Capítulo 13

1.9K 114 25
                                    

Kang Taehyun estaba seguro que después del día que vio a sus padres teniendo ñiki ñiki nunca volvería a tener un día tan malo, hasta que ese Lunes por la mañana llegó.

A la segunda hora de clases tocaba educación física, y ese día, justamente ese día, el profesor había decidido que por fin harían actividad física, no como siempre que solo les daba dos balones, los hombres futbol y las mujeres voleibol.

Habían iniciado con calentamiento y en cada movimiento, Taehyun creía que iba a romperse todo, sus caderas ardían cada vez que bajaba a tocar la punta de sus pies, el profesor le preguntaba si estaba bien él le decía que no y al profesor le importaba poco siguiendo con la clase. A su lado, Beomgyu se quejaba en voz alta soltando gritos ahogados lloriqueando como si fuera un niñito, Taehyun trataba de mantenerse serio para no pasar vergüenzas como lo estaba haciendo Beomgyu.

Cuando el profesor les dijo que debían dar doce vueltas a la cancha, Kang Taehyun se desplomó en el piso, el profesor lo ignoró y fue a sentarse, sonó el silbato y todos comenzaron a trotar.

Taehyun y Beomgyu trotaron a la par sufriendo con cada paso que daban, se quejaron en todo lo quejable maldiciendo su suerte, Beomgyu odiando a Taehyun y Taehyun odiando a Yeonjun, y Yeonjun simplemente era feliz. A su lado, Yeonjun los alcanzó, llevaba unas cinco vueltas más que ellos y los miró con burla.

-¿Porqué tan lentos chicos?. - preguntó el chico a lo que recibió las miradas molestas de ambos chicos -

-No lo sé, tal vez porque un estúpido me metió su estúpido pene. - exclamó Taehyun respirando con dificultad, Yeonjun hizo un puchero -

-Pero bien que te gustaba, y gemías diciendo "ah~, Yeonjun, así, más fuerte"-

-¡Cállate!, Yo jamás diría algo así. - soltó un golpe a su hombro haciendo reír al contrario, Beomgyu también rió -

-Oh, créeme que estabas diciendo esas cosas, dudaba si de verdad eras Kang Taehyun. - se escuchó la voz de Soobin detrás de ellos, Taehyun giró para soltarle una bofetada pero el chico lo esquivó - Para la próxima voy a grabarte para que veas que no miento.

-Ugh, los detesto, voy a disfrutar mucho el momento donde los tenga debajo de mi rogando como unas perras por más. - exclamó con furia en su voz la cual se fue agravando y dejó a los chicos nerviosos, pudo escuchar como pasaban saliva -

-... ¿Meow?. - exclamó a su lado Beomgyu a lo que Taehyun solo lo miró con cara de pocos amigos -

Detrás de Yeonjun, Hueningkai pateó su pie haciéndolo tropezarse y casi caer de cara al suelo, el chico volteó a ver al rubio y este huyó a toda velocidad con Yeonjun siguiéndolo, a unos metros de distancia Yeonjun pateó con fuerza sus piernas a lo que Hueningkai cayó de lado apenas metiendo sus manos para no impactar su cara con el piso.

Taehyun rodó los ojos dándose cuenta que esos chicos seguían siendo adolescentes al igual que él, solo les faltaba madurar al menos diez años más.

-¡Choi Yeonjun, Huening Kai, a detención!.

...

-¿Crees que el profe se las perdone a Huening-nie y Yeonjun?.

-Mmh, no, nunca le cayeron bien al profe.

Beomgyu y Soobin estaban solos en los vestidores, se habían tardado más que toda la bola de simios que querían huir cuanto antes del auditorio, odiaban con cada poro de su piel la clase de educación física.

Ambos chicos se echaron una mirada discreta cuando estuvieron sin su camisa, Soobin a veces los veía un poco muy mucho con descaro, cuando estaban en medio de la acción también tendía a ver sus cuerpos desnudos, sus penes bien dotados, los glúteos se Hueningkai siendo su favorito, y no solo eran las tetas de Taehyun las que le gustaban, le tenía un poco de gusto a las de Yeonjun apesar de solo conocerlas de vista.

-¿Porqué me miras así?. - preguntó con una sonrisa ladina Beomgyu, Soobin sonrió apoyando sus brazos en su cintura -

-No lo sé, ¿Porqué tú me miras así?. - preguntó con diversión viendo a Beomgyu acercarse unos pasos, el chico se acercó a su rostro - ¿Te gusto o qué?.

-Puede ser, ¿Y yo te gusto?. - exclamó con una sonrisa bajando su mirada a sus belfos, Beomgyu se relamió los labios -

-Tal vez... ¿Puedo...?.

-Solo hazlo.

Beomgyu jaló por el cuello al más alto y se lanzó a besar sus labios con fuerza, Soobin lo atrajo hasta hacerlo sentarse en la banca del vestidor, tomándolo por las mejillas para mantener sus labios unidos, las manos del pelilargo bajaron por su torso acariciando sus abs y bajaron a su cadera para después posarse en su trasero, dio un leve apretón haciendo al chico reír.

-¿Qué se siente tener un pene adentro?. - preguntó Soobin luego de separar sus labios con su respiración entrecortada, Beomgyu lo jaló por la cintura haciéndolo caer acostado en la banca, metiéndose entre sus piernas -

-Mmh, ¿Quieres saber cómo se siente?. - dijo Beomgyu robando un beso de sus labios con una risa, Soobin lo tomó por el cuello -

-Me gusta como suena la idea.

Beomgyu besó nuevamente sus labios y fue retirando sus pantalones con su diestra mientras que con su otra mano se mantenía alzado sobre Soobin.

El más alto se encargo de retirar también sus pantalones y sacó de su boxer su miembro acariciandolo sintiendo como se endurecía entre su mano, Beomgyu se alejó soltando un jadeo cuando apretó levemente el glande y lo acaricio con su mano.

El pelilargo metió sus manos entre el trasero de Soobin, rodando su entrada para después meter lentamente su dedo, el chico jadeó alzando su cabeza moviendo sus caderas a lo que Beomgyu sonrió bajando para besar su cuello, dejando mordidas y chupetones en este. Después metió un dedo más perforandolo con fuerza hasta tentar sin cuidado su próstata, Soobin soltó un gemido alto removiendose al sentir el golpeteo de sus dedos con su punto dulce.

-Chicos, ya llevan un rato aquí, los estamos esperando-

Soobin y Beomgyu se detuvieron para mirar a Hueningkai que se quedó quieto en su lugar procesando la situación. La pareja se miró entre sí para después volver a ver al chico.

-¿T-Te quieres unir?










...

Oigan, ¿Son conscientes de que todos son menores de edad y unos tienen 15 y otros 16?.

Just saying

Las Tetas de Kang Taehyun || Taehyun harem✓Место, где живут истории. Откройте их для себя