XIV "New game".

174 20 4
                                    

Las manos de Seungcheol se movían con facilidad sobre el cuerpo del menor, sabían muy bien cómo y dónde tocar, era como si ya lo conociera de manera previa, como si hubiera estudiado el cuerpo del menor con anterioridad.

Existía algo de verdad en ello, el mayor había fantaseado tantas veces con llegar a ese punto con el menor, que ahora que lo tenía podía dejar que sus fantasías tomaran forma, tenía el cuerpo de Jihoon a su disposición y era como tocar el mismo cielo.

Llevó uno de los rosados pezones a sus labios comenzando a succionar el mismo con suavidad, podía sentir el cuerpo del más pequeño retorcerse debajo suyo como una muestra de que le estaba gustando aquello, el ligero movimiento de sus caderas buscando sentir falsas embestidas y los gemidos altos estaban llenando cada rincón de la habitación sin problema alguno.

- Deberíamos pasar a su siguiente prueba, joven Lee -susurró sin alejarse mucho del contrario.

- Dígame profesor, ¿qué es lo siguiente que debo hacer?

Jihoon le dedicó una sonrisa ligeramente ladina haciendo que su mente tuviera un pequeño corto, realmente le gustaba poder tenerlo bajo esas circunstancias.

Se levantó de encima suyo para poder tomar asiento en la cama, palmeo sus piernas como una señal sin palabras para que subiera en las mismas, señal que el menor comprendió a la perfección. Se movió con cuidado en el colchón hasta encontrarse en el regazo contrario, dejando caricias en su abdomen y moviendo ligeramente sus caderas como una insinuación.

- Por ahora le daré su ultima prueba del examen diagnóstico y podrá volver al instituto, ¿de acuerdo?

Asintió antes de observar como el mayor estiraba su mano hasta su cajón para poder abrirlo, sacó un pequeño bote de lo que parecía lubricante junto con un condón, vació un poco de liquido en tres de sus dedos y los acerco hasta la entrada contraria.

- Debe mostrarme la resistencia que tiene, así como su condición física -susurró mientras ingresaba lentamente uno de sus dedos-. Debe permanecer quieto mientras lo preparo para recibirme, después saltará hasta que ambos estemos satisfechos, ¿he sido claro?

- ¿Esas no serían dos pruebas? -Susurró mientras cerraba sus ojos sintiendo los movimientos lentos en su interior.

- Creí que habíamos dejado claro que no debe cuestionar los métodos de su profesor -dejó una nalgada con su mano libre.

- Lo... Lo lamento, no volveré a hacerlo.

¿Quién demonios era ese Jihoon? Totalmente sumiso y dispuesto a lo que el contrario le dijera, dejando sus reacciones comunes y entregándose por completo al mayor.

El más alto comenzó a ingresar un segundo dedo con lentitud, observando con detenimiento los gestos que realizaba el menor con cada una de sus falsas estocadas, escuchando los ligeros suspiros que soltaba e incluso descubriendo las pequeñas gotas escarlata que salían de esos finos labios debido a la presión de sus propios dientes.

- Puede aferrarse de mis hombros -le propuso-, puede enterrar sus uñas en estos, no me gusta ver como sus lindos labios se lastiman.

Jihoon no necesitó escuchar dicha propuesta dos veces, llevó sus manos al lugar antes mencionado sin dudarlo un solo momento, enredó ligeramente las hebras del cabello contrario en sus dedos mientras suspiraba con lentitud. Los dedos de su acompañante eran largos, ligeramente gruesos y muy bien practicados, haciendo suaves movimientos circulares en su interior acompañando los movimientos de tijera para poder expandirlo a la perfección.

- Profesor... -susurró con lentitud-. ¿Puedo besarlo ahora?

La sonrisa en sus labios fue automática, concedió el permiso pedido y se dejó disfrutar la sensación de los labios del menor con los suyos, se deleitó nuevamente con ese sabor a cereza al cual comenzaba a hacerse adicto poco a poco.

Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)Where stories live. Discover now