ella.

0 0 0
                                    

-Solo no juzgues por un simple vistazo la mercancía tienes que ser un buen narco.

-Y que consejo me das, porque yo quiero ser el mejor ja, ja, ja.

Pues con eso supo que si su libro preferido era la biblia y también iba todos los domingos a la iglesia por lo visto le gustaba pecar y a ella no le molestaria para nada poderlo ayudar quien la viera tan santa que se veía, eso diría cierto amigo de ella. Moiton seguía conduciendo, cuando ella puso a su mente a volar imaginando que en vez de darle un consejo podrían los dos hacer un ejemplo para que le quedara más claro.

El, manejando con esas manos tan grandes. Yo tomando la iniciativa sentandome en sus piernas por mi movimiento considera estacionarse coloca sus manos por mi espalda las mete lentamente por dentro de mi camisa hasta que llega a tocarme, con picardía le beso el cuello y cierro mis ojos, al ver su cara se esta mordiendo el labio inferior para luego pasar su lengua por su labio superior. Me pega más a su cuerpo con fuerza y delicadeza es fuerte, pero delicado una combinación pervertida que no me molesta en lo absoluto dándome a entender que tiene el control, yo paso mi mano derecha por el medio de ambos y le toco su abdomen suavemente moviendo mi mano para abajo solo que el, la detiene porque ya sabe mis intenciones la retira para meter la suya como él tiene sus manos dentro de mi camisa se le hace más fácil hacerlo comienza a meter la mano en mi pantalón. Su mano esta fría de seguro es por el aire acondicionado, llega a introducir sus dedos en mi ropa intima justo ahí cierro mis ojos no por miedo sino por puro gusto el no quiere que los cierre y me dice que los abra cuando lo hago el también me dice con voz muy baja ( pero si es que estas, mojada no quieres que te ayude a secar). No me puedo aguantar mas y le doy un beso un poco intenso con eso le afirmo que me esta volviendo loca con su mano tan quieta, su dedo indice lo comienza a mover eso me gusta tanto que yo me muevo de atrás hacia adelante.

 No me puedo aguantar mas y le doy un beso un poco intenso con eso le afirmo que me esta volviendo loca con su mano tan quieta, su dedo indice lo comienza a mover eso me gusta tanto que yo me muevo de atrás hacia adelante

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.
Cosmos: Orgasmos sin entender.Onde histórias criam vida. Descubra agora