Capítulo Dieciocho

652 89 35
                                    

Si le preguntaban a Hanbin cuál consideraba que era su mayor fortaleza, sin duda alguna te enumeraría cientos de ellas, pero por alguna razón tenía siempre la suerte de estar a tiempo en el momento menos oportuno

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Si le preguntaban a Hanbin cuál consideraba que era su mayor fortaleza, sin duda alguna te enumeraría cientos de ellas, pero por alguna razón tenía siempre la suerte de estar a tiempo en el momento menos oportuno.

O dicho de otra forma, siempre lograba atrapar a su jefe y mejor amigo en el acto.

Esta vez juró caminar sin prisa hasta la oficina de Kim, aunque sabía bien que por alguna razón era el único que podía correr por el edificio de KGG sin ser regañado por Ji, o mejor dicho el único que no le tomaba importancia a los regaños de Jiwoong.

Cuando entró a la oficina del menor, no esperó por nada del mundo encontrarse con una escena que hace muchos años atrás tal vez ni le hubiera sorprendido.

Kim Jiwoong y Seok Woohyun estaban acurrucados.

Oh Dios.

Su ship.

—WTF??!! — los menores se separaron casi en el mismo instante en que Hanbin dejó salir un grito de sorpresa. Matthew rápidamente limpió algunas de las lágrimas que había dejado salir y Jiwoong se reincorporó con torpeza en su silla giratoria.

—¿Ustedes dos estaban..? ¡¿Qué estaban haciendo ustedes dos?! — se acercó al par señalándolos con su dedo y una sonrisa decorando su rostro. No creía que avanzarían tran pronto.

—¡Nada! — gritaron ambos, apenados.

—Tsk. Yo los vi, no engañan a nadie. — soltó una risa. —Vamos, cuéntenme. — dejó a un lado del escritorio de Jiwoong los papeles que traía consigo y se acomodo en el sillón frente a él cruzando una de sus piernas sobre la otra.

—Hanbin, callate. — dijo Kim. Matthew se volteó hacia el ventanal sin poder sostener la mirada divertida de Sung.

—Oi... — suspiró. —Bien, como quieran. Venía a hablar contigo... No a verlos hacer "nada". — rodó los ojos.

—¿Qué pasa?

—Eunbi dijo que la hermana de Hyun vino. Al parecer ahora está de acuerdo con enviarlo a prisión. — bufó.

—¿Por qué cambiaría de opinión?

—Luego de que se fuera a Estados Unidos dejó a su hermana pagando todo. Ambos pelearon en redes sociales y ella dijo que lo demandaría si seguía comportandose como un imbecil. Al final... Le dijo que se jodiera solo. — rió.

—Como debió ser desde el principio. No tiene caso dar la cara por alguien más que tú mismo, especialmente si es tu familia. — dijo Jiwoong completamente serio. Matthew se sentía perdido.

"Our baby Gyuvin" - MattwoongWhere stories live. Discover now