303 43 1
                                    

✧ - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - ✧

Amor de mis amores, tú eres mi cielo.

✧ - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - ✧

───Me encantaría,pero no me gustaría que tu novio se enfadara,preciosa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


───Me encantaría,pero no me gustaría que tu novio se enfadara,preciosa.───Su respuesta te sorprendió a más no poder. ¿Novio? ¿A quien se refiere?

No sabías que responder,pues no sabías cómo pudo llegar a pensar en eso. Rápidamente decidiste no comerte la cabeza y responderle directamente.

───Creo que te confundes,yo no tengo novio.

───Entonces,¿el chico de tu casa es un amante tuyo o algo así?───Preguntó directo, observandote de reojo. Su rostro que mantuvo alegría en toda la velada ahora no quedaba rastro de él,sus ojos se veían un poco deprimidos y en su cara apareció una faceta sería,una frialdad que te sorprendió durante minutos.

Rápidamente,una idea llegó a tu cabeza para que pudieras entender la situación...Cuando ibas a salir de tu casa,tu amigo aún seguía metido dentro de tu hogar. Seguramente había visto al pobre chico cuando se había despedido de ti con un abrazo. Aguantaste una pequeña risa por aquella estúpida idea suya,se te hizo bastante cómica que él te pudiera emparejar con alguien como tu amigo..

Oliver pareció notar esto y te miró con confusión, rápidamente pensó que te estabas burlando de él o algo así por el estilo y decidió volver a abrir la boca,no obstante, decidiste interrumpirlo antes de que intentara defender sus teorías.

───No,Oliver. Te equivocas,no es mi amante ni nada por el estilo.

───¿Entonces?¿Qué hacía dentro de tu casa?───Arqueó una ceja,sin poder creerse bien lo que decías.

───Solo era un amigo que vino a ayudarme con... Bueno.───Detuviste un momento tu charla por la vergüenza de tener que confesar aquello,no obstante,no dudaste mucho en aclararle la situación al más alto.Querías arreglar ese pequeño malentendido.───Con nuestra cita,sin él,no sabría que hacer.Ya sabes,soy primeriza en todas estas cosas y...

Te quedaste en silencio,incapaz de seguir hablando. No solías confesarte de esta manera ante nadie,y menos mucho ante alguien como el defensa. No obstante,el contrario retiró una de las manos que había sobre el volante para dirigirlos sobre una de las tuyas,entrelazando los dedos en un cálido roce que transmitía la seguridad que necesitabas para poder decir aquellas palabras.

───Y-Yo...Lo que quiero decir con todo esto es... Eh...───Intentaste formular las palabras que tenias estancadas en tu garganta,pero por mas que lo intentarás,al final no pudiste. La idea de que te rechazara o peor,te humillara seguía nadando por tus pensamientos.

───___...¿Quieres ir a mi casa mejor?───Preguntó el chico,sin cesar las caricias en el dorso de tu mano. Había notado lo nerviosa que estabas así que para distraerte te propuso aquella idea.───Claro...Solo si quieres.

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎┃ⓜ Oliver Aiku FicWhere stories live. Discover now