Capítulo 10

810 82 59
                                    

Fui a Tailandia y una lagartija me mordió el dedo del pie. Es lo más peligroso que me ha pasado en la vida.

Jasper, Semana 5, entrevista en solitario

☆☆☆

Las cosas estaban incómodas y forzadas cuando Louis y Niall finalmente subieron a la camioneta. Incluso después de su conversación, Louis deseaba que Niall fuera un poco menos... obvio. Pero no, la cara de su amigo seguía colorada por haber visto a Louis y Harry hacer cosas, y el hecho de que Harry estaba evitando firmemente el contacto visual con cualquiera de ellos no mejoraba el asunto. Afortunadamente, ninguno de los otros isleños pareció notar la tensa atmósfera cuando salieron del estacionamiento.

Los pensamientos de Louis iban a toda velocidad. No sabía lo que se suponía que debía pensar, ¿y no era gracioso que ese hubiera sido básicamente su estado de equilibrio desde que Harry había entrado en la villa? Todo era Harry, Harry, Harry. El hombre con tatuajes, barba incipiente a lo largo de la mandíbula y brillantes ojos verdes. Harry, aprensivo y dulce, el que había tomado la iniciativa para hacer que Louis se sintiera mejor con todo el asunto, para darles una oportunidad como amigos. Harry, el ex con los diminutos bañadores que hacían que Louis sintiera que su rostro y su corazón a veces ardían al mismo tiempo.

Harry, susurrando obscenidades al oído de Louis hace media hora.

Louis miró fijamente por la ventana, ignorando la charla de Chad y Ethan detrás de él. Error o no, la cuestión era que había disfrutado de lo que acababa de pasar entre él y Harry. Y Harry... Harry también lo había disfrutado, ¿verdad? Existía la posibilidad de que pudiera haber sido la calentura del momento, del que nunca más se hablaría. Pero entonces un recuerdo vino a su cabeza de nuevo.

¿Te arrepentirás después?

No. ¿Lo harás?

No.

La firmeza en los ojos de Harry, el hecho de que había comprobado para asegurarse de que esto era lo que Louis quería... eso no podía ser solo una calentura momentánea. Obviando el hecho de que habían saltado uno encima del otro, las palabras de Harry habían sido elegidas deliberadamente.

Obviamente todavía estáis enamorados el uno del otro, resonaron las palabras de Niall.

¿Niall tenía razón? No había nadie que conociera a Louis tan bien como Harry, que conectara con él tan bien como Harry. Y por eso Louis realmente nunca lo había superado, ¿no? Por qué, incluso después de años de tratar de distraerse de las emociones que surgían al pensar en su ruptura, de evitar a Harry en todas las plataformas de redes sociales, seguía sin poder deshacerse de cómo Harry llenaba sus pensamientos con tanta facilidad, penetrando en las paredes de su cerebro sin tener que intentarlo. Cómo su sonrisa permanecía en la mente de Louis por un segundo de más, cómo su risa retumbante siempre seguía a Louis por el pasillo.

Todos estos años de tratar de seguir adelante no habían sido tan efectivos como Louis esperaba. Todo lo que tenía que hacer era mirar a Harry para que cada emoción regresara como si fuera ayer.

Con valentía, Louis lanzó una mirada a Harry, que tenía la cabeza dirigida hacia la ventana. ¿Había sido una mala idea lo que acababan de hacer? Incluso si lo hubiera sido, Louis no podía explicar por qué se había sentido tan bien. No había pensado en ello, simplemente se había dejado llevar sin pensarlo. Era un sentimiento que no había sentido desde que conoció a Harry, desde que se enamoró de él por primera vez.

Y ahora estaba a punto de caer de nuevo. Excepto que esta vez, estaba tambaleándose al borde de un precipicio, sin saber si debía saltar. Especialmente cuando no estaba seguro de lo que había más allá

Somewhere In Between Lightning • [ls ; traducción]Where stories live. Discover now