Capitulo 137 Loco por ti

91 7 0
                                    

Lu Yifeng fue y se sentó junto a Xia Meiren. Estaban en el gimnasio de la escuela y todos los niños se unían a todas las actividades programadas.

"Él no está aquí." Lu Yifeng dijo mientras miraba a los niños jugar.

"Si."

La persona que estaba cuidando a Yong Xiao Yao era su niñera. Yong Xiao Yao estaba sentado solo en una silla mientras observaba a los demás jugar. El pequeño Melon se dio cuenta de que por eso decidió ir y acompañarla.

"¿No juegas con nosotros? Preguntó el pequeño Melón mientras se sentaba a su lado.

"Me canso fácilmente". Ella respondió con una mirada en blanco en su rostro. Ella vestía un traje de bruja y sostenía una pequeña escoba de juguete.

"Entonces Mello acompañará a Yaoyao". Él le sonrió.

Desde el lado opuesto del gimnasio, Xia Meiren vio cómo Little Melon sigue hablando con Yong Xiao Yao. "A él le gusta ella."

"Mm. El lo hace".

"Ella es mi prima." Sería un error si a Little Melon le siguiera gustando. "¿Debo hacer algo al respecto?"

"Son niños, déjenlos ser. A Lu Yifeng no le importó ya que sabe algo sobre el niño debido a los consejos que Yong Wei Qing le dio durante el campamento de la escuela.

Little Melon dejó a Yong Xiao Yao y corrió hacia sus padres. "Mamá, papá, Mello será transferido a la mesa de Yaoyao".

"¿Nos dejas aquí?" Xia Meiren hizo un puchero.

"Mamá ha dado." El sonrió. Extendió las manos y tomó la canasta de calabaza de la mesa. La canasta estaba llena de las galletas que horneo junto con Xia Meiren, anoche.

"No puedes comer eso para la cena. Primero come algo saludable antes de comer con ella, ¿de acuerdo?" Xia Meiren dijo con una sonrisa suave.

"¡Está bien! No te preocupes mamá, papá dijo que demasiado azúcar es malo". Después de eso, volvió corriendo a la mesa donde Yong Xiao Yao estaba sentada con su niñera.

Cuando Yong Xiao Yao vio las galletas, sus ojos brillaron de alegría. Pero el pequeño Melón le dijo algo que la puso de mal humor. Los dos niños comenzaron a comer la comida que les dio la niñera.

Xia Meiren y Lu Yifeng estaban mirando a su hijo y terminaron riéndose juntos. Cuando escuchó una suave risa proveniente de él, se volvió hacia él. "¿Eres realmente Lu Yifeng?"

"Si no soy Lu Yifeng, ¿quién debería ser?" Preguntó mientras la miraba.

Ella se encogió de hombros, "¿Quién sabe? Tú no eres el Lu Yifeng que yo conozco".

Cuando se dio cuenta de que los pensamientos que realmente habla salido de su boca, evitó su mirada.

Los ojos de Lu Yifeng se suavizaron. Él sabe lo dificil que es tener recuerdos encontrados del pasado y la presencia. Hay momentos en que Lu Yifeng temía que mientras él tenía una buena relación con Xia Meiren, la forma en que lo miraba cambiará. Todo fue por su pasado, nunca quiso verla asustada de él.

Debido a su pasado, temía que Xia Meiren nunca pudiera perdonarlo. Y ahora, aquí estaba ella, el Xia Meiren contra el que pecó.

Él tocó su mano que la sobresaltó. Ella trató de retirar su mano, pero él la sostuvo en su lugar. Él la miró a los ojos y le dijo: "Lo siento".

Xia Meiren frunció el ceño, "¿Huh?"

Una sonrisa dolorida apareció en sus labios, "¿Quieres que desaparezca?"

Su repentina pregunta la confundió. "¿Qué?"

"Si te pidiera perdón, ¿me perdonarías?"

Una lágrima rodó por su mejilla. Esto la sorprendió, ¿por qué estaba a punto de llorar? Se secó rápidamente la cara. Con sus recuerdos chocando, no podía decidir bien sus sentimientos.

Él levantó su mano y le dio un beso suave en el dorso. Necesita contenerse, no era el momento adecuado para decirte. Estaba embarazada, este tema definitivamente será pesado para ella.

"Has estado actuando extraño por un tiempo". El razonó, Por ahora, necesita fingir que no sabe nada sobre su pasado. "Pensé que era por tus cambios de humor, pero sigues actuando de manera extraña, Meiren. Estoy preocupado. ¿Te hice algo mal? Lo siento si to hice, ¿de acuerdo?"

Ella lo miró por un rato antes de bajar la cabeza. Por supuesto, la interrogara sobre esto. El no es el Lu Yifeng que ella conoce, antes de que pudiera hacerlo, recuerda su vida pasada, su relación iba bien. Tenia miedo... miedo de que si le permitia acercarse a ella, lo perdonaria. El era diferente, tan diferente que su odio se desvanecía, Ella era como golpear una almohada cada vez que intentaba enojarse con él.

Él le soltó la mano y se levantó. Él fue delante de ella y le ofreció su mano. "¿Bailarias conmigo?"

Xia Meiren levantó la cabeza y miró su mano. Se dio cuenta de que la música que estaba sonando era lenta.

Los niños estaban en sus mesas, comiendo. En ese momento, el piso central estaba vacío y ver esto la hizo sentir avergonzada.

"¿Por favor?"

Ella frunció los labios. No le dolerá si ella lo permitió, ¿verdad? Además, él estaba con ella, así que bailar con él no sería tan vergonzoso, ¿verdad?

Xia Meiren colocó su mano sobre la suya y se levantó. Caminaron hacia el centro y se quedaron allí. Lu Yifeng la enfrentó y sonrio.

Ella lo miró y sonrió un poco. Por alguna razón, ver su suave sonrisa la ayudó a calmarse. Ella colocó sus manos sobre sus hombros mientras Lu Yifeng colocaba sus manos sobre su cintura.

Llamaron la atención de los demás. Los padres lo encuentran dulce y romántico cuando los vieron debido a esto, las otras parejas casadas que los vieron decidieron unirse a ellos.

Cuando los niños vieron esto, lo ignoraron. Un baile lento como ese era aburrido en sus ojos. Si fuera un baile animado, irían y se unirían a ellos. Aunque, al final, algunos niños querían bailar, así que incluso si era una música lenta, algunos niños bailaban con movimientos animados, otros copiaban la forma en que los adultos bailaban.

Aunque Lu Yifeng y Xia Meiren no notaron nada de esto. Se miraban el uno al otro como si estuvieran en un mundo propio.

"Sr. Lu, ¿por qué es así? Xia Meiren no pudo evitar preguntar.

"Eso es porque soy su esposo, Sra. Lu". Se rio entre dientes.

"No todos los esposos son buenos con su esposa". Ella dijo friamente.

Se inclinó y apoyó su frente sobre la de ella. "Ese puede ser el caso, pero no nos preocupemos por los demás, ¿de acuerdo?"

Su rostro comenzó a calentarse debido a la cercanía de sus rostros.

"Te amo, eso es lo que importa". Susurró suavemente.

En su vida anterior, cuando Lu Yifeng le dijo estas palabras, lo encontró divertido y asqueroso. Pero esta vez, escuchar esas palabras de él hizo que su corazón saltara un poco. "Estás loco."

Se enderezó la espalda y sonrió, "Loco por ti."

Se mordió el labio inferior y bajó la cabeza. "Estúpido." Ella susurró mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuello y descansaba su cabeza sobre su hombro.

" Ella susurró mientras envolvía sus brazos alrededor de su cuello y descansaba su cabeza sobre su hombro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La bella durmiente del diablo (Libro 1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora