bumblebee gritó. "¡Me estas destrozando!"

"Relájate Bee-bot", susurró Waspinator, bajando un servo para acariciar la ingle del robot más pequeño. "Bee-bot va a sentir mucho placer".

"¡Ah! ¡Ah! ¡Duele!" Bumblebee sollozó, lágrimas aceitosas escocían sus ojos. "¡Avispa, mi compañero, por favor detente!"

"Bee-bot... la hermosa pareja de Waspinator... Waspinator no se detiene", gruñó el robot verde.

Bumblebee se despertó de la recarga, sentándose abruptamente y jadeando con fuerza, empapado en condensación. Después de unos momentos, sus tomas se regularon y se recostó, acurrucándose cerca de la forma dormida de Wasp. El robot verde murmuró en sueños y envolvió su brazo alrededor de Bumblebee, tirando del robot amarillo en un fuerte abrazo. El procesador de Bumblebee aceleraba nerviosamente sus pensamientos. La pesadilla era extraña, gráfica y extremadamente inquietante. No tenía sentido, y Bumblebee sabía que debería haber sido capaz de ignorar la pesadilla, pero por alguna razón, resonó en su procesador y lo hizo sentir muy incómodo. Sus pensamientos fueron interrumpidos por un fuerte golpe en la puerta del baño.

"¡Oye! ¡Pequeño amigo!" La voz de Bulkhead retumbó detrás de la puerta. "Nuestro turno va a comenzar. Es hora de comenzar a trabajar".

Bumblebee se movió y Wasp gimió de agitación, despertándose lentamente y tirando del robot amarillo hacia él. "Apestoso guardabarros".

"No lo llames así", gruñó Bumblebee, retorciéndose en el agarre de Wasp, "y déjame ir, mocoso. Tengo un turno para comenzar".

"No, no te vayas", maulló Avispa, besando el cuello de Bumblebee. Quédate aquí y mantenme caliente. Miró de reojo a Bumblebee. "Haré que valga la pena".

Bumblebee sonrió cálidamente y sacudió su timón. "Sabes que no puedo. Boss-bot explotará si llego tarde a otro trabajo de reparación". Besó tiernamente a Avispa. "Ahora, déjame llegar al trabajo a tiempo, y prometo hacer que valga la pena más tarde".

Avispa se rió entre dientes y le dio a Bumblebee un beso apasionado antes de soltar el robot más pequeño. "Oh, está bien. Solo ten cuidado, mi adorable compañero".

"Lo haré, mi insaciable compañero", se rió Bumblebee, arrastrándose fuera de la litera y saliendo de la habitación.

Frunció el ceño mientras caminaba por el pasillo con Bulkhead. Por ahora, mantendría la pesadilla en secreto. Después de todo, era solo un sueño.

por confirmar

❀•°•═════ஓ๑♡๑ஓ═════•°•❀

༻꫞꯭  Fanfic  ꫞꯭༺Where stories live. Discover now