Capitulo 133 ¿Estas bien?

86 4 0
                                    

Cuando Lu Yifeng vio que ella se despertaba, supiró aliviado. "No me asustes asi".

"Lu... Lu Yifeng?" Xia Meiren se sentó instantáneamente y se alejó de él. El miedo llenó sus ojos y su cuerpo comenzó a temblar.

Lu Yifeng notó los cambios en ella, especialmente la forma en que lo miraba. Esa mirada era tan familiar. Era la forma en que lo miraba en su vida anterior. Se puso nervioso cuando un pensamiento repentino le vino a la mente.

No. Eso no puede ser posible. "Meiren...¿estás bien?"

¿Por qué estaba el aquí? ¿No se suicidó? ¿Por qué sigue viva? Xia Meiren se alejó de él. Era el hombre que ella temía y odiaba más. Ella trató de escapar de el tantas veces. Cuando él mató a la única persona que le queda, ella decidió terminar con su vida. No le quedaba nada, todos a los que le importaba y el amor se habían ido. No había nadie alli para pelear con ella. Ella finalmente se rindió. Ella penso que al suicidarse, mis duros dolores finalmente habrían terminado. Penso que finalmente estaría con au familia, pero nunca esperó que su rostro fuera lo primero que vería cuando se despertara.

¿Qué hizo ella para merecer esto? ¿Cometió un pecado horrible en su vida anterior que el destino continuó enviando a Lu Yifeng tras ella?

Justo en ese momento, destellos de sus nuevos recuerdos inundaron su mente en un instante y debido a esto, su cabeza comenzó a dolerle mucho. Los recuerdos de su vida anterior y los recuerdos de su vida actual comenzaron a mezclarse. Esto era demasiado para manejar, sintió que su cabeza palpitaba por esto. Se agachó y sostuvo su cabeza adolorida, esto la hizo gemir en voz alfa.

Lu Yifeng fue a su lado, estaba a punto de tocarla cuanto su mano fue abofeteada de repente por ella. "¡No me toques!"

"Meiren..." Sus ojos estaban llenos de odio y esto polpeó el pecho de Lu Yifeng como una espada. "No me digas..."

"¡No te acerques a mi! ¡No te acerques a mi! Ella ignoré su dolor de cabeza pa que lo que más le importaba era escapar de ese hombre. En el momento en que se puso de pie, sintió que le destrozaban la cabeza, su entorno comentó a desvanecerse y se desmayo en un instante.

Antes de que pudiera tocar el suelo, Lu Yifeng fue apresuradamente a atraparia. La tomó en sus brazos y abrió la puerta de un puntapié.

En ese momento, lo único en su mente era llevar a Xia Meiren al hospital. Puede pensar que su esposa renacerá más tarde, lo que le importa en este momento es su salud y el bienestar de sus hijos.

Dong Hua y Zhao Juncu se sorprendieron con esto. Al ver que su maestro tenía prisa, lo siguieron rápidamente.

----

Xia Meiren se despertó y se encontró dentro de una habitación blanca. Miró a su alrededor, los pitidos provenientes de un monitor, el olor a alcohol y el soporte intravenoso que estaba a su lado hicieron que Xia Meiren pensara que estaba en el hospital.

Ella miró al techo cuando comenzó a recordar lo que sucedió antes. Vio a Lu Yifeng antes... está muerta y, sin embargo, el estaba allí. ¿eso fue un sueño?

Dado que ella estaba dentro de la sala privada de la UCI, ¿eso significa que sobrevivió? Estaba bastante segura de que morderse la lengua puede hacerla desangrarse en un instante, así que... ¿por qué seguía viva?

"Alguien. ¿Por qué puede hablar? Se cortó la lengua mordiéndola y, sin embargo, puede sentir la totalidad de ella en su boca. Xia Meiren cerró los ojos. Cuando lo hizo, esta vez, una pequeña parte de los recuerdos en su vida actual comenzó a fluir suavemente en su mente.

¿Qué son esos recuerdos? No hay forma de que ninguno de esos pueda ser real. ¿Cómo puede vivir en paz con un demonio? Lu Yifeng debe haber hecho algo! ¿Le inyectó algún tipo de drogas en ella? Se sentó y miró el goteo intravenoso. ¿Pensó que podía engañaria? Ella no era una tonta!

"¿Xia Mei?"

Xia Meiren giró instantáneamente la cabeza hacia la persona que entró en la habitación. Abrió mucho los ojos cuando vio a sus abuelos. "¿A-abuela? ¿A-abuelo? Estan vivos? No no. Esto debe ser un sueño, ¿verdad?

Sus lágrimas rodaron por sus mejillas como un arroyo, ¿Que estaba pasando? Ji Ruo se apresuró a su lado cuando vio a Xia Meiren llorar, "Cariño, ¿estás bien? ¿Te duele en alguna parte?"

"Abuela... Se acercó a ella y le tomó la mano. Su mano estaba tibia, cuando la apretó, podía sentir la suavidad de la mano de Ji Ruo. Ella es real? "Abuela...?"

Ji Ruo se sentó a su lado y la abrazó. "Ahí, ahí, eres una llorona".

Xia Meiren continuó llorando mientras abrazaba a su abuela, No podía creer que su abuela estuviera allí, ¡estaba viva!

"Escuchamos todo de su esposo". Ji Ruo acarició suavemente su cabello. Se apartó y se limpió la cara húmeda con el pañuelo... "Dijo que te desmayaste".

"Estás embarazada, Xia Mei. Deberías tener más cuidado con tu cuerpo. Si no te sientes bien, debes decirselo a alguien". Xia Jiamu dijo mientras se sentaba en la silla que estaba al lado de su cama.

Sus palabras hicieron que Xia Meiren frunciera el ceño. ¿Su marido? ¿Embarazada? Cuando preguntó esas palabras, de repente recordó algo.

Lu Yifeng no destruyó a su familia... él actuó de manera tan diferente al Lu Yifeng que ella conoce. ¿Que era esto? Ella realmente murió... Entonces, ¿eso significa que ella viaja en el tiempo? Espera... No atrás en el tiempo... ¡Ella renació en un universo paralelo!

"¿Xia Mei?

Fue sacada de sus pensamientos cuando Ji Ruo la llamó. Ji Ruo suspiró cuando noto que la mente de Xia Meiren estaba volando a otro lado. Se golpeó ligeramente la pierna para llamar su atención. "Necesitas descansar. ¿Has comido tu almuerzo? No debes saltearte las comidas. Será malo para tu salud y para tu bebé. Aquí, te he traído tu sopa favorita de costillas de cerdo y manzana".

 Aquí, te he traído tu sopa favorita de costillas de cerdo y manzana"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
La bella durmiente del diablo (Libro 1)Where stories live. Discover now