ella.

3 1 0
                                    

Afuera de su casa la esperaba el taxi que había pedido una hora antes, cuando el taxi estuvo en movimiento le dijo al chófer que la llevara al centro y comenzó a recordar lo que hizo luego de saber que se vería con ese chico. Aunque no estaba segura se lo imaginaba tampoco era tan ingenua como las personas a su alrededor la catalogan menos su madre claro es que sabia la hija que tenía. Se hizo una depilación digamos profunda ella pensaba en que una mujer prevenida vale por dos. 


   Bueno me da igual lo que digan, pero descuidada jamás.


Se estaba bajando del taxi cuando sonó su móvil era Muiton, vio la pantalla y las manos le comenzaron a temblaron y dio un suspiro que hasta un chico que en ese momento pasaba voltio a verla. 

-Si ese suspiro fue bello...

Le asombró lo que con eso quiso decir era un chico alto, moreno, cabello castaño, buena presencia, olia bien, si tenia corea y es que su madre le dijo una vez algo que nunca olvidaría. 


Lime cuando un chico no tiene corea y viste de traje, solo es por aparentar lo que no es.


Y aunque ella no era materialista, no echaba en saco roto lo que su madre le dijo si mentían con eso de seguro con mucho más. Se despabiló para así poder leer el mensaje que le había llegado.

Mui- Ya llegue, pero no logro verte.


"Que desanimada, sabia que los lectores no los tendría de la noche a la mañana. Igual desanima" 

Si eres uno de los pocos que esta leyendo esta historia deja tu comentario y voto.

Cosmos: Orgasmos sin entender.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora