Capítulo 3

195 55 9
                                    

Escrito por Geragrena

Traducido por peoniesforLan

.

Lan WangJi se despierta al escuchar la voz de su hermano.

¿Volvió a la Profundidad de las Nubes?

Siente un poco de dolor en su cabeza, mas no es insoportable. Antes de desmayarse, Lan WangJi recuerda haber estado en medio de un bosque. Quizás se desmayó por la fatiga o algo así. Aparte de eso, él realmente no puede recordar nada más.

— -su energía yang está casi drenada.

Lan WangJi escucha una voz desconocida.

—¿Pudiste ver qué era? —Lan XiChen pregunta.

Lan WangJi vuelve a escuchar la voz desconocida— Bichen no fue capaz de encontrarlo. Llegamos ahí demasiado tarde.

Finalmente, Lan WangJi logra recuperar el control de sus músculos, y poco a poco se sienta. Cuando el dolor vuelve a aparecer, masajea sus sienes para tratar de aliviar la sensación.

—¡WangJi! —Lan XiChen se sienta en frente de él con una inmensa preocupación enmascarando su rostro— WangJi, ¿cómo te sientes?

La garganta de Lan WangJi se siente seca— Xiongzhang.

Lan XiChen coge el vaso de agua sobre la bandeja junto a ellos y se lo da a Lan WangJi, quien se lo toma absolutamente todo, aliviando así su garganta.

—WangJi... —Lan XiChen agarra los hombros de su hermano y lo mira frenéticamente por todas partes, como si estuviera inspeccionando que no tuviera heridas en su cuerpo— ¿No te lastimaste, o sí? ¿Puedes recordar lo que sucedió antes de desmayarte hace dos días?

Lan WangJi parpadea. Está completamente confundido— ¿Hace dos días?

—Ha estado inconsciente por dos días, HanGuang-Jun.

Lan WangJi se gira hacia la voz y ve a Lan JingYi y a Lan SiZhui parados en una esquina. Ambos lucen agitados y preocupados.

Lan SiZhui da un paso hacia el frente, y Lan JingYi se medio esconde detrás de él, luciendo tan nervioso que ni siquiera sabe por dónde mirar.

—Wei-QianBei se aseguró de contactarse con ZeWu-Jun tan pronto llegamos —Lan SiZhui explica—. Aparte de su energía espiritual, no le falta nada más—Luego, Lan SiZhui mira a la persona parada en el centro de la habitación—. ¿Ve-verdad que sí, Wei-QianBei?

Es la primera vez que Lan WangJi ve al hombre.

Está vestido en túnicas negras y rojas, siendo el único color claro el blanco de la túnica exterior colgada sobre sus hombros – una túnica que Lan WangJi reconoce que es de GusuLan. Tiene unos grandes y oscuros ojos que reflejan una mezcla de alivio e incertidumbre. De tan solo mirar a la persona, Lan WangJi puede notar que está igual de preocupada que las otras personas dentro de la habitación. Hay ligeros círculos oscuros bajo sus ojos, y parece que su cabello no ha sido peinado en dos días. Cuando Lan WangJi lo mira directamente a los ojos, una pequeña sonrisa se forma en los labios de la persona.

—Te dije que no hicieras que te extrañara demasiado, Lan Zhan.

¿Lan...Zhan?

Lan WangJi mira a Lan SiZhui y a Lan JingYi. Luego vuelve a mirar a su hermano. De todas las personas presentes en la habitación, solo hay una que nunca ha visto; una persona que no reconoce. Casi se siente un crimen el haber olvidado a una persona como esta... pero aun así...

Pero, aun así, Lan WangJi está muy seguro de que esta es la primera vez que conoce al hombre.

—Xiongzhang—Lan WangJi dice—, ¿quién es él? 

A мedidα qυe lσѕ frαgмeηтoѕ de lα ρrιмανerα ѕe deѕναηeceη ʷᵃⁿᵍˣⁱᵃⁿWhere stories live. Discover now