Capítulo 15

1.4K 91 11
                                    

Después de aquel acontecimiento el grupo no había interactuado entre sí, tal vez en el trabajo en equipo pues eran equipo los cinco, más no habían palabras.

Cansado de la situación, Hueningkai decidió tomar cartas en el asunto por lo que ese día interrumpió la soledad de Kang Taehyun para hablar con él y solucionar las cosas.

Se sentó frente al chico quien levantó su mirada confundida de su teléfono, al verlo hizo una mueca y regresó a su teléfono, golpeó la mesa para llamar su atención.

-Hey, ¿Qué está pasando?, ¿Porqué de repente estás tan distante?. - preguntó Hueningkai ladeando su cabeza, el contrario evadió su mirada -

-No somos amigos como para tener que estar siempre con ustedes. - habló luego de unos segundos en silencio, Hueningkai frunció el ceño -

-¿No lo somos?.

-Nunca dijimos que lo éramos.

-Pero no es algo que se tenga que decir en voz alta.

-Al igual que el que te guste alguien.

Silencio, Hueningkai solo lo miró en silencio un poco sorprendido. ¿Era solo su imaginación o Kang Taehyun le estaba dando una indirecta?.

-Bueno... Depende.

-Sí, depende de si todo se puede ir al demonio o no.

-¿Estás molesto con nosotros por confesarnos?. - dijo con un poco de molestia, Taehyun no lo miró pero supo que esa era la verdad -

-No es que esté molesto con ustedes... Es que... Es extraño, me siento incómodo estando cerca de ustedes ahora que sé que... Eso, no lo sé, me cuesta asimilarlo, siento que no es posible, que es irreal, ¿Cómo puedo gustarle a tres chicos?, Es tan extraño, ¿Qué se supone que debo de hacer con esa información?...

-Bueno... Solo debes hacer lo que te diga el corazón.

-No lo puedo escuchar, es... Raro lo que siento.

-¿Qué sientes?

-... Es como si... De repente quisiera estar con cuatro chicos los cuales me trataron mal en un inicio, no logro comprender porqué pero eso es lo que siento, quiero estar con ustedes, da igual la circunstancia, quiero pasar las horas a su lado, tal vez en silencio, solo existiendo, o viéndolos hacer sus tonterías de siempre o hablando de cualquier cosa, pero me cuesta aceptarlo pues nunca antes creí que llegaría sentirme así, tal vez si llegué a pensar en el amor pero no en el amor a cuatro chicos...

-... Lo único que entendí es que te gustamos.

-Sí imbécil, me gustan.

-¿Y porqué no dijiste nada?.

-Por Yeonjun... Por que sabía que Yeonjun no sentiría lo mismo, él siempre ha sido el menos dispuesto a eso de los sentimientos y sabía que no iba a aceptarlo así que mejor me evité la pena de confesarme y quedar como un estúpido frente a Yeonjun.

Ambos guardaron silencio, estaban de acuerdo en que la situación con Yeonjun era algo complicada pues él parecía ser un poco cerrado en tanto a lo que sentía.

Hueningkai no dijo nada, simplemente se levantó de su asiento y caminó hasta estar al lado de Taehyun quien lo miró confundido, al sentarse a su lado no espero mucho y besó a Kang Taehyun sin importarle si estaban en medio del comedor. El chico se vio sorprendido sin embargo no lo alejó, luego de unos segundos reaccionó y le siguió el beso, sintiendo que estaba bien, que era correcto ahora que él lo sabía, ahora que él sabía que le gusta se sentía mucho mejor besarlo, sentirse correspondido.

Luego de unos segundos se separaron viendo a Soobin y Beomgyu sentarse frente a ellos, ambos sonreían ladinos por lo que Taehyun se alejó un poco del contrario y limpió sus labios.

-¿Todo bien?. - preguntó Soobin refiriéndose a lo que había entre ellos, Taehyun solo rodó los ojos -

-Todo bien. – Taehyun.

...

El chico besaba con furor los labios de la pequeña chica que pasaba sus manos por los fornidos brazos del contrario.

Yeonjun bajó sus besos hasta el cuello de la linda chica quien gemía bajando sus manos hasta el miembro del chico quien soltó un gemido complacido.

Ambos bajaron hasta el suelo donde la chica se arrodilló frente a su entrepierna y fue desabrochando su pantalón y sacó su miembro. Entonces ella se detuvo totalmente mirando con seriedad al contrario.

-¿Es en serio?, ¿De verdad quieres hacer esto aunque no se te pare?. - preguntó la chica alejándose, Yeonjun suspiró sentándose para evitar que ella se vaya -

-Espera, dame tiempo, tardo mucho en ponerme duro.

-No Yeonjun, ya te dije que no ibas a lograr nada conmigo porque sé que te gustan los chicos, deja de escapar de la realidad. - dijo ella poniéndose de pie y arreglando su ropa, Yeonjun suspiró poniéndose sus pantalones - A la próxima que quieras un buen polvo busca un chico y no ilusiones a otra mujer.

Ella salió sin mirarlo una última vez, él solo bufó rodando sus ojos. Ahí va la tercera chica con la que no llega a nada.

Él de verdad quería sentirse bien con una mujer para asegurarse de que no, que no eran los chicos lo que les gustaba, mucho menos esos cuatro chicos, quería engañarse a si mismo para negar lo que siente y ser "normal", un chico normal con sentimientos normales, no un homosexual que le gustan las orgías, no podía permitirse eso, nadie lo aceptaría, su padre lo odiaría, no debía dejar que su corazón le ganara a sus sentimientos.

Yeonjun se puso de pie luego de arreglar su ropa y salió del cuarto del conserje, al salir miró a ambos lados y creyendo que no había nadie simplemente caminó, sin embargo se detuvo abruptamente al encontrarse cara a cara con ellos, con los cuatro chicos que atormentaban su mente con esos extraños sentimientos que lo hacían sentirse más confundido que nunca.

No dijo nada ni ellos quienes se habían detenido también, mirándolo con aparente tristeza pues ya sabían lo que significaba verlo salir del cuarto del conserje y antes que él ver a una chica salir, sus dedos picaron y sintió un frío recorrerlo al ver sus rostros decepcionados por aquello. Sin embargo no iba a dejarse domar por sus sentimientos, no era su culpa que se sintieran mal, no eran nada y él era libre de meterse con quién quisiera.

Vio a Hueningkai hacer el ademán de acercarse por lo que rápidamente se dio la vuelta y huyó.

Huyó del mismo modo que había estado huyendo a sus sentimientos, porque él no podía enamorarse de cuatro chicos.

...
























TAEHYUNTIENEUNLUNARENLACHICHI

Y también tiene pelitos en la panza dlsnsldjwldneldnelkw que hermoso

Deze afbeelding leeft onze inhoudsrichtlijnen niet na. Verwijder de afbeelding of upload een andere om verder te gaan met publiceren.

Y también tiene pelitos en la panza dlsnsldjwldneldnelkw que hermoso.

Y ya se me cumplió el sueño de verle un pezón, arhe, no se crean, no estoy tan psicópata.

En fin.

¿Ustedes creen que Yeonjun aceptará su sentimientos?, No me importaría no darle un final feliz a esta historia.

Anyways, ahí nos vemos

Las Tetas de Kang Taehyun || Taehyun harem✓Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu