᯽ VI. "Tratos." ᯽

192 23 1
                                    

Jihoon se encontraba confuso, nunca creyó que eso sería tan complicado.

Elevo ligeramente su vista observando a Seungcheol leer algo en su tablet mientras hacía pequeñas notas en su libreta; observó las facciones del mayor perdiendo se unos momentos en ellas, tenía un rostro ligeramente afilado, sus pómulos se marcaban lo suficiente para poder darle un aspecto sumamente varonil pero sin llegar a lo tosco, sus pestañas eran largas y ligeramente curvas, y sus labios... Dios, Jihoon podría perderse en esos labios, eran gruesos, carnosos y de un color brillante.

Observó cómo se levantaba unos momentos así que regreso su vista hasta las hojas como si realmente les estuviera prestando atención, la realidad es que no había avanzado más de una cuartilla en casi dos semanas, eso era un completo asco.

Escucho los pasos del mayor salir del aula y se dejó soltar un suspiro alto antes de recargar su cabeza en el escritorio, se sentía perdido. Su escuela tenía cientos de reglas, muchas sobre comportamiento o el orden en los dormitorios y Jihoon no sabía prácticamente nada de ellas, por todos los cielos, se supone que no podían tener mascotas y el recordaba que un chico con el cual se había metido el año pasado tenía un conejo en su habitación.

Sintió un golpesito en su hombro haciéndole girar su vista y reintegrarse de forma rápida al ver a Seungcheol frente suyo.

- Creo que no ha dormido muy bien, ¿Tiene sueño? ¿Quisiera marcharse a descansar?

Su voz era tan embriagante que le costaba un poco de trabajo creer que realmente fuese humana.

Negó con suavidad antes de observar el vaso con líquido humeante frente a sus ojos. - No quiero que crea que lo estoy explotando o algo.

Seungcheol le regaló una pequeña sonrisa antes de dejar el vaso sobre una zona libre del escritorio que logro localizar, acto seguido tomo asiento en la banca frente al menor dirigiendo su vista hacia él.

- ¿Realmente esto es tan complicado para usted?

- Los he leído todos y no tengo idea de cómo continuar -admitió al mismo tiempo que tomaba el vaso de café y agradecía con un gesto de cabeza por el mismo-. La introducción fue lo único que logré hacer correctamente, pero el resumir las reglas no me parece sencillo, ¿Siquiera es realmente posible?

- Lo es, pero quizá lo está haciendo mal.

Seungcheol tomo la hoja que se encontraba debajo de la pluma de Jihoon y sonrió ligeramente mientras evitaba soltar una pequeña risa, sus mejillas se tornaron ligeramente de un color carmesí que atrapó a su menor.

- Joven Lee, le tengo por seguro que describir las facciones de una persona no lo hará avanzar en esto.

Los ojos del menor se abrieron de sobremanera tomando la hoja de las manos contrarias mientras intentaba evitar escupir el café que se encontraba en su boca. De alguna extraña forma, sus pensamientos habían terminado siendo plasmados en el papel, de alguna forma no se quedó la descripción solamente en sus pensamientos, también los había escrito.

Gracias a todo el universo no había colocado su nombre.

- Yo... Lamento que leyera eso.

- Admitiré que no lo creía como una persona cursi, sin embargo, está en una edad dónde las hormonas lideran en la mente, si una persona le atrae, es normal que piense así.

Tal vez estaba mal sentirse con esos aires, tal vez se estaba creando una idea falsa, pero sentía que aquellas palabras le describían a la perfección. Había visto al joven con el cual vió a Jihoon besarse y sus rasgos no coincidían del todo, además que había pillado a su alumno viéndole por lapsos largos, incluso mientras jugaba con su bolígrafo entre sus labios.

Teacher's pet ᯽ JiCheol ᯽ (Respaldada)Where stories live. Discover now