ella.

0 0 0
                                    

Llegaron al piso 12, ella se fue a su oficina y Wells a la suya. El le dio la espalda y ella lo miraba como si se lo fuera a comer pues a él le gustaba eso, pero su gusto en realidad eran los hombres, como ella ya lo había hecho en numerosas ocasiones el ya sabia lo que haria asi que antes de entrar a su oficina le guiño el ojo derecho y se mordió el labio inferior. Así ella entendió. luego de ese gesto como era de esperarse se sonrojo.

Cuando está dentro de su oficina toma su botella con agua y la comienza a beber a ver si el calor que le dio de repente se le quitaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando está dentro de su oficina toma su botella con agua y la comienza a beber a ver si el calor que le dio de repente se le quitaba. Luego de estar un poco confusa por unos segundos, claro no podía entender porque esa reacción sí sabía que a ellos no les gustaba las chicas, pero tampoco le quería decir a otra persona eso porque sabía que le diría ( que era obvio que se pusiera en ese estado ) porque ellos estaban muy buenos solo que a ella le costaba creer que era eso porque en su trabajo estaban otros hombres muy guapos le causaban un efecto nada similar y sin importancia prefirió olvidarlo y comenzar a trabajar. Tenía mucho que leer, eso le encantaba porque se desconectaba del mundo las horas se le pasaron rápido, su móvil sonó esa vez sí lo escuchó era su amigo Cric para recordarle que en una hora la iria a buscar para almorzar. Ella sin problema le confirmo y cuando lo hacía tocaron la puerta.

-Adelante.

-Disculpa Lime, podemos hablar?

-Tranquilo, dime que sera toma asiento.

Al tratarse de trabajo, ella solo pensaba en eso así que su estado era formal y Wells en su momento su le dijo. Que le gustaba esa manera se separar lo personal de lo laboral, pero que no olvidara que era humana; Wells y Lear eran hijo de los dueños de la empresa solo ella lo sabía, pensaban igual que ella ( que los evaluaran por su trabajo y no por su apellido ). 

-Quiero tu opinión, acerca de este manuscrito.

-Claro y ya te tengo la respuesta, tiene gran frescura, pero el final es inservible tendríamos que tener una reunión con el escritor para así tomar una decisión.

-Ha, disculpa Lime pero si no lo has leido.

-Yo me tomé el atrevimiento de pedirle a nuestro asistente que me consiguiera una copia, es que el otro dia cuando estuve en tu oficina lei un poco mientras atendías una llamada.

-Interesante. 

Cosmos: Orgasmos sin entender.Where stories live. Discover now