ella.

1 0 0
                                    

Era verdad, lo estaciono a una cuadra casi como estuvieron hablando todo el camino ni cuenta se dio lo que caminaron. Moiton le abrió la puerta del auto, ella se monto y ya los dos dentro mientras él se colocaba el cinturón de seguridad, ella como estaba haciendo un escaneo al auto vio que lo tenía limpio , perfumado y si por ella fuera fuera seguido solo que él la interrumpió porque le estaba colocando el cinturón. 

-Listo, asi estas mejor, quieres tomar algo?

-Oye, insinuas que soy una inconsciente? 

-No lo dije yo, pero te entiendo. Si estás distraída viendo el auto.

La dejo sin palabras porque era verdad solo que no entendía cómo se dio cuenta de ello, será que estaba siendo indiscreta, no lo dudes, pero para que él no supiera que la estaba intimidando sonrió y le dijo con mucha calma mirándolo a cara para que fuera creíble. 

-Es que, está limpio y huele bien no negaré que me sorprende.

-Ok al parecer no eres esa chica tímida que aparentas, como que te juzgue mal.

Tuvo el efecto que quería en el, eso la hizo sentir segura así que siguió con calma porque no quería equivocarse. Mientras el conducía ella estaba como un poco inquieta, había gran silencio y se atrevió a encender la radio con riesgo pues sus amigos le decían que en el auto de un chico su radio no se toca. Ella buscando buena música en ese momento él, la miraba y aunque ella lo sabía se hacía la desentendida pues pensaba que en algún momento le diría algo.

-Si quieres te ayudo?

-No busco nada en especifico, solo que hay momentos en el que el silencio no es bueno.

-Pienso lo mismo, cuéntame te gusta leer?

Cuando salieron esas palabras de la boca de Moiton, casi le dice lo que pensaba en ese mismo momento.

      Como que a la final era muy simpático para ser cierto, ahorita me dice que el mejor libro es la biblia y que todos los domingos va a la iglesia, es que yo no pego una.

      Como que a la final era muy simpático para ser cierto, ahorita me dice que el mejor libro es la biblia y que todos los domingos va a la iglesia, es que yo no pego una

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Cosmos: Orgasmos sin entender.Where stories live. Discover now