capitulo 1

2.4K 177 5
                                    

Stiles nunca se puso a pensar en que a pesar de tener el poder de una chispa y que su poder solo depende de lo mucho que pueda creer en el mismo, seguía siendo un humano. Un débil humano a comparación de sus amigos que son hombres lobo, aún así, con ese defecto siempre es el primero en la fila ante el peligro y le ha costado peleas o discusiones con su padre que no para de recordarle que algún día lo van a matar por andar metido donde ya no lo llaman.
Son una manada pero la relación con Scott, el alfa, no ha vuelto ser la misma desde la muerte de Allison; se siguen hablando pero como si fueran dos par de extraños, con la llegada de Theo Ranken solo enfrió más aquella "amistad" eliminando por completo la confianza entre ambos, pero, Stiles allí se mantenía por sus amigos, por Erika, Boyd, Malia, Liam incluso por Peter y Derek que aún que no estén en Becon Hills (por estar con Cora en sudamérica) siguen al pendiente de la manada.

Regresaba a su casa después de perseguir a un wendigo que se ocultaba en la escuela pero con la ayuda de Lydia pudieron dar con él gracias al rastro de muerte que estaba dejando, pero, como siempre Stiles fue el primero en ser lanzado por los aires hasta chocar contra una pared que lo dejo desorientado por varios minutos sino fue porque Liam corrió hacia él para ayudarlo a levantarse.
Scott quería negociar con el wendigo convenciendo que no le harían daño si se va del pueblo, claro que eso ocasionó que los demás lo voltearan a ver cómo si estuviera loco ya que el wendigo había matado a tres adolescentes en dos semanas, dejarlo ir no era una opción y eso Stiles de lo echo en cara causando molestia en el alfa que con un gruñido de advertencia lo hizo callar. Fue suficiente para el humano que prefirió largarse de allí amenazando con que si ese wendigo vuelve hacer de las suyas el no los ayudaría por qué les advirtió.

Su padre lo vio pasar por la sala ligeramente encorvado caminando lentamente hasta la cocina para servirse algo de jugo.

— Serás joven pero no para siempre Stiles.– regaño Noah con el ceño fruncido.— No le debes nada a tus amigos para seguir aguantando esos golpes.

Stiles no dijo nada pero puso los ojos en blanco antes de voltearlo a ver.

— Ya cuando vaya a la universidad todo esto terminará.– prometió el joven aún que no estaba seguro de sus palabras.

— Dudo mucho que Scott te permita salir del pueblo.– respondió molesto. Tenía que calmar sus ansias bebiendo agua mineral para no caer de nuevo en el alcoholismo.

Stiles chasqueo la lengua divertido.

— Acepte ser el emisario de los Hale no de Scott.– fue lo último que dijo antes de subir a su habitación.

Cerro la puerta con llave para evitar que su padre ande de curioso y busque más motivos para decirle que se aleje ya de la manada; camino con cuidado a su cama quitándose la ropa lentamente debido al intenso dolor que sentía en la espalda, ya por último dejo su camisa que le costó mucho más quitarla dejando ver un enorme moretón de color negro y morado por la mitad de su espalda incluso aún  moretones de sus costillas no desaparecían.

— Demonios te ves del carajo.– dijo una voz femenina a su espalda.

— ¡Malia!– brinco del susto tapando su cuerpo con su camisa.— ¿Que haces aquí? ¿Que te dije de entrar por la ventana?– la miro molesto.

La mujer coyote solo encogió los hombros restando importancia por la manera en la que entró a la habitación y como si está fuera suya se fue a sentar a la silla en frente del escritorio. La relación de ellos dos no paso de más haya de besos o dormir abrazados ciertamente la mujer se replanteo si en verdad sentia esa atracción hacia los hombres o solo es que Stiles Stilinski es demasiado desabrido para su gusto, aún así, son mejores amigos y tratan de contarse todo. Ella sabe las diferencias que tiene con Scott, Lydia también le contó el pasado de ambos y como novela gay describió como una larga amistad de años se vio afectada por la muerte de una mujer, evidenció la falta de madures de Scott por no saber lidiar con sus emociones siendo ya un hombre adulto de 19 años decidiendo mejor vivir del pasado que seguir adelante; tiene una novia, Kira (que por cierto Malia encuentra muy atractiva), tiene una manda y su sueño de que los Hale se fuera se había echo realidad pero aún así se mantiene la inmadurez psicológica o emocional.

— Scott... Dejo ir al wendigo ya que este prometió no volver a matar.– informo sin querer ver su expresión de fastidio.

Stiles solo rodeó los ojos fastidiado pero no sorprendido.

— Ya no es mi problema. En unos meses me iré a la universidad lejos de este pueblo.– se puso su pijama intentando ignorar la mirada de Malia.

— Bueno...– dijo no muy convencida.— Scott dijo algo al respecto sobre que quiere que nos mantengamos lo más cerca del pueblo o bueno ustedes ya que yo no iré a ninguna universidad.

— ¿Que? ¿Cuando dijo eso?– pregunto molesto terminándose de vestir.

— Hizo una reunión está mañana para presentarnos a los nuevos miembros de la manada que son amigos de Liam.

— Reunión que no me llamo.– dijo indignado.— Ese desgraciado...– saco su celular para mandarle un mensaje a Derek de lo que se acaba de enterar.

Antes de que Derek se fuera con Peter a Sudamérica le prometió a Stiles que al regresar lo cortejaria para iniciar un relación y que lo acompañaría a Oregon para su universidad; este tiempo separados servirá para vivir su vida como solteros ya que una vez que regrese el Hale sus vidas estarán unidas.
Ya le explicó al humano que es su pareja destinada y que solo necesita la mordida de apareamiento para hacerlo más oficial, si no les afecta la distancia es gracias a que no se han involucrado de manera más íntima.

— Me estoy cansando Malia.– confeso susurrando.— Ya viste mi espalda y ni si quiera Scott lo noto.

— Todos lo sabemos Stiles pero somos tan egoístas que preferimos ignorar la verdad.– su mente ni si quiera filtro sus palabras.

Stiles la miro con sorpresa con la boca ligeramente abierta ante aquella cruel verdad ¿Todos sabían lo miserable que se estaba convirtiendo? Y aún así todos prefirieron hacerse de la vista gorda en vez de apoyarlo; al menos Malia no tiene pelos en la lengua para aceptarlo.

— Malia será mejor que te vayas. Quiero estar solo.– intento controlar sus emociones para que la coyote no lo oliera.

— ¿Estás decepcionado?– la mujer se levantó para ir hacia la ventana.— No tienes porque estarlo, el que seamos egoístas por querer tenerte con nosotros solo significa lo mucho que te queremos.

— Adiós Malia.– cerró la ventana ahora con seguro.

Nota:

Se habrá pasado Malia de sincera? O realmente lo hizo con la mala intención de lastimarlo?

Si les gustó no olviden votar ⭐

Chispa alfa Where stories live. Discover now