17|| Prioridad: Las Audiciones

1.2K 119 35
                                    

────・:✧∙✦∙✧:・────Prioridad: Las Audiciones ────・:✧∙✦∙✧:・────

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

────・:✧∙✦∙✧:・────
Prioridad: Las Audiciones
────・:✧∙✦∙✧:・────







Luego de lo mucho que había ocurrido ese día, Nina sentía que necesitaba un descanso de todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Luego de lo mucho que había ocurrido ese día, Nina sentía que necesitaba un descanso de todo. De pronto comenzaba a sentirse agobiada por un pasado que creía haber superado, pero que el destino quería recordarle constantemente, poniéndola a prueba a ella y a su corazón.

Había existido un momento en el que Mia Colucci, Celina Ferrer, Victoria Paz y ella eran inseparables. Se sentía tan lejano de su presente que la asustaba, porque no había pasado mucho tiempo desde que todo cayó en picada para ella. Un día era la muñequita perfecta que todo el mundo amaba, y luego su reputación se destrozó, convirtiéndola en una rebelde por negarse a seguir pretendiendo ser alguien que no era. Y aquel cambio, tan brusco y abrumador, había hecho que descubriera que si no era la niña bien que la alta sociedad esperaba, entonces sus supuestos amigos no podían estar con ella.

Nina se había llenado de rencor, tanto que sentía que le carcomía todo su cuerpo.

Pero las cosas estaban teniendo un giro inesperado, porque aquel rencor que guardaba, parecía flaquear cuando algo malo le sucedía a las que solía llamar amigas del alma. Y no debía ni quería sentirse así, tan vulnerada por sentimientos que deberían estar enterrados y olvidados.

Sin embargo, el corazón quiere lo que quiere, decía aquel dicho. Y estaba aprendiendo que si bien el tiempo lo cura todo, tarda en hacerlo.

Después de lo sucedido con Celina, su corazón le gritaba que fuera a ver como estaba, que no tenía nada de malo preocuparse por ella. Y lo hizo, pero al llegar y verla con Miguel Arango en las escaleras del hall, creyó que aquello era una señal, que le decía que debía hacerle caso a su cabeza y no meterse en lo que ya no era un asunto suyo. Y sintiéndose una idiota, volvió por donde vino.

Mas no logro siquiera volver a su cuarto, cuando escuchó murmullos alrededor suyo. Y aquellas voces ahogadas eran algo que Nina conocía bien, que solo sucedía cuando había un escándalo y todos tenían opiniones sobre eso.

rebel beauty | rbdWhere stories live. Discover now