Capítulo 10.

44 14 17
                                    

-Capítulo 10-.

"La taberna del amor".

-¿Qué pasa? Todavía no llega la capitana y se nos hace tarde -se preguntaba la pelirroja Petra, parada fuera de la sede con su escuadrón.

-Ni idea, Hange-san dijo que estaba con Levi resolviendo unos asuntos antes de venir -comentó James acomodándose el saco marrón.

-¿Levi?

El escuadrón se sobresaltó al escuchar la voz, repentinamente del rubio y alto capitán.

-¡Capitán! -saludó la pelirroja-, ¿Ha visto a la capitana? Se supone que estaría aquí hace un buen rato ya.

Nifa se rió entre dientes, con las manos en las caderas, esperando pacientemente mientras miraba hacia otro lado. Mike bufó pesadamente, con molestia.

-Ese Ackerman...-se quejó él- debe estar reteniéndola con sus estupideces. Esperen un poco más, soldados. Buscaré a su capitana.

Estos asintieron, dispuestos a esperar un poco más a la mayor.

Mike siguió de largo, nuevamente de regreso al interior de la sede, murmurando con molestia. Ese idiota de Ackerman, ¿Quién se creía? Realmente era muy egocéntrico y molesto, no podía siquiera ver su cara sin querer golpearlo ahora.

Era molesto que estuviera detrás de _________. Estaba casi seguro de que, ella sólo lo estaba tolerando por respeto. De no haber sido por él, seguramente ella habría vuelto a darle una oportunidad. Amaba con locura a esa mujer, no iba a permitir que un enano con complejo de superioridad se interpusiera en ello.

Caminó a paso rápido hasta la oficina de su ex-prometida, dispuesto a golpear a Levi si era necesario. Se paró frente a la puerta, dispuesto a escuchar antes si había alguien ahí adentro con ella. Efectivamente escuchaba murmullos y... sollozos. ¿Acaso su querida ________ estaba llorando? Oh, joder. Se las iba a pagar el que la hubiera hecho llorar.

Abrió la puerta con fuerza, haciéndola chocar contra la pared, con el ceño fruncido y sin avisar. Para cuando entró a la oficina abruptamente, el pelinegro Ackerman estaba sentado en la silla de la mujer tras el escritorio y, entonces, los ojos se abrieron de par a par al ver a la mujer y este alejarse de golpe.

Se estaban besando.

-¡Mike! -exclamó la mujer con enojo.

Ella no estaba avergonzada, nada. Estaba enojado, no le importaba en lo más mínimo que él hubiera visto eso.

-¿¡Por qué carajo abres la puerta así!? -le gritó.

Sus ojos estaban rojos y, sus mejillas pintadas de carmín. El pecho le subía y bajaba bruscamente, ¿Por qué ella lucía tan exaltada? Si nunca la había visto así cuando estuvo con ella. ________ le miraba con enojo, con rastros de lágrimas en las mejillas húmedas.

Pero Mike, no podía creerlo, ésto tenía que ser una mentira. Tal vez, ella estaba llorando porque él la había obligado a alguna cosa.

-¡Dime qué te hizo y lo mataré ahora mismo! -gritó Mike.

________ se frustró. Ahora más que nunca, estaba sensible y, lo único que quería era estar con Levi y nadie más, sin interrupciones. Mucho menos si se trataba de Mike.

-¡No me ha hecho nada malo, lárgate de aquí, me iré más tarde! -le exigió ella, furiosa.

Levi le jaló levemente el borde de la falda, recordándole que él estaba ahí y que debía calmarse.

-¿¡Por qué demonios estás usando una falda si ni siquiera te gustan!?

Ésto empezaba a ser ridículo e incluso a Levi empezaba a molestarle bastante.

LA CAPITANA [Levi × reader]Where stories live. Discover now