Capítulo 1

1.3K 81 18
                                    

Buscando un grupo de jóvenes solteros y sexys que encontrarán un verano de amor y romance en la séptima temporada de "Love Island UK".

"Para sobrevivir en la villa, los isleños deben unirse a otro isleño, ya sea por amor, amistad o dinero, ya que la pareja ganadora general recibe un premio en efectivo.

El primer día, los isleños se juntan por primera vez basándose en las primeras impresiones, pero durante la duración de la serie se ven obligados a "volver a juntarse", donde pueden elegir permanecer en su pareja actual o intercambiar y cambiar por otra. Buscamos un grupo diverso de personas agradables con grandes personalidades. Solteros de 18 a 29 años ".

☆☆☆

Como alguien que, borracho, cantó toda la banda sonora de Moana en más de una ocasión, Louis sabía que Liam tenía la tendencia de ser una reina del drama a veces. Entonces, con toda honestidad, Louis no se sorprendió demasiado al encontrar una gran cantidad de notificaciones perdidas al final de su jornada laboral.

Pero veinte mensajes de texto y tres llamadas perdidas eran mucho, incluso para Liam. Fuese lo que fuese, debía haber sido malo. A pesar de que la definición de "mal" de Liam solía ser el equivalente a algo tan banal como derramar el café.

Lou. Diosss Lou por favorrrrr contesta al teléfono.
Por favor, pasó algo en el trabajo.
:(((((
Joder

—¿Ya vas a salir? —preguntó Lisa, desviando la atención de Louis por su confusa preocupación debido a su mejor amigo. Bueno, podría volver con Liam más tarde. Ojalá no estuviera en el hospital. Si ese hubiera sido el caso, Louis estaba seguro de que los mensajes estarían escritos en mayúsculas.

Louis asintió con la cabeza y se guardó el teléfono en el bolsillo.

—Sí, supongo que eso es todo —respondió, dando a su escritorio una última mirada.

Echaría de menos a este escritorio; después de todo, representaba los dos últimos años de su vida. A pesar de que algunos no disfrutaban del frenético estilo de vida de los asistentes legales, a Louis le había encantado todo: desde quedarse despierto hasta tarde para prepararse para los principales casos judiciales, hasta beber el repugnante café con apariencia de barro que provenía de la cocina común. Era casi triste pensar que no tendría la oportunidad de volver a beberlo hasta que terminara su posgrado en derecho.

Louis estaba agradecido de que Cowell LLP hubiera estado dispuesto a patrocinar su curso de práctica legal en Manchester, aunque esto significaba tener que encontrar un reemplazo. No pudo evitar sentirse bastante orgulloso cuando la empresa se dio cuenta de que tendrían que contratar no a uno, sino a dos asistentes legales para reemplazarlo.

Después de haber trabajado en la empresa durante dos años, se sentía un poco extraño que Louis abandonara la vida que había construido para comenzar una nueva. Pero convertirse en abogado había sido su sueño desde el principio. Necesitaba seguir adelante. Trabajar como asistente legal le había proporcionado suficiente dinero para alquilar un pequeño apartamento en Londres, pero al final, si las cosas salían bien, esperaba trabajar en algún lugar más cercano a casa. Más cerca de su madre y de las niñas.

—Bueno —dijo Lisa, dándole una cálida sonrisa—, ¡buena suerte con todo! Volver a la universidad suena divertido.

—Si la diversión significa incontables noches de estar despierto, entonces estoy seguro de que lo pasaré genial —le dijo Louis, provocando una risa en su compañera, o más exactamente, que pronto sería excompañera.

Varios otros en la oficina se detuvieron para dar sus propias despedidas, algunos que eran bastante cercanos a Louis, y otros con los que solo había hablado una o dos veces. No obstante, agradeció el gesto. Era agradable que lo fueran a echar de menos, pero la certeza de saber que regresaría significaba que Louis no se sentía demasiado sentimental por su partida.

Somewhere In Between Lightning • [ls ; traducción]Where stories live. Discover now