ella.

0 0 0
                                    

Les decía Wells a ellos pues eso logró que ella olvidara en qué lugar estaban.

Sin darse cuenta comenzó a subir suavemente su mano por la pierna de Lear, el le tomo la mano y ella pensó que la retiraría sería obvio, pero no fue así sino se la coloco mas arriba casi entrepierna pues eso ella lo tomo como una invitación así que siguió subiendo y cuando estaba a punto de acariciar su entrepierna se acordó que a su otro lado estaba Wells por lo que rapido quito su mano. Se sentía sumamente apenada solo una palabra salió de su boca porque ella sabía y estaba segura de que Wells vio muy bien lo que estaba apunto de suceder. 

-Disculpa.

Pero tuvo una respuesta que no se esperaba, se le quedó mirando porque pensó que había escuchado mal solo que por su mirada dio a entender la confusión y para mejor informacion se lo volvió a repetir Lear.

-Si lo vuelves hacer no me aguantare de chuparte el cuello. 

-QUE!?

-Si lo vuelves hacer no se aguantara y te chupara el cuello.

                   

 Creo que Cri tiene razón, estoy viendo demasiadas series.

No comprendía o el encierro la estaba afectando más de lo que imaginaba. No dijo nada pensó que era lo mejor porque si lo hacía no sabía si estaba bien, eso si, no los soltó por ningún motivo y a ellos no se les veía gesto de fastidio o asco todo lo contrario los sentía como muy agusto con su contacto. 

Siete minutos después el ascensor bajó con normalidad, los tres se bajaron en planta, pero ellos no la soltaban cuando ella se recuperó pudo ver que todos los que estaban en planta los veían eran el centro de atracción. 

-Lear, Wells ya me siento bien gracias. 

-Lime aun tienes las manos frías, segura estas bien?

-Si Lear solo tomare agua y se me pasara. 

-Segura es por eso o porque todos nos están viendo.

-Es que me siento incomoda, ustedes no?

Ella estaba en ese momento pensando muchas cosas como porque ellos la sujetaban aún de su brazo, que, porque no se fijaban en todas las miradas que tenían encima, que, si no se sentían incómodos como ella o peor porque sentía que Wells los estaba como protegiendo en el ascensor, será que lo que escucho no lo alucino tenía fuertes ganas porque fuera así, se fijó que una de las tantas miradas era de Cric y volvió en sí como sabía que él estaría preocupado le guiño el ojo para que supiera que estaba bien y si, él le sonrió, pero no se movió se quedó en el sitio a esperarla.

Se giró hacia Lear y Wells que ya la habían soltado al querer despedirse dandole las gracias, Lear estaba mirando fijamente a Cric y Wells le preguntó muy serio.

-Es su novio señorita Lime?

-No, es un amigo. Gracias, feliz fin de semana.

-Igual para ti Lim...

















































































































































































































































































































































































































































































































Cosmos: Orgasmos sin entender.Where stories live. Discover now