𝙐

315 47 9
                                    

✧ - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - ✧

Permite que pare,
Para decirte que tú eres el amor de mis amores.

✧ - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - ✧

✧ - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - ✧

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

✧ - ˗ˋ ୨୧ˊ˗ - ✧

───¡Feliz cumpleaños!

Las voces de tus padres en medio de la madrugada hicieron que te despertaras casi de un salto,observando a los dos con cara de sueño. Apenas y podías abrir los ojos ya que encendieron las luces de tu habitación,así que murmuraste adormilada sin entender nada.

───¿...Qué?

───¡Ya tienes 18 años, mi niña! Eres toda una mujer,¡que orgullosa estoy de ti!─── se acercó hasta tí tu progenitora y te dio un cálido abrazo de oso,hundiéndote en su pecho sin dejarte respirar por un buen rato.

¿Orgullosa de mi porque cumplí 18 desde que dejé de ser un espermatozoide? Es algo normal,es biológico...¿Por qué coño pienso esto?

Intentaste separar a tu madre de ti,dándole leves empujones en los hombros pero esta no parecía entender y te estrechaba más contra ella,parecías ver toda tu vida por delante de tus ojos. Por lo que empezaste a gritar cosas que no se entendían por la presión de tu cara contra ella. Posiblemente la mejor causa de muerte para algunos.

───¡Por dios,mujer! La estás ahogando. Déjala respirar un poco...

Tú padre pareció salvarte de una buena. Al escucharlo,tu madre dejó de abrazarte rápidamente para posteriormente dejar un beso en tu frente,preocupada.

───¡Perdóname hija!───Se disculpó rápidamente,curvando sus cejas y mostrando su repentina preocupación.

───No te preocupes.───Sonreíste un poco, a pesar de estar más dormida que despierta.

Tan rápido como llegaron,se fueron. No tardaron mucho en volver a irse a dormir tus padres,volviendo a dejarte sola en tu habitación,soltaste un pequeño suspiro. Ellos siempre hacían lo mismo en tu cumpleaños,levantarte a las tantas de la noche y luego irse a dormir tan tranquilos,como si no te hubieran dejado un insomnio de la ostia.

Aunque agradeces que este año estuvieran contigo,a pesar de que seguramente cuando sea de día,ya no estén en casa y te sientas igual de solitaria que siempre. Volviste a acomodarte sobre tu cómoda cama,intentando retomar el sueño. Pero casi al instante,tu móvil vibró,marcando así una notificación entrante.

Curiosa por esto,extendiste tu mano a la mesita y agarraste tu móvil,encendiéndolo y encontrándote con un mensaje recién escrito de tu querido futbolista.¿Cómo sabía de tu cumpleaños? Ni siquiera te lo había preguntado,¿es adivino?

𝐍𝐎 𝐓𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒 𝐑𝐄𝐌𝐄𝐃𝐈𝐎┃ⓜ Oliver Aiku FicWhere stories live. Discover now