Una Noche En El Bosque.

349 29 0
                                    

Narra enid

Tras cinco lunas llenas, luego de mi primera enlobacion, tenía que ir al bosque como siempre, pues hoy volvería a ser luna llena.

Esta vez iría con mer, quien para este momento podríamos decir que me estaba cotejando y yo a ella. Ya que ambas nos gustamos, pero ninguna a dado en sí el paso para ser pareja.

Aunque ya le e robado más de dos besos, que pasan de ser inocentes, no e podido confesarme de la mejor manera. Mientras que de su parte no se por que no lo a hecho.

Pero bueno, mientras guardaba en un bolso un poco de ropa y una manta, pude ver como ella igual guardaba algunas cosas en su mochila.

Al terminar ambas fuimos a la salida, donde ella tomó mi mochila y se fue por su lado, mientras yo tenia que ir con los demás..

Cuando llegue mis hermanos me llamaron para estar serca de ellos, pero mentí diciendo que prefería pasar esta luna sola, ellos no cuestionaron nada y solo dijeron que se aseguraría qué enlobara bien.

Mientras enlobava, podía sentir un terrible dolor en todo mi cuerpo, podía sentir mi rostro cambiar y como era cubierta por todo el pelo dorado.

Al cabo de unos minutos muchos ya habían enlobado, por lo que fueron a recorrer el bosque, mientras yo iba a paso constante donde qué de con mer.

Cuando estaba cerca, me asegure qué ningún otro lobo estuviera cerca, Camine un poco más despacio, al llegar a el punto, la vi ella estaba sentada frente a un árbol, apoyada en este, mientras leía un libro.

A su lado un venado muerto, aunque no llevaba mucho tiempo muerto, era solo el tiempo que yo estuve lejos.

Me acerce y bufé, logrando tener su atención, ella me miró, su mirada fría y filosa solo ocultaban algo dentro de esos ojos.. Cariño..

-lo casé para ti. -hablo con ese tono neutro que, aunque suene loco, me cautivo- enid, con esto quiero decir que... Me gustas.. No como amiga.. Sino como algo más. Se que antes negué querer una amistad contigo, pero ahora realmente me e quedado cautivada contigo. No por algo temporal, sino algo verdadero, algo que solo tu has logrado obtener de mi corazón inerte.. ¿Puedo ser tu novia, enid?, por primera vez pondré a una persona antes que a mis planes y esa persona eres tú.

Estaba tan feliz que mi colá seguro estaba meneandose de un lado a otro, como un perro que esta feliz de ver a su dueño. Pero eso no me importo.

¿Ella se espero hasta ahora para decírmelo?, ¿Por qué?, no lo sé y por el momento no me importo, me acerque a ella.

Intentando lamerle o darle una señal de que aceptaba, pero al estar cerca de ella el olor de su perfume con su aroma natural me aturdieron..

Me aleje mareada y abrumada, ¿qué me ocurría?, me pregunte al sentarme junto a mer.

-¿te sientes bien, nid? -pregunto dejando su libro a un lado-
-afirmé con un movimiento de cabeza, aun cuando era falso-
-¿segura?, podría llamar a yoko o a algún maestro.. -aclaró acariciando mi cabeza-

Su tacto me resultó agradable, aun cuando siempre tiene las manos frías sentía que mi piel hervía bajo su toque..

Tras unos minutos así, ella se apartó y me indicó comer, pensando que tal vez ese era mi mal estar, no haber consumido algo fresco en casi tres semanas por recusarme a comer algo casi crudo en mi estado base.

Me acerque al venado, mordiendo su estómago, comiendo cada pedazo crudo de piel y viseras, hasta que me llené.

Aún así, seguía sintiendo esa fiebre intensa y tenía ganas de ser acariciada por mer, me limpie con mis patas mi osico, para no mancharla con sangre.

oneshot weinclair Donde viven las historias. Descúbrelo ahora