Capítulo 11

613 67 36
                                    

@larrystylinsons: ¿Por qué Chad es tan chad jajaja? Saca a las pesadas de casa amor y danos más momentos de louis y harry por favor #LoveIslandUK

☆☆☆

Cuando Harry pasó junto a él en el mostrador de la cocina a la mañana siguiente, luciendo suave y despeinado por el sueño, Louis desvió la mirada.

—¿Me haces una taza a mí también? —, le preguntó Harry alegremente.

Louis continuó mirando su propia taza, antes de encogerse de hombros.

—Lo siento, creo que no he echado suficiente agua—, respondió, haciendo todo lo posible para sonar indiferente. No iba a pensar en la primera mañana que pasó con Harry en la villa inicial, cuando Harry le preparó una taza de té que se adaptaba perfectamente al gusto de Louis. No para nada estaba pensando en eso.

Escuchó a Harry hacer una breve pausa, antes de soltar una risa suave y un poco incómoda.

—Supongo que tienes razón, tendré que preguntarte antes la próxima vez—, dijo, con la voz repentinamente insegura.

Harry alcanzó la tetera y la llenó en el fregadero antes de girarse para mirar a Louis, con una mano en su cadera. Sonrió, pareciendo recuperar un poco más su espíritu optimista cuando señaló hacia Zayn, que salía de la casa de los trabajadores, luciendo cansado.

—¿Has visto el nuevo chupetón que tiene Zayn en el cuello? —, preguntó, sonriendo un poco.

Louis soltó una carcajada, golpeándose a sí mismo por lo forzado y extraño que sonaba incluso para sus propios oídos. ¿Por qué le costaba tanto actuar con normalidad? Bromear sobre ciertas cosas con Harry de repente se sintió como algo desconocido, cuando ayer por la mañana era completamente natural. No ayudaba que, en el fondo de su mente, se diera cuenta de que Harry les hacía eso a todos, hacía que sintieran que estaban en una broma secreta.

Aun así, miró a Zayn y notó que el productor sí que tenía un chupetón considerable justo debajo de la oreja derecha y en la clavícula. En el fondo de su mente, supo que eso sería la gota que colmaría el vaso de Liam. Zayn estaba pillado, estaba claro, y la cantidad de chupetones en su cuello sugería que esa persona especial estaba en la ciudad. Louis se preguntó brevemente quién era; un modelo tal vez, tan atractivo como Zayn, o tal vez un tipo menos llamativo, más relajado.

—Guau—, dijo Louis rotundamente, recordando que Harry en realidad estaba hablando con él. Apartó la mirada de Harry, antes de mover la cabeza en dirección a las habitaciones, donde la mayoría de los otros isleños seguían preparándose para el día—. Me acabo de acordar de que tengo que hablar con Niall—, murmuró, sintiéndose dolido cuando vio que el ceño fruncido de Harry se profundizaba aún más.

Como un compromiso consigo mismo, Louis arrastró una pequeña sonrisa que dirigió hacia Harry, quien estaba buscando en su rostro, tratando de descifrar algo. Entonces huyó de la cocina y se dirigió hacia las habitaciones. Absolutamente no pensaría en Harry parado allí, con la taza vacía en la mano, luciendo perplejo y desanimado mientras observaba a Louis huir.

Tal vez no era el mejor enfoque. Pero era más fácil que tener que fingir que estaba bien. Era más fácil no engañarse a sí mismo. Quitarse la tirita antes de que la necesitara.

☆☆☆

Las luces se encendieron mucho antes de lo que a Louis le hubiera gustado a la mañana siguiente. Parpadeó con cansancio para abrir los ojos, sintiéndose letárgico y en general como una mierda. Fue extraño; había asumido que tener una cama entera para él de nuevo le daría una mejor noche de descanso, pero sentía que apenas había dormido en ninguna de las tres noches en Casa Amor.

Somewhere In Between Lightning • [ls ; traducción]Where stories live. Discover now