᯽ VIII. "Ilusión." ᯽

146 22 3
                                    

Las siguientes canciones fueron pocas, con ritmo lento y ameno, sentía en cada cambio la vista de su mayor encima suyo, sabía que lo estaba observando, de manera fija, se sentía casi como cuando un depredador está vigilando su nueva presa.

Su repertorio termino con facilidad y tomo un poco de agua antes de disponerse a acercarse al micrófono acomodando ligeramente mientras sonreía.

- Espero realmente que las canciones de esta noche fueran de su agrado y tuviesen una balada cómoda -comenzó a pronunciar mientras buscaba recuperar su respiración de manera normal-. Agradezco al señor Bumzu por darme esta oportunidad, mi nombre es Woozi y les estaré acompañando los fines de semana, ¡Muchas gracias!

Se escucharon un varios aplausos en el lugar antes de que la música comenzará a salir de unas bocinas distribuidas por el lugar.

Sus amigos se acercaron hasta el abrazándole con fuerza mientras le daban diversas felicitaciones, Jihoon se sintió ligeramente preocupado de que su profesor pudiera reconocer también a sus acompañantes, aunque estuvieran fuera de la escuela, el panorama no le parecía el mejor.

Los brazos del dueño del local lo arrancaron prácticamente de sus acompañantes mientras le daba vueltas en el aire haciendo que ligeras risas se escaparan de sus labios.

- Eres un ángel, lo vuelvo a confirmar, sin duda alguna eres mi ángel salvador del lugar, eso ha sido maravillosa.

Jihoon sonrió ante aquellas palabras agradeciendo los halagos y pidiendo volver sus pies al suelo.

Una pequeña campana llamo su atención nuevamente, observó aquella espalda retirarse del local y a sus dos acompañantes quedarse totalmente confundidos en su lugar.

᯽ * ᯽ * ᯽

Seungcheol no podía permanecer más en ese lugar, no después de todo lo que su pequeño había comenzado a remover en su interior.

Era Jihoon, estaba totalmente seguro y podía incluso apostar por ello.

Su cabello era distinto, sus ojos se veían curiosamente negros al igual que su cabello, pero sabía que era él. La forma en la cual lo había visto, el movimiento de sus manos, siendo sutil sobre las cuerdas de guitarra al mismo tiempo que su pie marcaba el ritmo que debía llevar, era exactamente de la misma forma en la cual a veces lo había atrapado mientras estudiaba.

Pudo sentir la mano de uno de sus amigos haciendo que se girase en su dirección, parecía tener la respiración agitada y solo ahí logro darse cuenta de que había llegado hasta el parque cercano, sin siquiera ver a los costados, sin pensar en nada.

- ¡Demonios Seungcheol, casi te atropellan tres veces en dos cuadras! -Reclamó el más alto-. ¿Qué mierda fue eso? Joshua se quedó pagando la cuenta y yo salí detrás tuyo.

- Era Jihoon...

- ¿Qué?

Soltó un bufido y saco su móvil mostrando lo a su amigo.

- Mi alumno, el chico que les hable.

- No me digas que realmente te gusta tu alumno, por favor... ¿Llegar al grado de alucinarlo? Es un niño, Seungcheol, un niño rico, y tú estás casado, no lo busques ver dónde no está.

Choi frunció el ceño ante dichas palabras, no lo estaba alucinando, lo sabía.

Si, Jihoon había sido el centro de literalmente todos sus últimos pensamientos, no en todos eran precisamente sobre algo muy puro, pero no creía estar obsesionado al grado de comenzar a verlo dónde no estaba.

Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)Where stories live. Discover now