Prólogo

230 19 114
                                    

Estados Unidos. New York 17 de septiembre del 2018

New York siempre había sido una de las ciudades más famosas del mundo gracias a su gran población y centros turísticos. Pero tampoco era esas cosas que lo hacía tan ''famosa'', la mayor parte de su influencia provenía de la politica, el arte, el entretenimiento, la educación y sin olvidar la moda.

Aunque no solo era la moda que la hacía conocida tan últimamente. Era otra cosa, donde toda una nación temía incluso el mundo. Los mafiosos...

Por todas las redes, radios y noticieros pasaban la trágica noticia sobre la inexplicable muerte de los Alegría. Una de las familias más influyentes y adineradas del país, su muerte había sido ayer por la noche, cuando estos salían de su mansión y un grupo de hombres armados los habían disparado dentro del vehículo. No se sabe cuál fue la causa de eso, pero si de quien los asesino. Bill Cipher, el mafioso más peligroso y buscado del país. Este había dejado su marca del zodiaco en la cajuela del auto, dejando en claro que fue él.

El ruido de que el televisor había sido apagado, se escuchó después de que presionara el botón. El joven de 23 años puso el control remoto aun lado y dispuso a mirar a sus tíos y hermana quienes estaban sentados en el otro extremo de la oficina, sorprendidos por la noticia, pero luego Stan cambio su expresión de sorpresa por una sonrisa.

―¡Al fin. Bud Alegría está muerto!― Stan había gritado lleno de alegría, levantándose de la silla y dirigirse a la sala de Bar, agarro un vaso con hielo y vertió un poco de su Whisky favorito en el―Esto hay que celebrarlo― se tomó de un solo trago el whisky y después se sirvió otro poco.

Ford mirándolo no paraba de maldecir ante su mal actitud. Harto, se levantó de su asiento y le quito el vaso de Whisky, arrojando el vaso por la ventana. Stan de inmediato se enojó ante aquello, como era posible que su gemelo haya tirado su vaso de Whisky y de paso siendo ¡el más caro!, abrió su boca para reclamarle pero cuando los insultos estaban por salir Ford lo interrumpió.

―¿Acaso estás loco? ¡Cómo se te ocurre celebrar semejante desgracia! ¡No ves que estamos en peligro!― el feroz grito hizo que los gemelos se asustaran, incluso Stan, jamás había visto su hermano tan enojado, pero no lo demostró, solo le regalo la misma mirada y lo aparto de un solo empujón.

―No entiendo porque debes enojarte si ellos eran nuestros enemigos. Hasta tu querías que ellos desaparecieran― camino de nuevo a la sala, sentándose en el sillón donde estaba su sobrino.

Ford lo siguió, se sentó en su antiguo puesto, sin dejar de mirarlo desde el principio.

―¡Si pero no matándolos!

―¿Y qué?― le restó importancia―Ya no están, desaparecieron, están muertos. Ya no debemos preocuparnos en ganar la competencia, nuestra editorial permanecerá y seguirá en el top número 1 para siempre y por siempre como los más leídos― saco una cerveza debajo del sillón, las guardaba ahí por si ocurría una emergencia y esta era una de esas. Su hermano lo estaba hartando hasta el culo.

―Ese no es el caso, Stan― hablo el mayor intentando recuperar la calma mientras observaba a su hermano tomarse la cerveza―Si los Alegría fueron asesinados por Cipher ¿Por qué nosotros tampoco?

Los 3 quedaron impactados ante el relato. Sin embargo estos cambiaron a carcajadas por parte de Stan y Dipper. Mabel se mantuvo igual pero con más miedo de lo que sentía antes, pensar en esa probabilidad la asustaba mucho.

Las risas no dejaban de resonar por toda la oficina. Dipper intentaba calmarse pero cuando recordaba las palabras de su tio estas aumentaban provocando que abrazara su estómago ante el dolor que nacía por la fuerza que hacía en dicha zona en reir. Stan fue calmándose poco a poco, al lograrlo una sonrisa divertida salió de sus labios y nego ante la estupidez de su gemelo.

𝐌𝐲 𝐠𝐚𝐧𝐠𝐬𝐭𝐞𝐫Where stories live. Discover now