~•Oh My God... You're In Love With Her - Dean

387 20 0
                                    

Dean no habia bebido tanto en mucho tiempo. Cuatro, cinco meses por lo menos. No tenia la necesidad de hacerlo desde que empezaste a cazar con los chicos, pero esta noche tenia una razón muy obvia para beber una botella de whisky, ¿o era un bourbon?. Realmente no le importaba después de los primeros tragos. Todo en lo que estaba pensando era en el hecho en que tu, la chica de la que se había enamorado perdidamente, en una cita con un extraño. Era un diputado que los ayudo con un caso, te invito a salir y dijiste que si mientras Dean intentaba no demostrar que le molestaba. No le gusto lo coqueto que fue contigo el ayudante mientras trabajaba en el caso, pero nunca espero que tuviera que lidiar contigo saliendo con un chico.

Golpeo con los dedos la botella de vidrio, tratando de no pensar en lo tarde que era y en el hecho de que no habías estado en casa en horas. No podía pensar en ti riéndote y sonriendo por culpa de otro chico. O ese tipo te sonríe o besa...

Sintiéndose mal del estomago, Dean tomo otro trago de alcohol. En primer lugar, solo deseaba nunca enamorarse de ti... Entonces no estaría constantemente preocupándose por ti y distrayendose, o sintiéndose completamente diferente a él cuando lo aturdias con solo una sonrisa. Pero él simplemente... no puedo evitarlo. Eras perfecta, por supuesto que se iba a enamorar de to. Y ahora era demasiado tarde porque otro chico se estaba dando cuenta de lo perfecta que eres.

"Oye, amigo, ¿estas bien?" Dean se sobresalto cuando Sam le habló detrás del sofá en el que Dean se revolcaba de autocompasión.

"Si" dijo con lagrimas en los ojos y voz ronca. "¿Por que no lo estaría? Acabamos de terminar un gran caso, todos merecemos celebrar" continuo, sanando un poco más amargado de lo que le hubiera gustado. Antes de tomar otro trago, gruñó. "Entonces, eso es lo que estoy haciendo, celebrando"

"Cierto, por lo general, tu bebida de celebración involucra a otras personas, generalmente con una chica a tu lado" Dean casi se estremeció cuando Sam dijo eso. Y el debió haberlo notado. "¿Estas seguro de que estas bien?" Sam volvió a preguntar, sentándose en la mesa de café frente a su hermano. Sabía por qué Dean estaba molesto, Sam solo estaba tratando de que lo dijera él mismo. "¿Estas seguro de que esto no tiene nada que ver con la cita de T/N?"

Dean se tensó, se inclinó hacia atrás por tener los codos en las rodillas y se hundió en el sofá. "No, por supuesto que no... es solo... que apenas conoce a ese tipo, y por lo que sabe, es un imbécil que se aprovechará de ella y no quiero que salga lastimada. Ella no sabe nada sobre él y hay un montón de gente jodida por ahí, eso es todo lo que digo. Además, ella no se merece un extraño de todos modos". Dean se detuvo cuando notó a Sam con una expresión de sorpresa pero... ¿feliz? En su rostro.

"Oh, dios mio... estas enamorado de ella" dijo Sam con una pequeña sonrisa. Dean sintió que se le encogió el corazon porque sabia que era verdad.

"N-no..." Dean tartamudeo de manera poco conveniente, maldiciendose mentalmente por no parecer más confiado.

"¡De verdad!" Sam sonrió más ampliamente, inclinándose hacia adelante con los codos en las rodillas. "Sabia que tenias algo con ella por un tiempo, pero no sabia que estabas enamorado de ella..." sacudió la cabeza casi con incredulidad, pero una sonrisa todavía estaba muy presente en su rostro.

"Callate" gimió Dean, tomando otro sorbo

"¡No, no, es algo bueno! ¡Tienes que decírselo!" Sam dijo emocionado, ganándose una expresión de nerviosismo en el rostro de Dean. "¡Apuesto que ella siente lo mismo!"

"¿Estas loco? No hay forma de que le diga a T/N como me siento, ¿de acuerdo?. Y si ella sintiera lo mismo ¿por que estaría afuera con el idiota diputado?" Dean dijo, no queriendo hacerse ilusiones.

"¡Porque ella no sabia como te sentías! Tienes que decirle cuando regrese, hombre" Dean aún no parecía convencido. "¿Cuanto tiempo has amado a esa chica? ¿Unos meses? ¿Más?" Dean lo miro antes de asentir. "¡Entonces díselo! No tiene sentido esperar más" se puso de pie Sam, palmeando a su hermano antes de regresar a su habitación.

A pesar del miedo burbujeando en su pecho, eso fue exactamente lo que hizo Dean; fue a la cocina y esperó a que regresaras de tu cita

**************************************

Unas horas más tarde (Dean afortunadamente tuvo algo de tiempo para recuperar la sobriedad) cruzaste la puerta y entraste al búnker oscuro. Una sonrisa se grabó en tu rostro mientras caminabas hacia la cocina para tomar un vaso de agua. La cita a la que fuiste no podría haber ido mejor y te alegraste de poder tener una cita exitosa mientras vives la vida que llevas. Viste que la luz de la cocina ya estaba encendida y te preguntaste cuál de los chicos estaría despierto esta noche.

Al entrar a la cocina, vio a Dean apoyado contra el mostrador, tomando una taza de café. "Oye" dijiste cuando entraste, causando que Dean se sobresaltara un poco ya que solo había visto sus pies mientras entrabas.

"Oye" dijo casi nervioso. Dejo su taza sobre la mesa, frotándose la manos en los vaqueros como cuando sus palmas nerviosas estaban sudorosas. Arrojaste tu teléfono y las llaves en el mostrador y fuiste a buscar lo que buscabas en la cocina. Mientras dejabas que el agua del grifo se vertiera en tu vaso, viste a Dean inquieto por el rabillo del ojo. Parecía que querías decirte algo, o preguntarte algo.

"¿Estas bien? Pareces raro" le dijiste cerrando el grifo y apoyándote en el fregadero.

"Estoy eh..." hizo una pausa, honestamente preocupandote un poco. En realidad nunca actuó así con nadie. No es que lo hayas visto, de todos modos "¿T/N...?"

"¿Si?" Preguntaste, tomando un sorbo de agua

"Yo... yo uh, te veré mañana..." dijo rápidamente, caminando rápidamente hacia la puerta, pero sabías que quería preguntarte algo.

"Dean" lo llamaste, deteniendolo en la puerta. "¿De verdad vas a irte sin hacerme la pregunta que te morías por hacer?" Dean se dio la vuelta con una mirada confundida en su rostro. ¿Ella sabe? ¿Ella sabe cómo me siento? ¿Estaba esperando a que yo la invitara a salir? Bueno... ahora sería el momento... pensó Dean, y finalmente se armó de valor para preguntarte.

Estaba a punto de abrir la boca, cuando volviste a hablar, pensando que le estabas ganando para expresar su propio pensamiento. "¿Mi cita?" Te acercaste a el, apuntando a la puerta levemente. "Tu y Sam son muy protectores, estiy segura de que quieren saber como me fue... honestamente, fue genial... me gusta mucho y es tan dulce. Vamos a salir de nuevo, y yo realmente no puedo esperar" dejo con una gran sonrisa en el rostro. Y tal vez si estuvieras parada más cerca de Dean, verías que su sonrisa no era más que falsa.

"M-me alegro" dijo Dean, tratando de parecer de acuerdo con esto.

"Bueno, me alegro que estés contento" sonreíste, "pero por favor, no seas demasiado protector, no quiero asustarlo..."

"Por supuesto... lo que sea que te haga feliz sonrió Dean casi con tristeza, hasta que lo envolviste con tus brazos.

"Gracias Dean, eres el mejor. Sé que solo estás cuidando de mí y realmente lo aprecio" sonreíste en su pecho. Su diferencia de altura te hacía imposible ver que Dean estaba llorando. Las lágrimas caían sobre tu cabello, pero tú también las ignorabas.

sobrenatural imaginasWhere stories live. Discover now