Capitulo 6

179 20 1
                                    

No comprendía la asignatura y tampoco le importaba, estaba muy ansioso, demasiado preocupado por Jungkook. No fue tras él porque Jimin merecía una bienvenida acogedora luego de un mes de ausencia, pero tal vez debió ir tras Jungkook, porque estaba volviendose literalmente loco.

La campana anunció el receso después de siglos de espera, Taehyung tomó su almuerzo a prisa y miró hacia el escritorio de Jimin para irse con él. Hizo una mueca ante la cantidad de estudiantes que lo rodeaban, le hacían preguntas de la competición y Jimin respondía gentilmente. Muy a su pesar tuvo que escaparse antes de que lo atraparan a él también. – ¡Jiminie! ¡Voy por Jungkookie! –

– Tae esp- –Jimin se paralizó al verlo marchar sin más ¡Su querido Taehyungie acababa de irse sin esperarlo! ¿Por qué le hacía eso? aún estaba sensible por lo de Jungkookie.

Taehyung le juró que no pasaba nada, pero algo sucedía y lo estaban excluyendo, lo notó esta mañana en la mirada que ambos compartían, en la comodidad que reflejaban estando juntos, la cercanía juguetona que los caracterizaba adoptando matices sospechosos... y Jungkook, el parecía...

– ¿Qué sucede? No nos dejes con la intriga. – Gulmi agitó su mano frente al rostro de Jimin.

–Lo siento ¿qué les decía? – Jimin se peinó el flequillo hacia atrás con los dedos, para luego apoyar los codos sobre su escritorio y la barbilla sobre las palmas de sus manos. Sonrió achinando los ojos y las chicas quedaron embelesadas.

–La puntuación... – una alumna balbuceó aturdida. Jimin estaba a punto de continuar desde allí cuando su teléfono recibió un mensaje. El timbre distintivo lo hizo parar de golpe. –Lo siento, chicos. Tengo que irme. – Los jóvenes bufaron por la interrupción, mas Jimin salió del aula sin prestarles atención, sintiéndose más feliz de lo que podría explicar.

***

Taehyung esquivaba a los estudiantes que salían de las aulas, estuvo a punto de tropezar con un maestro y casi se le cae el almuerzo, pero siguió corriendo con la misma intensidad. Llegó a la puerta sofocado por la falta de aire, miró dentro del salón y vio a su mejor amigo. – De ser así podrías incluso dedicarte al baloncesto. – Aseguró Kyhyumg agrandando los ojos con emoción.

Jungkook se encogió de hombros. – No es para tanto, soy bueno en muchas cosas. – Jungkook bromeó con aires de superioridad.

– arrr eres tan. – El chico saltó sobre Jungkook para fingir ahorcarlo. Jungkook empezó a reír,  su amiga Seulgi lo miraba de brazos cruzados.

Taehyung se tranquiló viendo a Jungkook tan enérgico y sonriente como siempre, aun así seguía sintiendo incomodidad en el pecho y no sabía por qué. – ¡Jungkookie! – Lo llamó desde la puerta, abrazando su almuerzo con nerviosismo.

Kyhyumg dejó a Jungkook retrocediendo como si fueran a arrestarlo, Jungkook se paralizó perdiendo todo rastro de emoción. – Taehyung sunbaenim. – El chico lo reverenció, pero Taehyung solo tenía ojos para Jungkook, quien carraspeó volteando hacia otro lado.

El corazón de Taehyung se apretó. 

– Sunbaenim, la presidenta del club convocó una reunión respecto a la exposición de fotografía, será luego de clases. –

– Gracias, Kyhyumg. Estaré allí. –

Kyhyumg volvió a reverenciar preparándose para salir a almorzar, notando hasta entonces la extraña incomodidad entre los amigos. Seulgi rió acostumbrada a los dramas del par. – Jungkookie ¿Otra vez de quisquilloso con tu hyung? No seas malo con él, ya todos sabemos que lo adoras. –

– No digas tonterías, Seulgi. – Jungkook masculló.

– Como digas, Jungkook. – Ladeó la cabeza con una sonrisa burlona. – Los dejo para que se arreglen, así dejaras de fingir estar bien. – Seulgi se despidió de Taehyung con una reverencia y una sonrisa amigable, ignorando el reproche que Jungkook le hizo al fruncir los labios.

Amigo, date Cuenta (Taekook/Vkook) MpregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora