Capítulo 08.

47 16 13
                                    

—Capítulo 08—.

“La noche de los secretos”.

—Las perdidas fueron mínimas en ésta última misión. Hubo un exceso de uso de gas y hojas gracias a la niebla, pero, aunque hubo una docena de heridos, la mayoría está bien ahora mismo y, la cantidad de muertes fue menor a la normal —Comentaba la capitana, sentada con las piernas cruzadas sobre la silla.

—Eso tiene una explicación —Hange se levantó—. La titán hembra, así le llamamos.

—Me parecen puras fantasías tuyas, Hange. Yo nunca la he visto —le contestó ________ con seriedad.

Las cosas estaban algo tensas en la reunión desde hace rato. Especialmente gracias a Hange que, estaba todavía realmente obsesionada con llevar a cabo una misión para atrapar a la titán que ya había aparecido un par de veces a ayudarles.

—¡Pues es porque tú te vas a matar titanes sola creyéndote inmortal! Al menos si te quedaras con el equipo de vez en cuando, no estarían muertos tus..-

—Vale, basta. Ésto ya no es una discusión tranquila, ésto es inmaduro.

Shadis se levantó bruscamente, serio, harto de toda la disputa entre Hange y ________ que no parecía interesarle en lo más mínimo lo que tuviera que ver con esa extraña titán.

Hange se sentó con los brazos cruzados, bufando y, Keith sólo pudo tomar el control de la situación.

—Muy bien. Hablamos de la próxima misión, la fecha estimada es entre un mes a, tres semanas; como mencionó ________ las bajas fueron mínimas, así que, podríamos estar fuera en el tiempo estimado —explicaba él—. O, tenemos otra opción, una misión alterna que, se llevaría a cabo en dos meses o tres.

La mujer bufó con fastidio, sin importarle que todos la escucharan, ganándose una mirada llena de molestia por parte de Keith, quien se limitó a sólo ignorarla y seguir hablando.

—El requisito principal sería un permiso firmado por la policía militar y, el comandante. Hange nos propone llevar a cabo un plan lo suficientemente elaborado que podría funcionar.

—"Podría" —recalcó ________ poniéndose en pie—. Hange propone salir a buscar una titán que supuestamente nos ha ayudado, si es que eso es posible. Mi opinión es que, no debemos jugar con ella.

Eso era una amenaza, pero ellos no lo sabían.

—Tal vez sí, es una posibilidad que se enfrente a otros titanes. ¿Pero creen que intentar atraparla o, acorralarla lo hará mejor? Es más fuerte que un titán convencional, ¿Qué les asegura que ella no les aplastará a puño cerrado en el momento en que se lancen a por ella? No sabemos qué hará.

Volvió a sentarse, dejando la sala en silencio profundo.

No quería desperdiciar insumos cuando la titán no aparecería. Claramente si ella sabía que había un plan de capturarla o, tener algún contacto con ella. No aparecería de ninguna manera.

—Esa es la cuestión —habló Hange acomodándose los lentes—. No podremos saberlo hasta que lo intentemos. Nadie la capturará, sólo llevaremos a cabo un plan tan minuciosamente estructurado que, hará que aparezca y, confirmaremos si es inteligente e hostil.

—Hagan lo que les apetezca. Sólo que conmigo no cuenten para armar un circo como ese.

La mujer se levantó, oyendo a Keith llamarla por su apellido, pero, simplemente se fue por la puerta que cerró con algo de fuerza, suspirando pesadamente. El día habría sido maravilloso de no ser por esa ridícula reunión.

Era tarde. Siquiera había cenado algo esa noche, estaba tan molesta que, estaba ansiosa, caminando hacia un sitio indefinido con frustración. El día había sido fructífero, los soldados entrenaron en condiciones "extremas" para adaptarse mejor a el clima húmedo, oscuro y nublado como el de la última misión. Aunque debían estar ahora mismo agotados y casi muertos por dicho entrenamiento, mañana tendrían que levantarse temprano.

LA CAPITANA [Levi × reader]Where stories live. Discover now