1. La chica que nadie conoce

23.7K 820 98
                                    

Hola guapuras, os dejo el primer capítulo. Antes de nada me gustaría aclarar algunas cosas.

Es una historia repleta de amor y toques de comedia con el cliché hermano de mi mejor amiga. ¿Habrá escenas +18? Sí, amigas. Pero no es una historia erótica, tenedlo en cuenta durante la historia, por favor.

IMPORTANTE: Es una historia ficticia, con personajes ficticios, y aunque parece obvio, me gusta aclarar que los pensamientos, actos o comportamientos que tengan los personajes, son por el bien de la historia y porque así lo he creído necesario, pero no quiere decir que sea mi manera de pensar o actuar.

Con todo esto aclarado, solo me queda agradeceros una vez más que me acompañéis en este viaje. Disfrutad de la lectura, guapuras.

--------------------------------------------------------

--------------------------------------------------------

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Conectada a Seduce me.

Llamada entrante en...

Cinco.

Cuatro.

Tres.

Dos.

—¿Hablo con Scarlett?

Reconozco su voz enseguida, es la tercera vez que llama esta semana, y estamos a miércoles. Cuando decidí trabajar en mi tiempo libre en una línea erótica —quién dice decidir, dice, no me quedó otra si quería seguir pagando la universidad y el piso que comparto con mi mejor amiga, y hace tan solo tres meses, con mi hermana pequeña—, no imaginaba que se me daría tan bien, nunca he sido muy atrevida, soy bastante insegura, de hecho, quién me conoce, piensa que soy una persona tímida. En realidad, no lo soy, pero me entusiasma hacer creer que sí. Me gusta pasar desapercibida, ser invisible siempre me ha servido para no destacar, para poder recorrer el camino como me dé la gana, sin que nadie me juzgue o tenga una opinión al respecto. Nadie, salvo Jasmine y Winter —mejor amiga y hermana, respectivamente—, conocen mi pequeño secreto. De hecho, no lo supieron hasta que Jas me pilló gimiendo, rectifico, hasta que Jas me pilló fingiendo un gemido en mi dormitorio, y no tuve más remedio que decirle la verdad, porque la historia que se había inventado en su cabeza era digna de un Oscar, y fue menos obscena la realidad que su calenturienta cabeza diabólica. No tardó ni dos minutos en llamar a mi hermana pequeña y contarle con lujo de detalles —unos que se había inventado, por supuesto—, a lo que me dedicaba en mi tiempo libre. Ser pobre es una mierda, pero fingir que un hombre me hace llegar al cielo, es pan comido, y un dinero fácil que me ayuda a llegar a fin de mes.

La boca es el arma más peligrosa que tiene la mujer, y no solo lo digo por lo que sabemos hacer con la lengua, sino porque, con solo unas palabras, podemos hacer magia, que es justo lo que pretendo hacer en este momento, una hora antes de mi primera clase en la universidad.

Seduce MeWhere stories live. Discover now